Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardado de series
#41
(05-11-2010, 12:27 AM)Orestes escribió: Sufrís de síndrome de Diógenes digital, en serio.

Y esto, señores, es la gran verdad del mundillo. Y lo digo muy en serio, también.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#42
(05-11-2010, 08:14 AM)Bahamunt escribió:
(05-11-2010, 12:27 AM)Orestes escribió: Sufrís de síndrome de Diógenes digital, en serio.

Y esto, señores, es la gran verdad del mundillo. Y lo digo muy en serio, también.

Y eso que no hemos hablado del resto de cosas que se bajan y se guardan, que no todo es anime.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#43
Bueno, no se si es eso lo que tengo, pero yo acostumbro a re verme las series que tengo (ni te cuento la de veces que me he visto Dragon Ball y Ranma).

Y si me guardo algo siempre será una serie que me guste, pero cuando la saquen en BDrip o DVDrip, si no, na de na.

Además, siempre va bien tenerlo en DVDs para prestarlos a conocidos y arrastrarlos al lado oscuro^^.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#44
(05-11-2010, 08:14 AM)Bahamunt escribió:
(05-11-2010, 12:27 AM)Orestes escribió: Sufrís de síndrome de Diógenes digital, en serio.

Y esto, señores, es la gran verdad del mundillo. Y lo digo muy en serio, también.

+1

La gran suerte es que se puede borrar, y no huele como su vertiente física.
[Imagen: firma.php]
Responder
#45
(05-11-2010, 03:29 AM)Nelli escribió: Nah, yo ya he llegado al siguiente nivel, me bajo directamente las isos de BD.

Yo soy otro así.

Pues eso, que lo del síndrome de Diógenes digital me va que ni pintado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#46
(05-11-2010, 08:14 AM)Bahamunt escribió:
(05-11-2010, 12:27 AM)Orestes escribió: Sufrís de síndrome de Diógenes digital, en serio.

Y esto, señores, es la gran verdad del mundillo. Y lo digo muy en serio, también.

True as Hell.

Aunque no creo que cuando compras libros, comics, peliculas o random cosa que compres los tires despues de usarlos. Supongo que los guardas, supongo.
Con el anime igual, lo bajas, lo ves y lo guardas por si algun dia te da por verlo o pasarselo a algun hamijo.

O puede que tu seas la reencarnacion de Diógenes y vivas en una tinaja. Who knows.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#47
(05-11-2010, 01:49 PM)EmuAGR escribió:
(05-11-2010, 03:29 AM)Nelli escribió: Nah, yo ya he llegado al siguiente nivel, me bajo directamente las isos de BD.

Yo soy otro así.

Pues eso, que lo del síndrome de Diógenes digital me va que ni pintado.

Una preguntita, de dónde sacáis las ISOs?

Me pregunto además si sería posible copiar vilmente los subs de los MKVs con el mkvmerge y pasárselos a la ISO.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#48
(05-11-2010, 04:26 PM)Reaper45 escribió: Una preguntita, de dónde sacáis las ISOs?

Yo nyaatorrents basicamente porque soy muy vago, pero también puedes usar el share y el perfect dark que son p2p (supongo que siguen con vida).

Cita:Me pregunto además si sería posible copiar vilmente los subs de los MKVs con el mkvmerge y pasárselos a la ISO.

Con el mkvextract, si. Pero lo de pasarlos ya es más complicado, porque tendrás que retimearlos.
Puedes hacer un remux guarro, pero ya puestos mejor pasa las pistas de audio pcm a algo más liviano y tb puedes recomprimir el video a crf 16 o algo así, que se verá casi igual y ocupará mucho menos.

Yo es que más que nada me gusta trastear con los encodes y hacer el capullo :3

Responder
#49
A todo esto, comentar que actualmente, lo único que me guardo son películas por motivos variados. Como, por ejemplo, que tengo tan poco espacio de discos ahora mismo, que cuando me bajo una película es porque realmente quiero tenerla.

Todo lo demás (otras películas que acabaron no gustándome tanto, capítulos de anime...) sufre un doloroso ALT+SUP antes de desaparecer. No pasan ni por la papelera de reciclaje.

Y ya no me acuerdo de cuando fue la última vez que grabé una serie en DVD, por ejemplo. Aunque puestos a elegir, me quedaría con un HDD de un Tera por comodidad, más que nada.


Pd.- Y sí, yo también tengo un poco de Diógenes Digital. Hay veces que me pongo a trastear por mis discos duros y llego realmente a sorprenderme de lo que llego a encontrar. Hasta el punto de encontrarme cosas que ni tan siquiera recordaba que tuviera. Y me preocupa xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#50
(05-11-2010, 02:23 PM)Vash Estampida escribió: Aunque no creo que cuando compras libros, comics, peliculas o random cosa que compres los tires despues de usarlos. Supongo que los guardas, supongo.
Con el anime igual, lo bajas, lo ves y lo guardas por si algun dia te da por verlo o pasarselo a algun hamijo.

Claro, y los periódicos de todos los días también.
Y la publicidad que te echan al buzón.
Y las cajas de lo que compras.
Y los libros del curso anterior.
Y ropa que no nos vale.
Y las bolsas de la compra.
Y trastos que se rompieron hace eones.
Y las pilas gastadas.

¡Quién sabe cuándo pueden hacer falta!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)