Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 01
#61
¿Aún no me ha quedado claro de que va la serie? :_








PSdt: Yo haría un parche para banear a todo el foro (total la única aportación que hacen es quejarse).
Responder
#62
(05-25-2010, 04:19 AM)Meyrink escribió: Señores staff de AU, una pregunta con todo el respeto del mundo, ¿pero qué tan abiertos están ante las críticas del exterior?. Es que todo se le ve tan... hermético. Es que a últimas se les ve tan... a la defensiva.

Si aceptasen las críticas seguirían publicando en frousen.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#63
(05-25-2010, 04:19 AM)Meyrink escribió: Señores staff de AU, una pregunta con todo el respeto del mundo, ¿pero qué tan abiertos están ante las críticas del exterior?. Es que todo se le ve tan... hermético. Es que a últimas se les ve tan... a la defensiva.

Al menos, si haces una pregunta que se entienda, y si posteas post tan tochos aprende a escribir primero, para todo lo demás shitsux.
gg
Responder
#64
Ahora es cuando los exaltados deberíais calmaros, que no pasa nada, hace calorcito, se acercan las vacaciones, se puede salir a la calle con poca ropa, y empezar a hacer planes veraniegos.

Calma y relax :P
You receive loot: [Una vida]
Responder
#65
[Imagen: 307682009111218.jpg]

Yey!
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#66
Vale, pero aprovechar que aún queda medio año para elegir al container man 2010.

Qué risas xD
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#67
(05-24-2010, 09:30 PM)sicknessquick escribió:
(05-24-2010, 08:41 PM)Eylan escribió: @Sick: A que te refieres con la fotografía analógica? A retocar fotos impresas? porque aparte de eso, una foto estará bian (o mal) tomada independientemente de si es analógica o digital, n'est-ce pas?

Por fotografía analógica me refiero a la que no es digital, a la que no tiene un sensor sino una película que después hay que revelar para sacar copias. A esa fotografía le puedes hacer pocos retoques (un poco de sobreexposición o subexposición o quizá encuadrar con la ampliadora y poco más, y como no tengas laboratorio en casa, apaga y vámonos), y por consiguiente si no quieres malgastar película tienes que preocuparte de hacer bien la foto.

@Zak: No sé si es que he entendido mal lo que has dicho, pero réflex no tiene que ver con ser digital o de película, réflex se refiere a los espejos que lleva la cámara dentro para que la imagen que ves por el visor sea la misma que capta el objetivo de la cámara.


Miniofftopic:
MSDMC que se use analógico como antónimo de digital en cualquier ámbito. En fotografía, es más adecuado llamarla fotografía química o convencional.

Y ANLIUM pero mágicamente he recuperado las tildes, a ver cuanto me dura.


@ Meyrink: Crítica constructiva siempre han aceptado, otra cosa es que que la gente se les lance al cuello por un par de descuidos solucionables.
[Imagen: torito.png]
Responder
#68
La de tiempo que no entro en los foros. Y tiene que ser para leer exaltaciones por un hobby, que se hace lo mejor posible.

No se puede pretender que la gente nueva haga las cosas como los que tenemos más tiempo. La experiencia es un grado. Ya aprenderán, o se irán dejando el fansub y alguna serie a medias.

Y respecto a la gente que pone tochopost incluidos a Emu, solo una pregunta ¿Para que? Si son críticas hacia nosotros, se leerán internamente si hace falta se vera como se cambia y salvo error gigantesco no se dirá nada por aquí. Como hacemos siempre.

Si son, tochopost para defender a ultranza a AU es una ridiculez. Somos indefendibles, y tampoco creo que a la mayoría de AU nos importe mucho. Esto es como el anuncio del abuelo que va al Notario en zapatillas, con la edad ya estas a vueltas de todo. Y a los nuevos se les dirán cuatro cositas y ya.

