Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
A estado bien el 10, el imperio tiene mucha chica interpretativa una vez que te acustombras a la parte de fantasía de una historia de scifi.
Con fantasía no me refiero a la preconsciencia (oh, spoiler) o a la estúpida triple diosa para retrasadas sesentaiochistas, eso cabe en SyFy. Me refería a los niggas inteligentes.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No se cuanto NWO había en los libros de "La rueda del tiempo", si el autor ya incluía su propia ración o todo es cosecha de Amazon, pero no guardeis esperanzas para la serie de LOTR que prepara amzon, habrá niggas, trans y hasta pelorosas con carnet del CSIF o de ce ce o o.
La serie de deja ver, no obstante... y es gratis. Es lo que digo siempre, yo soy persona abierta de mente y me dejo adoctrinar (me entra por un oido y me sale por otro, hasta resulta cómico por lo patéticos que son a veces)... pero si es adoctrinamiento debe de ser GRATIX ¿no pretenderán que encima pague por él?

Si alguien ha leido los libros y vistos los 3 capítulos emitidos y nos puede comentar la "velocidad" de la serie para saber cuanto tardarán, se agradese.

PD: Rosamund Pike será guapa s-i-e-m-p-r-e así cumpla 50 u 60 años. He dicho.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues me estoy viendo dopesick.

Brutal.

Edit:
No he esperado la versión traducida y me he visto los capítulos que me quedaban en v.o.

Brutalmente brutal. Me ha gustado mucho. Y aunque se pasan con el drama y con que los malos son muy malos y los buenos son super buenos, está muy muy muy bien, y además el tema me toca... Y me toca mucho directamente, algún día os explicaré por qué.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Confirmamos la Rueda del Tiempo de Amazon como la versión feminazi del ESDLA. Espero que los mullahs de nueva europa den cuenta de esta panda de lumis y julais metidos a guionistas. Un detalle lo del Movember de los capablancas, hilan fijo estas/os hijosdeputa, no se dejan un detalle.

Aun asi, el chinito y Rosamund Pike me caen bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[Imagen: FGjFzxFVUAMGzpT?format=jpg]

Al hilo de esto acabo de descubir un meme de la prensa woke "<some business shit happens> and it's a good thing."


[Imagen: FGjSf2AVcAAHrFL?format=jpg&name=4096x4096]

Se lo voy a sugerir a mi jefe cada vez que aparezca un core dump en producción.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues está muy bien "The Witcher 2" de Redflix, lo que mas me molesta es tener que esperar ¿2 años mas? para ver lo siguiente.
Recomendable (ni he leido las novelas ni he jugado al juego).

Meanwhile en la versión feminazi de LOTR, La rueda del tiempo de Amazon, parturientas de 9 meses luchando contra 6 soldados profesionales y matándolos. 'Ande vais putos wokes, que dais mas vergüenza ajena de los deportes de Dapena3 alentando el deporte de élite con preñadas en avanzado estado de gestación.
BTW, el resto del capitulo estuvo muy bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(12-19-2021, 05:44 PM)Yumichan escribió: Pues está muy bien "The Witcher 2" de Redflix, lo que mas me molesta es tener que esperar ¿2 años mas? para ver lo siguiente.
Recomendable (ni he leido las novelas ni he jugado al juego).

En los pocos capitulos que pude aguantar de la 1ª me pareció que cualquier parecido con las novelas era pura coincidencia. Basicamente me pareció un insulto al transfondo, la historia y la intención de los libros, así como que se pasan la personalidad de los personajes por el forro. Y los diseños y escenarios eran como una versión cutre del juego.

Mucho tiene que haber cambiado la 2ª, quizás han decidido por fin usar algo de la historia que tenían, que sí era buena.
Responder
XDD las adaptaciones de Redflix las carga el diablo. De la primera, aparte de la V entre Geralt, Yennefer y Ciri, sólo me acuerdo de la canción "toss a coin to your witcher oh valley of plenty".
Recuerdo que la vi de golpe en el sofa pasando un catarrazo "raro" enorme (dic 2019)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"The.Book.of.Boba.Fett.S01E05"

Lo vais a gosar. Good fanservice.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
The Last Kingdom, temporada 5 y se supone que la final pa'siempre.
Mas floja que las anteriores. Redflix ha metido negros y chinos en la Inglaterra del s. X pero de una forma +- coherente y que no chirría, tipo el Robin Hood de Kevin Costner. En general y a diferencia de Vikings como serie es mucho mas coherente. A diferencia de otras series aqui deben de haber contratado desde la S01E01 a guionistas competentes (aparte de la base de los libros) en vez de a monos amaestrados con un título de gender studies.
En resumen: como serie está muy bien, pero esta última temporada fue mas floja.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)