Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones PSP
#11
De la propia PSP: Crisis Core, Castlevania (aunque sólo sea por la versión del SotN que lleva), Monster Hunter (perderás media vida si te enganchas), LocoRoco (por lo menos hay que pasárselo una vez antes de morir), Disagea 1 y 2 (aunque me volvía loco con los vendedores aleatorios xD), DJMaxPortable (curioso y vicia).
De PSX: Todos los FF, el Metal Gear, Vagrant Story...
De SNES: Zelda LttP, FF6, SuperMetroid, Tales of Phantasia, Chrono Trigger, Mario Bros 3...
SCUMM: Absolutamente todo. Desde los Larrys a los Monkey Island pasando por Day of the Tentacle y Maniac Mansion.
GBA: Básicamente los Golden Sun y el Metroid Fusion. (Wario Ware para cagar).
Y del resto de emuladores como puedes meterte prácticamente todas las roms existentes....

PD: Y sí, soy un rpg-maníaco.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#12
Lemmings, Castlevania Dracula X, y Darkstalkers Chronicles... son a los que yo juego.

P.d: Ono, hay mucha diferencia entre el Disgaea 2 de Psp del de la Play 2 (es que andaba pensando en volvermelo a pasar, para play 2... y por si tiene cosas nuevas)
Responder
#13


Olvidé mencionar el grandioso Kenka Banchou 3.

Tu reacción: "ZOMG makoys y canis japos que se pegan entre ellos lanzando rayos láser de desafío por los ojos? DO WANT!"
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
Añado:
Valkyrie Profile: Lenneth, Final Fantasy Tactics, Wipeout Pulse, Persona 3, Valkyrie Chronicles 2, God Eater (MH Ripoff+historia+bots (que no sean como los del Phantasy Star, por dios)), Monster Hunter, Guilty Gear, Guilty Gear, Guilty Gear, Guilty Gear, Monster Hunter, Guilty Gear, Guilty Gear, BlazBlue, Guilty Gear, BlazBlue, Monster Hunter, Monster Hunter, Monster Hunter, Guilty Gear. Si te gusta la saga de FF prueba el Dissidia.
Si te gustan los Disgaea prueba el Prinny: Can I really be the hero? Un spin-off de plataformas muy jardcore en el que eres un prinny.

El FFVII:CC está bien, pero sólo si jugaste al VII. Y porque el final está tan soberanamente bien hecho que compensa que el resto del juego sea una mierda infecta que rompe todo el canon, continúa con la transformación de Sephiroth en símbolo del orgullo emogay japonés y crea más agujeros argumentales que Lelouch cada vez que usa el puto Geass.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#15
(04-22-2010, 05:49 PM)Lokidm escribió: P.d: Ono, hay mucha diferencia entre el Disgaea 2 de Psp del de la Play 2 (es que andaba pensando en volvermelo a pasar, para play 2... y por si tiene cosas nuevas)

Pues si viste las diferencias del 1, algo similar. Jugar con Axel de main y algunas cosejas más.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
Ah, fuck, se me olvidó: Half-Minute Hero. Epic es quedarse corto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#17
(04-22-2010, 07:33 PM)Zak Undersn escribió: Ah, fuck, se me olvidó: Half-Minute Hero. Epic es quedarse corto.

+1, de lo que mas vicie en los ultimos meses, ya podian salir juegos asi mas a menudo.
Responder
#18
De la propia consola: Castlevania Dracula X Chronicles (como dice Groo, ya sólo por su versión del SotN merece la pena), Star Ocean I y II (el primero es flojillo en historia y pjs, pero lo compensa en jugabilidad), Valkyrie Profile: Lenneth, Ys VI (a mí me moló =/), Extreme Space Invaders, Ridge Racers (RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEER!!!!1!1), los GTA, los Midnight Club, etc.

En cuanto a emuladores, yo me bajé a finales del año pasado un pack de varios con el que mi PSP emula todo menos la máquina de café de mi trabajo. De momento lo he tocado poco, pero ahí tengo juegos para morirme vamos.
Responder
#19
(04-22-2010, 05:39 PM)Murq escribió: Si buscas algo sencillo, divertido, adictivo y sin un argumento elaborado, juega al Patapon (1 y 2)

OVER9000
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Gundam vs. Gundam Next Plus y el de SEED.
Tales of.
Guilty Gear y BlazBlue.
Popsloader para EBOOTs de PSX.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)