Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 01
#61
(05-21-2010, 07:34 AM)Reboot escribió: Que yo sepa Zapatero aún no ha sacado por decretazo ninguna Reguladora Oficial del Subtitulado, así que cada uno saca las series que le salen de la punta del pèné. ¿Que se repiten? Más se perdió en Cuba y volvieron cantando. Si no sacan la serie que quieres, subtitúlala tú mismo.

Desde que llevo registrado en el fansub, nunca he criticado el trabajo de AU, me he visto la mayoría de sus series y no tengo queja alguna xDD, sólo fue una opinión.
Si tuviese tiempo, lo haría, pero la vida es así de dura ^^. Salud!
Responder
#62
hasta ahora me entero voy a descargar para darle el visto bueno.
Responder
#63
(05-20-2010, 10:27 PM)Dingodash escribió: La imagen sí se pixela, no es culpa de tu conexión ^^.
Un fansub más que pilla esta serie, con las demás que hay sin fansubear, en fin, no es por criticar, pero me quedo con IS.

Lo que tendrían que hacer los buenos fansubs (AU, Tanoshii, Inshuheki, Nanikano, Rakuen) es ponerse de acuerdo entre ellos y fansubear series distintas en vez de repetir alguna,
así, versiones perrys irían desapareciendo y matan 2 pájaros de 1 tiro xDDD.

P.D: repasar el romaji del karaoke, hay un par de fallos :P. Salud!

Creo que en tiempos prehistóricos se intentó con Spanishare, y obviamente fracasó, porque todos querian pillar las series buenas.

Por cierto, nosotros empezamos a hacerla antes de que IS sacara nada, y creo que incluso antes de que se sugiriera en el foro (pero tampoco es que se le hubiera hecho caso). Es lo que tiene que sea "staff" nuevo, tardan más porque siempre hay algo que aprender. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#64
A los que se os pixela la imagen como en la captura antes posteada: A mí me pasaba porque usaba el jdownloader. De hecho, no puedo bajar ningún archivo con el dichoso programa, pues me corrompe las descargas.

(05-19-2010, 06:35 PM)_TheAway escribió: que cayó en las zarpas de la vileza AUista.

No sé porqué, pero hubiera jurado hasta hace medio minuto que ahí ponía AUtista xD.

Que también tenía su lógica, hoyga.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#65
(05-20-2010, 10:27 PM)Dingodash escribió: Lo que tendrían que hacer los buenos fansubs (AU, Tanoshii, Inshuheki, Nanikano, Rakuen) es ponerse de acuerdo entre ellos y fansubear series distintas en vez de repetir alguna,

Si no fuera porque nos odiamos unos a otros, aunque a veces se disimule... :lulz:

(05-21-2010, 01:19 PM)EmuAGR escribió: Creo que en tiempos prehistóricos se intentó con Spanishare, y obviamente fracasó, porque todos querian pillar las series buenas.

Querrás decir Hispasubbers. Spanishare era un portal de enlaces del emule.
Responder
#66
(05-21-2010, 01:19 PM)EmuAGR escribió: Creo que en tiempos prehistóricos se intentó con Spanishare, y obviamente fracasó, porque todos querian pillar las series buenas.

Imagino que querías decir hispasubbers...

En cuanto a las series, cada uno saca la que le da la gana y le gusta, a ver cómo le dices a otro fansub que haga una serie que se la pela "para no repetir versiones".

Además de que puede pasar que no te gusten las versiones que hayan salido y creas que la tuya puede ser mejor en algún aspecto.

Edit: Puto LoTuS, muere.
Responder
#67
Eso, eso, que yo soy un yogurín y me lío con el turbulento pasado del anime en España. Ya me sonaba raro, pero en fin, gracias por la aclaración. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#68
Si te sirve de consuelo yo llegué tarde a la traca final de Hispanime.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#69
(05-21-2010, 01:42 PM)Reaper45 escribió:
(05-19-2010, 06:35 PM)_TheAway escribió: que cayó en las zarpas de la vileza AUista.

No sé porqué, pero hubiera jurado hasta hace medio minuto que ahí ponía AUtista xD.

Que también tenía su lógica, hoyga.

La verdad es que le puse una 't' en el primer edit que hice, pero por algún motivo se revirtió el cambio :/
Aunque eso pasó ayer. (La web no para de hacer cosas raras xD)
Responder
#70
(05-21-2010, 10:03 AM)Reboot escribió: Eso os pasa por no ser power users y tener las fuentes minion instaladas.

hablas como si lo demas supieramos idioma marciano, vamos que no me entero de nada, que si m estas pidiendo un kilo de calamares me entero lo mismo asi que disculpa mi ignorancia completa a lo que te refieres.
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)