Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MKV y su reconversión traumática
#21
(05-17-2010, 06:07 PM)Nelli escribió:
(05-17-2010, 05:08 PM)Reaper45 escribió: Se supone que los DVD+R son de mayor calidad.

¿Si?

No.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#22
Si lo contesta otro no mola No-grey

Responder
#23
(05-15-2010, 05:56 PM)pogoadicto escribió: Mi usar armp4

Manual:
http://www.matroska.info/convertir-matro...odo-simple

Descarga:
http://www.divxhouse.com/descargas/?did=26

Yo para lo que quiero convertir .mkv a .mp4 es para poder verlo en la tele tocha por USB, ya que los softsubs no me los lee, ¿el programa ese funciona bien?
Responder
#24
(05-17-2010, 08:45 PM)Nelli escribió: Si lo contesta otro no mola No-grey


No creo que él fuese a contestar eso, sinceramente xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#25
(05-17-2010, 02:16 AM)Chinoto escribió: Para reproducir no sale más a cuento una miniPC barata con chipset AMD y salida HDMI? debería poder armarse una baratica y que sea suficiente para 1080p, la ventaja que tendrías es que puedes actualizar los codecs o directamente añadirle uno nuevo si sale, y tiene mucha más configuración, etc,etc. Y para SO podrías poner Ubuntu+Mplayer que me corre cualquier cosa que le he puesto xD. Si no te gusta siempre le puedes meter Windows. Pero para una PC que no lo estas toqueteando y que quieres que se mantenga estable y a salvo de virus mejor Linux...

PD: Ya solucioné lo de la reproducción con el Móvil, conseguí un reproductor para Android que admite subs en srt, extraje los subs, los convertí a srt y se ven perfecto... xD Android es la polla como dirían uds. por alla al otro lado del charco xD.

si tan solo "los de arriba" te escucharan... xD
Responder
#26
(05-17-2010, 10:52 PM)aenarion99 escribió:
(05-17-2010, 08:45 PM)Nelli escribió: Si lo contesta otro no mola No-grey


No creo que él fuese a contestar eso, sinceramente xD

Claro, era dificil saberlo pues yo hablo en modo comic sans siempre. Si no es mucha molestia, os importa esgrimir razones?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#27
(05-18-2010, 04:42 PM)Reaper45 escribió: Claro, era dificil saberlo pues yo hablo en modo comic sans siempre. Si no es mucha molestia, os importa esgrimir razones?

La calidad del disco depende del fabricante, no de la tecnología, independientemente si es DVD-R o DVD+R. Si el fabricante es una mierda no importa si es uno o el otro, el disco va a ser mierda xD.

Wikipedia:
"El DVD+R (+ Grabable) es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco DVD+R es lo mismo que el DVD-R pero creado por otra alianza de fabricantes. El DVD Forum creó los estándares oficiales DVD-ROM/R/RW/RAM. DVD Alliance creó los estándares DVD+R/RW para evitar pagar la licencia al DVD Forum. Dado que los discos DVD+R/RW no forman parte de los estándares oficiales, no muestran el logotipo DVD."

Otra aclaración, los DVD+R supuestamente son mejores sobre los DVD-R por la forma en que se graba el disco entre otras cosas, personalmente creo que las ventajas son más palpable entre los DVD+RW y los DVD-RW, y la ventaja que tiene los DVD-R es que son más baratos y son más compatibles.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#28
La única diferencia entre - y + es que donde uno tiene ceros, el otro tiene unos y viceversa.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#29
Pues entonces ya depende de cada cual.

Siempre y cuando no compres tus Verbatin en los chinos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#30
(05-18-2010, 07:27 PM)EmuAGR escribió: La única diferencia entre - y + es que donde uno tiene ceros, el otro tiene unos y viceversa.

pues en varios PCs que he usado DVD-R y +R los -R me dan 4489 MB y los +R 4483 MB, sin forzar capacidades ni nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)