Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 01
#51
Todo se mueve por dentro, tranquilidad. Que hay gente que parece estar muy mal follada :P
You receive loot: [Una vida]
Responder
#52
(05-24-2010, 08:41 PM)Eylan escribió: @Sick: A que te refieres con la fotografía analógica? A retocar fotos impresas? porque aparte de eso, una foto estará bian (o mal) tomada independientemente de si es analógica o digital, n'est-ce pas?

Por fotografía analógica me refiero a la que no es digital, a la que no tiene un sensor sino una película que después hay que revelar para sacar copias. A esa fotografía le puedes hacer pocos retoques (un poco de sobreexposición o subexposición o quizá encuadrar con la ampliadora y poco más, y como no tengas laboratorio en casa, apaga y vámonos), y por consiguiente si no quieres malgastar película tienes que preocuparte de hacer bien la foto.

@Zak: No sé si es que he entendido mal lo que has dicho, pero réflex no tiene que ver con ser digital o de película, réflex se refiere a los espejos que lleva la cámara dentro para que la imagen que ves por el visor sea la misma que capta el objetivo de la cámara.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#53
¡¡ Joder, como está el patio... !!

Y yo que entraba a informarme porque no conozco la serie...

Me parece que a veces con tanto sacar fallos y todo eso perdéis un poco la perspectiva de que esto se hace para divertirse y ver anime para lo mismo.

Hablo desde mi bajo nivel de exigencia ( y conocimientos fansuberiles ) hacía el trabajo gratuito de los demás. Si se ve bien y entiendo lo que dicen, me conformo.

Creo que hacía tiempo que no se sacaba por aquí una serie de este tipo, probaremos a ver...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#54
(05-24-2010, 09:08 PM)EmuAGR escribió: Aviso para espabilados/listillos/trolls

A ver, por aquí hay mucho charlatán. Esta serie tiene mil carteles y se ha rehecho bastantes veces. Yo mismo la vi dos veces y he sacado cosas en la segunda pasada que no vi en la primera.

Esto se hace con un "staff" casi completamente nuevo desde traductor (Groo), hasta compresor (Coneone), pasando por editor (Edo_m), y me parece una falta de respeto muy grande hacia ellos las tonterías que estoy oyendo aquí. Se ofrece arreglarlo con la misma ilusión que se ha sacado y lo único que leo es "sacar parches es de perrys bla bla bla". Y lo mismo pasa con Angel Beats!, en hardsubs no hubiera pasado ese problema, pero el caso es quejarse.

La verdad es que yo en esta serie iba a hacer karaokes, pero por ciertos motivos de tiempo libre no he podido. Aún así me ha gustado ser espectador del entusiasmo de los nuevos que la han sacado adelante, pocas veces visto en AU desde que estoy dentro.

Y otra cosa: si tenemos 20 series, que si 19, que si 32; que si se las copiamos a IS y las nuestras sobran... Es comprensible que estéis impacientes por algunas series paradas, exigir es otra cosa. En este fansub se hace lo que suele denominarse como "lo que nos da la gana" sin fijarnos en otros. Si a suficientes personas les gusta una serie, se hace y punto. Como decía _TheAway en su firma, "seedear es circunstancial", tal cual.

Ahora bien:
  • ¿Queréis que Coneone muy amablemente y de forma gratuita saque un parchecito para solucionar ese despiste pequeño comparado con otros muchos que hemos solucionado antes de salir? De unos pocos KB, además, y con un bat/sh para que aplicarlo sea hacer doble click, nada más cómodo.
  • ¿O se queda como está y nos lo quedamos interno para nuestro disfrute personal?

Espero no tener que escribir otro tochopost por un motivo así, que parece que os queráis comer con patatas a los nuevos. Os recuerdo que esto se hace gratix ante nada y que un requisito para pertenecer a AU es querer mejorar constantemente, cosa que cumplen los nuevos (si no, no estarían ahí).

Saludos.

PD: si alguno se siente ofendido por la opinión aquí vertida, es que se lo merece (creo). Si quiere quejarse, que venga a mí personalmente y no vaya tachando a todo el fansub de vete a saber qué.

Joder, que bien que te ha quedado.

