Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardado de series
#51
Bueno, pues yo guardo los animes en DVD de una capa, pero normalmente lo hago despues de terminar de ver la serie. Aun despues de guardar la serie en DVD, no suelo borrarlas de mi ordenador XD, siempre trato de conservar el mayor numero posible de series en mi ordenador (es como una medida de respaldo).
Ademas, creo que es la poción mas viable, ya que los DVD son muy baratos (por lo menos en mi pais *_* XD) y así es mas facil pasarcela un amigo, sin que este tenga que llenar el espacio de su disco duro. Ademas, que yo sepa los discos DVD no pueden contraer virus......... o si??? XD
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
#52
(05-12-2010, 01:09 AM)Orestes escribió: Claro, y los periódicos de todos los días también.
Y la publicidad que te echan al buzón.
Y las cajas de lo que compras.
Y los libros del curso anterior.
Y ropa que no nos vale.
Y las bolsas de la compra.
Y trastos que se rompieron hace eones.
Y las pilas gastadas.

  1. No.
  2. No.
  3. Normalmente sí, sobretodo las cosas caras por si se estropean.
  4. Sí.
  5. No, la doy.
  6. En mi casa siempre suele haber una bolsa con bolsas por si acaso.
  7. No.
  8. No, cuando agrupo unas pocas las tiro.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#53
(05-11-2010, 09:50 PM)Bahamunt escribió: Todo lo demás (otras películas que acabaron no gustándome tanto, capítulos de anime...) sufre un doloroso ALT+SUP antes de desaparecer. No pasan ni por la papelera de reciclaje.

Yo tengo la puta manía de borrarlo todo con Alt+Supr, y me ha costado más de un disgusto. Pero es difícil cambiar las costumbres...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#54
No será más bien shift+supr?
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#55
mi experiencia fatidica es que todo formato fisico acaba petando: los cds algunos ya no se leen por humedad, desgaste o no se que historias, y los discos duros se petan.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#56
(05-12-2010, 01:36 PM)AnTiDaRkD escribió: No será más bien shift+supr?

Exactamente eso. xD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#57
(05-12-2010, 03:23 PM)kuroi escribió: mi experiencia fatidica es que todo formato fisico acaba petando: los cds algunos ya no se leen por humedad, desgaste o no se que historias, y los discos duros se petan.

Y por esa misma razón es mejor los DVDs que los DDs, ya que en el tiempo que se te pete el DD, digamos de 1 TB, se te pueden petar digamos 20 DVDs. 1000GB vs ~87GB, claro, esto es una suposición xD.

Y los DVD son más fáciles de transportar, mejores para prestar, y no se te llena de mierda cuando te lo devuelven, cosa que sí puede pasar con un pendrive o disco duro.

PD: Todavía recuerdo cuando termine de ver Haruhi y grabé un DVD para cada uno de mis amigos Otakus y semi-otakus y se los regalé. Sentía el deber de llevarle esa obra maestra a cada una de las personas que conocía. Y desde entonces soy incondicional de AU, todavía pienso que es la mejor edición que han hecho de un anime xD.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#58
(05-12-2010, 01:09 AM)Orestes escribió: !MIRA MAMÁ!

PalmadasPalmadas

Satirice y exagere cuanto quiera.

Pero bien, bien.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#59
Yo antes grababa las cosas en DVD. Pero era un coñazo, y los archivos cada vez ocupan más. Por ejemplo, ahora mismo tengo 61 GB de Battlestar Galactica. ¿Alguno de vosotros se plantearía grabarla en 15 DVDs? Si los BD fuesen una opción, me lo podría plantear, pero tal y como están las cosas, o la almaceno en un HDD o la terminaré borrando. O logro que un amigo la guarde, que tal vez sea la mejor opción xD


No bajo demasiado, así que ahora mismo lo que veo lo almaceno o lo borro (por ejemplo Lost).

Si no os bajáis cientos de GB al mes, ¿por qué no hacéis lo siguiente?:
1. Bajad cosas y verlas.
2. Almacenadlas en un disco (por ejemplo un HDD de 500 GB).
3. Cuando se llene, en el mercado habrá HDD que multipliquen la capacidad del que tenéis. P. ej. comprad otro de 2 TB. Copiad el contenido del de 500 al nuevo y seguid recopilando mierda. El de 500 queda como copia de seguridad.
4. Así hasta el infinito, hasta que salgan discos ópticos vírgenes de buena capacidad y precio, o hasta que os convenzáis de que excepto 3 cosillas el resto no lo vais a volver a ver en vuestra vida.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#60
(05-12-2010, 06:28 PM)Groo escribió:
(05-12-2010, 01:36 PM)AnTiDaRkD escribió: No será más bien shift+supr?

Exactamente eso. xD

Sí, eso pispo xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)