Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Creada por Louis CK y Zach apellidogriegoimposiblederecordar, una serie sobre un aspirante a payaso que es demasiado payaso para terminar la carrera de....payaso. ¿He dicho ya que va sobre payasos?
No os esperéis un Louie, es más del estilo de humor absurdo de Galifianakis. Vamos, que promete.

[Imagen: Baskets-Poster.jpg]


También he empezado a ver Lucky Louie, la primera sitcom que hizo Louis CK y por ahora se deja ver. Él y Pamela son demasiado buenos.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Zack Gallifantis.

Me dan mucha cosa los payasos y mi mente rechaza todo lo que tenga que ver con payasos independientemete de cuán bueno sea lo que ofrecen Unhappy
Responder
A mi me recuerda al payaso de del revés: seis años de arte dramático... ¿para esto?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(01-30-2016, 10:06 PM)Reboot escribió: A mi me recuerda al payaso de del revés: seis años de arte dramático... ¿para esto?
¿Se llama Del revés? Huh

Venga, como veo que no os gustan los payasos, os dejo Man seeking woman. Una serie que juega constantemente con el absurdo y la fantasía, sobre un tipejo que lo deja con la novia y se pasa el día jugando a la play y buscando titis con su bro.
[Imagen: 47375074.cached.jpg]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Eso es un orco y lo demás son tonterías xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo creo que es un trolaso.
Responder
(02-04-2016, 02:51 PM)Bahamunt escribió: Eso es un orco y lo demás son tonterías xD

Es una trol, qué racista eres No-grey
[Imagen: torito.png]
Responder
(02-04-2016, 03:22 PM)JuQ escribió:
(02-04-2016, 02:51 PM)Bahamunt escribió: Eso es un orco y lo demás son tonterías xD

Es una trol, qué racista eres No-grey

A mí es que todos me parecen iguales... Icon_pato

[Imagen: jackiechan_zpsp8gmx0el.jpg]

coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
[Imagen: Eh0URKL.gif]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
En el campo de nabos piso en el que estoy viviendo mientras encuentro piso propio (ANLIUM) hemos empezado a ver Blunt Talk, en la que Patrick Stewart hace de presentador decadente (muuuuuy decadente xD) de un Late Show en Estados Unidos. Ver a británico veterano de la Guerra de las Malvinas viviendo en Estados Unidos con su sobrecargo/mayodomo siguiéndolo a todas partes, trabajando como presentador de televisión es la punta del iceberg xDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)