Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 01
#11
Mmm, creo que a alguien se le ha olvidado adjuntar la fuente al crear el archivo MKV.

Gracias!
Responder
#12
Oh, LOL!
¿Es una huída hacia delante o realmente la cosa va a tirar como debe?
God bless la vileza autista.

Mola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Pues Reboot, como siempre en mis series, las tradus tirarán. El resto espero que también xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#14
Bien...

NO.

Ña, esperaré a que saquen la descarga directa, que me revienta bajar con Torrents xDD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#15
¿Y de qué decís que va esta serie?

Se habla muchísimo de ella, pero sólo sobre la traducción, lo cual no es una muy buena señal. A pesar de eso, algo me dice que puede ser lulz-worthy, así que espero opiniones, reseñas, sinopsis, algún meme que provoque... lo que sea.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#16
¿Todo esto por la que se montó en el hilo de cagadas fansuberiles? xDD
Me alegro de que la saquéis, a ver si cogéis un buen ritmo :D

(05-19-2010, 08:26 PM)sicknessquick escribió: ¿Y de qué decís que va esta serie?

Se habla muchísimo de ella, pero sólo sobre la traducción, lo cual no es una muy buena señal. A pesar de eso, algo me dice que puede ser lulz-worthy, así que espero opiniones, reseñas, sinopsis, algún meme que provoque... lo que sea.

Si buscas lulz está asegurado, mírala.
Responder
#17
Interesante, la sigo de IS pero descargaré vuestra versión a ver que tal.

PD: Iba a tirar una broma por Macross Frontier... pero no se me ocurre nada nuevo.
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#18
Pues se agradece, ya tengo anime nuevo.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#19
He visto la ultima imagen puesta y asusta que en el primer capitulo los monos tomen el control xDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#20
Espero que no se me olvide más adjuntar las malditas fuentes (eso me pasa por novato). Aquí un parchecillo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)