Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Pues se acabó Castle.
Spoiler: mostrar
¿Tanto les costaba quitar la escena de Caleb y meter más tiempo de epílogo? ¿Qué pasa con Ryan, Espósito, Alexis o Martha? ¿Y dónde está el viajero del tiempo pasando por el fondo?
Responder
(05-17-2016, 05:25 PM)Murq escribió: Pues se acabó Castle.
Spoiler: mostrar
¿Tanto les costaba quitar la escena de Caleb y meter más tiempo de epílogo? ¿Qué pasa con Ryan, Espósito, Alexis o Martha? ¿Y dónde está el viajero del tiempo pasando por el fondo?

Spoiler: mostrar
Se nota que se grabó deprisa y corriendo y no quisieron quitar nada del cliffhanger que iban a dejar de cara a la siguiente y última temporada. En la que, supongo que, Beckett habría muerto y Castle habría dedicado toda la temporada a superarlo/vengarse. Hubiera sido mejor lo que dices, quitar la escena de Caleb y haber usado ese tiempo en cerrarlo bien. Al final ha quedado súper forzado.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(05-18-2016, 02:21 PM)Arthas-Sama escribió:
(05-17-2016, 05:25 PM)Murq escribió: Pues se acabó Castle.
Spoiler: mostrar
¿Tanto les costaba quitar la escena de Caleb y meter más tiempo de epílogo? ¿Qué pasa con Ryan, Espósito, Alexis o Martha? ¿Y dónde está el viajero del tiempo pasando por el fondo?

Spoiler: mostrar
Se nota que se grabó deprisa y corriendo y no quisieron quitar nada del cliffhanger que iban a dejar de cara a la siguiente y última temporada. En la que, supongo que, Beckett habría muerto y Castle habría dedicado toda la temporada a superarlo/vengarse. Hubiera sido mejor lo que dices, quitar la escena de Caleb y haber usado ese tiempo en cerrarlo bien. Al final ha quedado súper forzado.

Con lo tarde que anunciaron que no iban a renovarla igual no tuvieron tiempo para más. De hecho veo probable que el epílogo estuviera grabado de hace tiempo y que ni se molestaran en grabar nada nuevo, aunque así como queda parece que al final les daba igual cómo acabara.
Responder
Me he visto Juego de tronos del tirón, que aun no la había visto. ya no hace falta que me preocupe por los spoilers.
Responder
(06-14-2016, 08:44 AM)Niyu escribió: Me he visto Juego de tronos del tirón, que aun no la había visto. ya no hace falta que me preocupe por los spoilers.

Y no has muerto... Shock
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Del tiron durante mi tiempo libre. no las 24 horas del dia sin parar. A lo mejor me debería haber explicado mejor.
Responder
Tú eres de los míos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Fin de "Penny Dreadful", temporada 3 y espero que fin de la franquicia. La temporada 3 ha sido muy buena y el final también, que no la alarguen artoficialmente con una 4º.
Fin es FIN y ha sido bueno.

Eva Green es una SEÑORA, queda dicho.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(06-21-2016, 06:44 PM)Yumichan escribió: Fin de "Penny Dreadful", temporada 3 y espero que fin de la franquicia. La temporada 3 ha sido muy buena y el final también, que no la alarguen artoficialmente con una 4º.
Fin es FIN y ha sido bueno.

Eva Green es una SEÑORA, queda dicho.

‘Penny Dreadful’ cancelada: no habrá temporada 4.

Parece que tus palabras se han hecho realidad. Yo dejé la primera temporada a medias y quiero retomarla porque he oído maravillas de esta tercera temporada. Y si encima tú lo confirmas... Icon_pato

Responder
ANLIUM, pero sigo viendo Star Trek: The Next Generation, que es una buena serie que va mejorando según pasan las temporadas, y el último capítulo que he visto es un Agosto Infinito en toda regla Grin

Los rollos espaciotemporales me chiflan.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)