Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 01
#41
(05-24-2010, 03:51 PM)Groo escribió:
(05-24-2010, 02:31 PM)Orestes escribió: Por eso cuando los juegos no se podían parchear se hacían bien.

Claro, como el "Allé voy" o el " Su fiesta le está esperando en el piso de abajo".
Errores ha habido toda la santa vida, en juegos buenos y malos.

Y la empresa que lo tradujo quedó como el ojal. De todas formas no estoy quejándome de que se pueda parchear, de lo que me quejo es de lo mal que se hacen las cosas "porque se puede parchear", que es diferente.

Hay gente que aprovecha los softsubs para trabajar más rápido o arreglar fallos puntuales mientras otros lo usan para excusar su incompetencia. Y estoy hablando de dejar de corregir, dejarse las fuentes por norma o ni mirar los tiempos.

De todas formas está bien esto de los parches, da una idea del grado de inutilidad del personal.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#42
¿Qué te pasa Orestes, un buen día?

Responder
#43
+1 a Orestes
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#44
Para mi los parches son la solución a un problema puntual más que una escusa para hacer las cosas mal.
Se intenta trabajar lo mejor posible pero a veces se pasan cosas, unas más gordas que otras, ya sea por despiste, inexperiencia, inutilidad... y si se pueden arreglar sin necesidad de rehacer las cosas ni de volver a sacar el capítulo pues es mucho más cómodo. Tanto para el fansub como para el leecher.

No es que dé igual que hayan errores, si no que si hay errores con esto se arregla fácilmente...y au.
Responder
#45
(05-24-2010, 03:18 PM)Meyrink escribió:
(05-24-2010, 02:50 PM)FriKitty escribió:
(05-24-2010, 12:00 AM)Meyrink escribió: ¿Code Geass R2? :'(

Rakuen :3 ~

Que con el mono que llevaba yo encima de Code Geass NO podía seguir esperando xDD.

¿Habiendo tanto "profesional" por aquí y únicamente ella es la que pudo ahogar mis penurias de un solo tajo? :o

Creo que te amo Frikitty :3~~

Spoiler: mostrar
¡No tan rápido!. Antes que me pongas un dedo encima... ¿Alguna recomendación para Bamboo Blade? :*

Pues hijo, a tanto no llego, más que nada porque no la vi xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#46
pues al menos las están sacando, no?
Responder
#47
(05-24-2010, 12:26 PM)Vordae escribió:
(05-24-2010, 07:21 AM)sicknessquick escribió:
(05-23-2010, 11:36 PM)Addamelech escribió: ¡Lo hago por su bien!

Y por el bien de todos los que estamos esperando Nodame.

Nodame es una de las que se han retomado.

¡Me casaría contigo si pudiera, portadora de buenas noticias!


Sobre lo de las mierdas que son tal porque se pueden parchear, en eso básicamente consiste la fotografía digital, y en analógico nos estamos quedando dos. A la gente le gusta hacer cosas mal y pronto, cobren por ello o no. Profesionales (de verdad) quedan pocos, y acabarán desapareciendo en poco tiempo.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#48
(05-24-2010, 08:15 PM)sicknessquick escribió:
(05-24-2010, 12:26 PM)Vordae escribió:
(05-24-2010, 07:21 AM)sicknessquick escribió:
(05-23-2010, 11:36 PM)Addamelech escribió: ¡Lo hago por su bien!

Y por el bien de todos los que estamos esperando Nodame.

Nodame es una de las que se han retomado.

¡Me casaría contigo si pudiera, portadora de buenas noticias!


Sobre lo de las mierdas que son tal porque se pueden parchear, en eso básicamente consiste la fotografía digital, y en analógico nos estamos quedando dos. A la gente le gusta hacer cosas mal y pronto, cobren por ello o no. Profesionales (de verdad) quedan pocos, y acabarán desapareciendo en poco tiempo.

@Vordae: Que el Monesvol te bendiga :_)

@Sick: A que te refieres con la fotografía analógica? A retocar fotos impresas? porque aparte de eso, una foto estará bian (o mal) tomada independientemente de si es analógica o digital, n'est-ce pas?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#49
Analógica=cámara réflex. La diferencia es que una cámara digital hace la mitad de las cosas por ti.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#50
Aviso para espabilados/listillos/trolls

A ver, por aquí hay mucho charlatán. Esta serie tiene mil carteles y se ha rehecho bastantes veces. Yo mismo la vi dos veces y he sacado cosas en la segunda pasada que no vi en la primera.

Esto se hace con un "staff" casi completamente nuevo desde traductor (Groo), hasta compresor (Coneone), pasando por editor (Edo_m), y me parece una falta de respeto muy grande hacia ellos las tonterías que estoy oyendo aquí. Se ofrece arreglarlo con la misma ilusión que se ha sacado y lo único que leo es "sacar parches es de perrys bla bla bla". Y lo mismo pasa con Angel Beats!, en hardsubs no hubiera pasado ese problema, pero el caso es quejarse.

La verdad es que yo en esta serie iba a hacer karaokes, pero por ciertos motivos de tiempo libre no he podido. Aún así me ha gustado ser espectador del entusiasmo de los nuevos que la han sacado adelante, pocas veces visto en AU desde que estoy dentro.

Y otra cosa: si tenemos 20 series, que si 19, que si 32; que si se las copiamos a IS y las nuestras sobran... Es comprensible que estéis impacientes por algunas series paradas, exigir es otra cosa. En este fansub se hace lo que suele denominarse como "lo que nos da la gana" sin fijarnos en otros. Si a suficientes personas les gusta una serie, se hace y punto. Como decía _TheAway en su firma, "seedear es circunstancial", tal cual.

Ahora bien:
  • ¿Queréis que Coneone muy amablemente y de forma gratuita saque un parchecito para solucionar ese despiste pequeño comparado con otros muchos que hemos solucionado antes de salir? De unos pocos KB, además, y con un bat/sh para que aplicarlo sea hacer doble click, nada más cómodo.
  • ¿O se queda como está y nos lo quedamos interno para nuestro disfrute personal?

Espero no tener que escribir otro tochopost por un motivo así, que parece que os queráis comer con patatas a los nuevos. Os recuerdo que esto se hace gratix ante nada y que un requisito para pertenecer a AU es querer mejorar constantemente, cosa que cumplen los nuevos (si no, no estarían ahí).

Saludos.

PD: si alguno se siente ofendido por la opinión aquí vertida, es que se lo merece (creo). Si quiere quejarse, que venga a mí personalmente y no vaya tachando a todo el fansub de vete a saber qué.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)