Tsk, la unica queja que podria tener es que esta serie no me gusto nada de nada... asi que no la vere.
Responder
#55
(05-24-2010, 09:30 PM)sicknessquick escribió:
(05-24-2010, 08:41 PM)Eylan escribió: @Sick: A que te refieres con la fotografía analógica? A retocar fotos impresas? porque aparte de eso, una foto estará bian (o mal) tomada independientemente de si es analógica o digital, n'est-ce pas?
@Zak: No sé si es que he entendido mal lo que has dicho, pero réflex no tiene que ver con ser digital o de película, réflex se refiere a los espejos que lleva la cámara dentro para que la imagen que ves por el visor sea la misma que capta el objetivo de la cámara.
Sí, sí, me hice la picha un lío. No soy precisamente un experto en el tema de la fotografía (y lo poco (muy poco) que sé es por mi madre), se me mezclaron términos y esas cosas. FAIL y etc.

BTW: Iba a decir lo mismo que Emu, pero con menos palabras (aunque la mayoría sonaban peor... no sirve, ¿verdad?) y menos conocimiento de cómo está el patio interno del fansub, así que me callé. +1.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#56
Lo primero gracias por la serie, sigo el manga y es muy divertido (aparte de que me encanta el shojo). Y lo segundo para no desentonar con el resto del post: "Kiero mi Macross Gratix!!".
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#57
Pues además de lo que ha dicho Nelli de las cuentas "añadidas", "blackmail" no es que la quiera "sobornar", más bien sería "chantajear".

Y "arreglárais" no lleva tilde.

Sin acritud Blacky, que lo de los parches no iba por vosotros. ¿O es que no corregís, no metéis las fuentes por costumbre y no comprobáis los tiempos? A mí eso me suena a otro fansub pero tú a lo tuyo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#58
Tanto el error de 'arreglarais' como un 'aquéllos' que necesitaba tilde son fallos míos por manquismo absoluto a la hora de corregir lo que me decían los qcers. El fallo de 'chantajearme' en lugar de 'sobornarme' es caso aparte.

En el post de parches lo encontraréis.
Responder
#59
Orestes es el "House" de los foros fansuberiles. Eres mi ídolo.
Responder
#60
Luego del post de EmuAGR en parte me ha quedado cierto remuerde moral/conciencia de ver el capi, pese a que engroso las filas de quienes prejuzgan la serie como mala.

(05-24-2010, 09:08 PM)EmuAGR escribió: Esto se hace con un "staff" casi completamente nuevo desde traductor (Groo), hasta compresor (Coneone), pasando por editor (Edo_m), y me parece una falta de respeto muy grande hacia ellos las tonterías que estoy oyendo aquí. Se ofrece arreglarlo con la misma ilusión que se ha sacado y lo único que leo es "sacar parches es de perrys bla bla bla". Y lo mismo pasa con Angel Beats!, en hardsubs no hubiera pasado ese problema, pero el caso es quejarse.
Y es que la espina por esta release ahora en sí es por ver todo el trabajo del personal nuevo, ale, en Angel Beats lo miré pero ésta vez no (sigo sin ubicar a chusky). El que yo le guarde cierta "lealtad" a este fansub desde hace mucho no es tanto por las series, sino por el trabajo, esfuerzo y tiempo que le dedican. Ahí tengo a Real Drive, que gustarme, me entretuvo pero no me gustó realmente, simplemente es de la colección de AU y punto.

(05-24-2010, 09:08 PM)EmuAGR escribió:
  • ¿O se queda como está y nos lo quedamos interno para nuestro disfrute personal?
No sé si es porque lo leí después de salir de un exámen en la uni, pero algo me dice que el tocho murió en esta parte. Tampoco sé cómo explicarlo, siento que ha quedado como una opción "overpower". Es una opción real a final de cuentas, pero no creo que lo sea tanto como para tirar por la borda las convicciones y espíritu que han marcado y definen a AU desde hace mucho, y más aún si es cierto que al staff les importa un ANLIUM la mierda que llega a tirar la gente mal follada.

Pero a final de cuentas, el tiempo pasa, las tecnologías cambian, las formas de hacer las cosas cambian, gente va y viene, experiencias se aprenden o pasan a tener nuevas caras y... las críticas, sean buenas o malas, sólo por esos motivos, jamás pero jamás dejarán de ser constructivas. Claro, si se toman como tal que a veces el ego es un mal que muchas veces no se vé pero tampoco deja ver.

Señores staff de AU, una pregunta con todo el respeto del mundo, ¿pero qué tan abiertos están ante las críticas del exterior?. Es que todo se le ve tan... hermético. Es que a últimas se les ve tan... a la defensiva.

IS dió un paso importante para el fansub al tener en cuenta lo de Miausuza.

Saludos y buenas noches.
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)