Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ATI Downscale en los Juegos
#21
Os juro por el amor de una cabra que no había caído en lo de las capturas de pantalla... XD

Ya que estamos hablando de ATI, no instaléis de momento los 10.5 que han salido hoy, que estoy leyendo a gente que dice que pierden hasta rendimiento...

Ainss, se ve que este mes no le han dado cacahuetes a los monos... Tongue

Con lo bueno que es el hardware, y que el software sea tan penoso.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
(05-26-2010, 07:22 PM)kentoShogun escribió: Hombre usar un monitor de 32" como monitor principal del pc, en el cual sueles estar a una distancia de medio metro o 1 metro, NO ES RECOMENDABLE xD.

Aix, cuanta gente me ha repetido eso ya...pero no se enteran xP (en tu caso no importa ya que no sabes como tengo la instalación). Tengo la pantalla "empotrada" en la pared y mi escritorio lo debo tener a unos 2 metros y medio (que moveré ahora a 3), usando además teclado y ratón por bluetooth (que van dpm). Antes usaba una pantalla de 22" y no era muy fácil ver pelis des de la cama, así que la jubilé y me he montado este tinglado. Y, sinceramente, ahora se me cansa mucho menos la vista cuando trabajo (usar el word con esto es un lujo, y ya no hablemos del ppt xD) y las pelis se ven perfectas.

Y por cierto, he oído por ahí que los monos estaban de vacaciones, así que han sido los propios de ATI quienes han tenido que hacer el 10.5 (que los chimpancés se quejaron que tuviéramos puente 3 días xD).
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#23
SI tienes Windows 7 puedes probar a desactivar el Control de Cuentas de Usuario, el cual a veces impide que ciertos cambios no se produzcan. Es como si tu programa fuese un archivo en modo "solo lectura". WVista/7 tiene todas las aplicaciones así, pero en W7 se puede desactivar.

Desactiva, reinicia, y prueba lo que intentabas a primeras. Que como dice Manji, probar es gratis xD

Si no te fias de desactivarlo, siempre puedes desconectar internet en el tiempo que lo tengas desactivado.
Responder
#24
Negativo Cucu...

Yo el control de cuentas de usuario lo tengo desactivado por defecto y me pasó lo mismo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#25
Instala linux xD....

Ahora, en serio, no han probado usando un adaptador DVI-HDMI? como dicen, DVI no tiene ese problema, y yo tengo conectado la PC por HDMI con un adaptador de estos y tengo ATI y no sufro de estos problemas.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#26
¿Pero qué resolución usas? Ten en cuenta que el problema del que hablo aparece cuando usas el juego a una resolución 1920x1080, y sólo pasa con las últimas ATI con CCC 10.X (he probado el juego con mi otro ordenador que tiene una ATI de hace quizá 4 o 5 años, y funciona bien con el controlador que hay instalado, pero a esa resolución me va a 1 FPS xD). Mírate si en el CCC dentro de Desktop & Displays>Configure>Attributes tienes las opciones del image scaling grises sin poder tocarlas, en una resolución de HDTV, y si puede ser también, en Desktop Properties>Settings ¿Tienes las resoluciones divididas entre basic y HDTV?

Cucu, lo del control de cuentas no ha tenido efecto alguno T-T, gracias en cualquier caso =P

Bueno, ya veremos qué hacen los chimpancés de ATI para arreglar el CCC cuando vuelvan de finde. No se por qué pero cualquiera diría que lo del planeta de los simios acabará por no ser ficción...xD
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#27
Yo tengo un chipset de los viejos, creo que 690 o algo así, la tarjeta madre supuestamente venía con puerto dvi y hdmi, pero lo que traía era un puerto DVI y un adaptador a HDMI, y tengo la resolución en 720p, que es lo que da la TV de 51". Sé que es una mierda tener un TV LCD de 51" que no sea FullHD, pero fue una ganga cuando lo compramos, y la verdad que a 720p veo todo de puta madre xD. Así que no me quejo.

Y como entendí de las pruebas que hizo Manjimaru el problema se da solo si usas el puerto HDMI, y que no sucede con el DVI, por eso la sugerencia, si en verdad el problema esta en el puerto HDMI, con un adaptador DVI-HDMI solucionarías el problema.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)