Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MKV y su reconversión traumática
#11
Ah, es que yo tengo la PSP tocha. Pero en la slim el tamaño de la pantalla sigue siendo 480x272, ¿no? Si no vas a usar la salida de video, es un desperdicio de espacio en el memory stick.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#12
Sí, la resolución de la pantalla es de 480x272, es absurdo comprimir a mayor resolución, pero está como posibilidad. La tocha también reproduce esa resolución. Decodificador de video supongo que llevarán el mismo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#13
(05-16-2010, 09:49 AM)Reboot escribió: Si lo quieres guardar para seguir viéndolo en tu PC o en un reproductor que sea capaz de reproducir x264 (que debe haber uno o dos en el mercado), lo guardas tal cual como DVD de datos.

En realidad hay cientos ya.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
(05-17-2010, 12:15 AM)EmuAGR escribió:
(05-16-2010, 09:49 AM)Reboot escribió: Si lo quieres guardar para seguir viéndolo en tu PC o en un reproductor que sea capaz de reproducir x264 (que debe haber uno o dos en el mercado), lo guardas tal cual como DVD de datos.

En realidad hay cientos ya.

a ver si dices cuales son para pillar alguno
Responder
#15
Cualquiera cuyo chip sea un Sigma SMP8630 o superior.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
(05-17-2010, 12:46 AM)EmuAGR escribió: Cualquiera cuyo chip sea un Sigma SMP8630 o superior.

no lo encuentro ni en el google, podrías facilitarme un link o algo por favor?
Responder
#17
Para reproducir no sale más a cuento una miniPC barata con chipset AMD y salida HDMI? debería poder armarse una baratica y que sea suficiente para 1080p, la ventaja que tendrías es que puedes actualizar los codecs o directamente añadirle uno nuevo si sale, y tiene mucha más configuración, etc,etc. Y para SO podrías poner Ubuntu+Mplayer que me corre cualquier cosa que le he puesto xD. Si no te gusta siempre le puedes meter Windows. Pero para una PC que no lo estas toqueteando y que quieres que se mantenga estable y a salvo de virus mejor Linux...

PD: Ya solucioné lo de la reproducción con el Móvil, conseguí un reproductor para Android que admite subs en srt, extraje los subs, los convertí a srt y se ven perfecto... xD Android es la polla como dirían uds. por alla al otro lado del charco xD.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#18
Ya que estamos. Me gustaría preguntaros si es recomendable comprar unos DVD -R o +R, para grabar datos (fotos, pelis etc.). Y hay una oferta de unos Verbatim ( 4.7 gb ) de 25 por 12 euros. Y no, no son falsos. xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#19
Se supone que los DVD+R son de mayor calidad.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#20
(05-17-2010, 05:08 PM)Reaper45 escribió: Se supone que los DVD+R son de mayor calidad.

¿Si?

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)