Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MKV y su reconversión traumática
#31
(05-18-2010, 09:18 PM)ZerOscuro escribió: pues en varios PCs que he usado DVD-R y +R los -R me dan 4489 MB y los +R 4483 MB, sin forzar capacidades ni nada.

Es que técnicamente tienen muchas diferencias, y parece que el DVD+R tiene mejor tecnología, pero son cosas que no nos incumbe a los mortales. Lo más importante es la calidad de los materiales y de la fabricación del disco....

Así que compren Verbatim y no Verbatin xD

PD: Yo uso cualquier porquería de discos chinos y no he tenido problemas xD, eso sí, con discos de una capa.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#32
Hombre la oferta que os estaba diciendo es de los chinos, pero he ido a mirarlo y sí que es VerbatiMMMMMMMMMMMMM. xD Así que ya iré.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#33
no estoy muy seguro pero lo que he escuhado es que los +R es que son discos con capacidad regrabable, pera con una diferencia de los discos que pueden borrarce (RW) es decir que si grabas en una parte puede ir llenando poco a poco el espacio en blanco, en cambio los -R media vez grabes en ello se sellan de una vez.
con lo de la marca si estoy de acuerdo con lo de la marca ya que hay discos que se rayan mas rapido que otros sobretodo cuando son muy baratos, yo uso DVDs de marca NKT y hasta ahora me han funcionado bien.
sobre como pasar los mkv a otro formato yo diria que seria con un mismo creador de Mkv auque no lo digo por estar seguro ya que nunca se me ha benido la idea de pasar un mkv a otro formato, auque para mi es mejor verlos en la PC porque para verlos en cell seria muy dificil estar viendo los subs y se podria dañar la vista.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#34
(05-21-2010, 12:42 AM)animenintendo escribió: no estoy muy seguro pero lo que he escuhado es que los +R es que son discos con capacidad regrabable, pera con una diferencia de los discos que pueden borrarce (RW) es decir que si grabas en una parte puede ir llenando poco a poco el espacio en blanco, en cambio los -R media vez grabes en ello se sellan de una vez.

No, eso son las multisesiones, y puedes usarlas en los dos tipos de discos.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)