Y si son tochopost de publicidad encubierta de otros fansubs, o que hacen referencias a dios sabe que (¿qué es Miasuza? (es retórica no me interesa la respuesta)) o simplemente se destila resentimiento. ¿Para que nos va a importar? es preferible malgastar el tiempo en verificar que el capítulo 2 de angel beats esté bien antes que en responder a fanboys. ¿Os imagináis a cientos de fanboys de sony criticando a los de microsoft, y que estos le respondan en foros kilométricos? No ¿verdad? Pues aquí es la misma chorrada.

Que cada cual se ponga a lo suyo. Obviamente los nuevos meterán mucho la pata y se les enseñará. Y en el capítulo 10 de las series estas nuevas se verá que todo va bien, o nos sacaremos el cinturón y lloverá dolor. Eso siempre y cuando no nos abandonen.

Anda disfrutadlo.

Off Topic: No hay bar, centro comercial, puesto de trabajo hoy que no se hable de Lost, que cansino.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#69
(05-25-2010, 11:21 AM)JuQ escribió:
(05-24-2010, 09:30 PM)sicknessquick escribió:
(05-24-2010, 08:41 PM)Eylan escribió: @Sick: A que te refieres con la fotografía analógica? A retocar fotos impresas? porque aparte de eso, una foto estará bian (o mal) tomada independientemente de si es analógica o digital, n'est-ce pas?

Por fotografía analógica me refiero a la que no es digital, a la que no tiene un sensor sino una película que después hay que revelar para sacar copias. A esa fotografía le puedes hacer pocos retoques (un poco de sobreexposición o subexposición o quizá encuadrar con la ampliadora y poco más, y como no tengas laboratorio en casa, apaga y vámonos), y por consiguiente si no quieres malgastar película tienes que preocuparte de hacer bien la foto.

@Zak: No sé si es que he entendido mal lo que has dicho, pero réflex no tiene que ver con ser digital o de película, réflex se refiere a los espejos que lleva la cámara dentro para que la imagen que ves por el visor sea la misma que capta el objetivo de la cámara.


Miniofftopic:
MSDMC que se use analógico como antónimo de digital en cualquier ámbito. En fotografía, es más adecuado llamarla fotografía química o convencional.

No lo utilizo por antónimo de digital, sino porque siempre la he llamado así, tanto yo como mi familia, mis conocidos, el señor del estudio donde revelo los carretes, etc. He mirado en la RAE qué significa analógico, y no he entendido una mierda, así que no sé lo incorrecto que es llamar así a esa fotografía, pero lo seguiré haciendo.

kthxbai.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#70
(05-25-2010, 04:19 AM)Meyrink escribió:
(05-24-2010, 09:08 PM)EmuAGR escribió:
  • ¿O se queda como está y nos lo quedamos interno para nuestro disfrute personal?
No sé si es porque lo leí después de salir de un exámen en la uni, pero algo me dice que el tocho murió en esta parte. Tampoco sé cómo explicarlo, siento que ha quedado como una opción "overpower".
[...]
las críticas, sean buenas o malas, sólo por esos motivos, jamás pero jamás dejarán de ser constructivas.
[...]
¿pero qué tan abiertos están ante las críticas del exterior?. Es que todo se le ve tan... hermético. Es que a últimas se les ve tan... a la defensiva.

No entiendo muy bien eso, la verdad, sacar un parche cuesta cero esfuerzo, pero parecía que la gente no quisiera parches. Era una pregunta retórica porque en principio, a no ser que ocurriera algo muy gordo, se iba a sacar.

En el peor de los casos, si no se hubiera publicado, pues tampoco era plan de desperdiciarlo: "pa la saca". Yo al menos no me iba a dejar esas cosas sin arreglar. xD

Sobre las críticas, ésta era constructiva y creo que por los comentarios siguientes se recibió bastante bien.

(05-25-2010, 11:47 AM)_TheAway escribió: Y en el capítulo 10 de las series estas nuevas se verá que todo va bien, o nos sacaremos el cinturón y lloverá dolor.

Eso me recuerda a CLANNAD... :3
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)