Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 01
#71
(05-21-2010, 04:18 PM)Alucard-boy escribió:
(05-21-2010, 10:03 AM)Reboot escribió: Eso os pasa por no ser power users y tener las fuentes minion instaladas.

hablas como si lo demas supieramos idioma marciano, vamos que no me entero de nada, que si m estas pidiendo un kilo de calamares me entero lo mismo asi que disculpa mi ignorancia completa a lo que te refieres.

http://goear.com/listen/2acc3f5/las-tapas-once
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#72
(05-21-2010, 01:42 PM)Reaper45 escribió: A los que se os pixela la imagen como en la captura antes posteada: A mí me pasaba porque usaba el jdownloader. De hecho, no puedo bajar ningún archivo con el dichoso programa, pues me corrompe las descargas.

Capítulo descargado por jdownloader y nada de pixeleado, verifica tu versión.
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder
#73
A lo mejor es que usáis un decoder antiguo que no soporta weightp. Actualizad vuestro software.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#74
(05-21-2010, 05:45 PM)pogoadicto escribió:
(05-21-2010, 01:42 PM)Reaper45 escribió: A los que se os pixela la imagen como en la captura antes posteada: A mí me pasaba porque usaba el jdownloader. De hecho, no puedo bajar ningún archivo con el dichoso programa, pues me corrompe las descargas.

Capítulo descargado por jdownloader y nada de pixeleado, verifica tu versión.

Ya lo sé. Parece ser problema mío exclusivamente. El caso es que no hay ningún problema si descargo sin el jdown.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#75
¿Quieres morirte?
Responder
#76
Es la SGAE que están metiendo paquetes corrutos por el bittorrent.

Ya fuera de coñas, hacer los torrents demasiado pequeños (con bloques demasiado grandes) da más posibilidad de que un error se propague.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#77
(05-21-2010, 04:37 PM)Reboot escribió:
(05-21-2010, 04:18 PM)Alucard-boy escribió:
(05-21-2010, 10:03 AM)Reboot escribió: Eso os pasa por no ser power users y tener las fuentes minion instaladas.

hablas como si lo demas supieramos idioma marciano, vamos que no me entero de nada, que si m estas pidiendo un kilo de calamares me entero lo mismo asi que disculpa mi ignorancia completa a lo que te refieres.

http://goear.com/listen/2acc3f5/las-tapas-once

gracias hacia tiempo que no oia estos temazos, gracias por refrescarme mi cultura musical ha sido de gran ayuda, si lo mismo que un 0 a la izq.
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#78
Este... creo que estoy haciendo algo mal con el parchado del episodio, no veo ningún cambio en el primero que bajé ("[AU] Angel Beats! 01 [85CFBAC5].mkv") y al cual le aplique el parche ("[AU] Angel Beats! 01 [fix1][4A870CE6].mkv"). ¿La estoy cagando en alguna parte?
Hail Lelouch.
PD: bajado por torrent sin pixeleado, o como se le diga al término ese.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#79
Si no ves ningún cambio es porque ya tenías la fuente instalada en el sistema....creo xD.

El fix era para añadir la fuente al MKV, así, aunque no tengas la fuente instalada se vería bien.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#80
Oh, sorpresón del cop*n.
A ver que tal aunque seguro que esta perfect siendo vosotros xD

En cuanto a lo de las fonts yo seguro que no tengo problemas con mi pedazo de paquete de 7507 fonts DX

Gracias por todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)