Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
"Penny Dreadful - City of Angels"
https://www.imdb.com/title/tt10361016/
[Imagen: xoTG0l5.jpg?1]
Spinoff sin Eva Green y en Los Ángeles de 1938. Cambiamos el arquetipo que respresentaba Eva Green vs "El Mal" por dos entes místicos enfrentados: La Bestia y Santa Muerte. Y también hay Nazis como con Indiana Jones.
Tiene un pase (7/10) y la trama engancha bastante a pesar de la enorme cantidad de chorradas indigenistas y progres que a veces rezuman como pus.
Si hay S2, la veré.

Y tembién me voy a poner con "Las Luminarias" que sale Eva Green

Natalie Dormer hace un gran papel.
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
Empezó hace unas semanas "Lovecraft Country" de HBO. Por desgracia hay mas Green Book que Lovecaft de momento, pero a pesar de las críticas se deja ver y entretiene.
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
(09-07-2020, 11:18 AM)Yumichan escribió: Empezó hace unas semanas "Lovecraft Country" de HBO. Por desgracia hay mas Green Book que Lovecaft de momento, pero a pesar de las críticas se deja ver y entretiene.

Visto el 7. Es lo más ridículo que he visto. Sin tanto mensaje político absurdo y céntrandose en la trama principal la serie tendría un pase, inlcuidas escenas denunciando la situación de los negros en USA en los 50.

Sin embargo han optado por la vía Wakanda. La vía Wakanda puede enardecer a los SJW que pululan internel, pero tienen un claro efecto backfire en la población general. Basta decir que en un capítulo lleno de extravagancias absurdas de CGI, lo más fantástico y gracioso es ver a una nigga hacer matemáticas y cálculos astronómicos Rolleyes . Fantasía nivel Michael Ende.
Lo dicho, mas WAKANDA. En vez de integración lo que logran es que nos riamos cada vez que veamos en series o películas a un nigga hacer trabajos mas complejos que cargar o descargar un camión.
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
Las Luminarias (miniserie 6 capis)
https://www.imdb.com/title/tt8075008/
[Imagen: 3xPkhGr.jpg]
S XIX en Nueva Zelanda. Serie de desdichas y equivocaciones  en la fiebre del oro kiwi con algo de sucesos sobrenaturales. Estuvo  bien menos el último capítulo que es cutre, apresurado y que parece que se haya hecho por otro guionista. Reparto multiétnico pero bien hilado, no metido con calzador.

Ah si... y sale EVA GREEN con su edad pero tan juapa como siempre
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)