Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 01
#11
Esperemos que no sea como lo de...
- ¿¡Niiiiño, tas estudiandooooo!?
- Sí mamá, sí, estudio... (¡Ostia ya man matao! Joer con la pesá esta...)

Dejando las idas de olla a parte, a esta serie le tenía bastantes ganas, pero por pereza y demás cosas no me la había visto por fansubs guiris ¡Ahora que la hacéis sí que me la veré!

PD: Coneone, lo de los encodes se me resiste, llevo un tiempo con trabajos de la uni y tal, pero incluso habiendo tenido tiempo, no creo que me hubiese salido nada decente T_T.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#12
edwarx escribió:
Luna_Roja escribió:De los fansub que yo conozco solo Inshuheki, los hamigos de AU, la están subtitulando.
Y por esa misma razón AU la va a sacar seguramente xD
:o

(05-23-2010, 11:39 PM)coneone escribió: Hay algunas que realmente no sé porqué están paradas ahora mismo (más allá de lo evidente) pero para que no sepa mal el que saquemos series nuevas, puedo decir que algunas detenidas se están 'cocinando en la trastienda'.
¿Code Geass R2? :'(
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#13
(05-24-2010, 12:00 AM)Meyrink escribió:
edwarx escribió:
Luna_Roja escribió:De los fansub que yo conozco solo Inshuheki, los hamigos de AU, la están subtitulando.
Y por esa misma razón AU la va a sacar seguramente xD
:o

Si una serie la ha sacado otro fansub que merece la pena es muy posible que no nos forcemos a hacerla, más si es una serie reciente. El que hayamos sacado Angel y Kaichou no guarda relación alguna con que la saque IS también. La idea de hacer estas series surgió una o dos semanas después de que empezaran a emitirse. Más que nada por si alguien tiene ideas paranoicas de competencia gratuita, tocapelotismo o estupideces varias.
Responder
#14
Justo lo que había puesto Onofrecr en ese mismo thread hace eones XD. Sorry por aplicarte la novatada :3

By the way, ¿los emoticonos están desactivados por default en el foro o algo? :o
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#15
Y para los reticentes, no es la última novedad.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#16
Gracias por su aporte, XD

Saludos
Responder
#17
¿Otro rilis? Menos mal que esta vez no la cagaron con las fuentes, y lo repitieron 20 veces para asegurarse. Como siempre se agradece a la banda de AU y lo de CGR2 ya se había discutido en su thread, andaban esperando la vuelta de los "originales" para continuar (eso según entendí).
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#18
Vaya putada. Nunca mas nos volveremos a sentar juntos en la cena
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#19
(05-23-2010, 11:36 PM)Addamelech escribió: ¡Lo hago por su bien!

Y por el bien de todos los que estamos esperando Nodame.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#20
A mí me parece genial que otra vez AU esté regresando a la vida y con nuevas series, aunque a mí también me gustaría que le dieran algo de vida a las demás series que tienen en el olvido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)