Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ATI Downscale en los Juegos
#11
(05-25-2010, 06:26 PM)chronos02 escribió: Definitivamente, ¡Hay que quemar a los de ATI! ¡A la hoguera!

¡CALLA! Que se te echan encima los de la protectora de animales.

Porque lo de los drivers de ATI es producto de chimpancés amaestrados.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
(05-25-2010, 06:26 PM)chronos02 escribió: En cuanto al HDMI, a mi la imágen se me ve muchísimo mejor que por DVI (mas que nada por la resolución).

¿ Estás seguro de eso ?...

Porque básicamente son lo mismo, HDMI con audio y DVI sin él...

[Imagen: capturaan.jpg]

Ya no entro en que según que teles o monitores pueden estar mejor optimizados para uno u otro, y lo mismo para la fuente que vayamos a reproducir, pero que básicamnete debería de verse igual, seguro...

EDIT:

¡¡ Me cago en la sota de bastos, vaya si lo hace... !!

Ya tenía tanta curiosidad que como mi monitor tiene HDMI lo he probado, y vaya tela, si que hace el "downscale" por defecto en los juegos...

Es que no tenía ni zorra de este tema, y tampoco me he tropezado ningún post en los foros quejandose de esto, hasta ahora, y seguro que los hay a cascoporro...

Vaya chapuza, ¿ no ?... Veo que las viejas costumbres de ATI y sus drivers no cambian... Tongue

En cuanto a la calidad, ya es otro tema, se me ve exactamente igual, si no os lo digo es imposible que sepáis cual es DVI y cual HDMI. Arriba DVI y abajo HDMI:

[Imagen: dvi1.jpg]
[Imagen: hdmi1.jpg]

Por si queréis compararlas a lo grande...

[Imagen: dvi1.th.jpg]

[Imagen: hdmi1.th.jpg]

No dudo que si el compañero lo dice, es que lo verá mejor por HDMI, pero en mi monitor se ve igual...

Bendito DVI...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#13
Te mola dispararle al agua eeeh.

Bueno el caso es que yo cuando conecté el monitor por HDMI intenté configurarlo en el menú para que se viera bien, y logré que se viera decente, pero ni de coña se veía como con el DVI, al dejarlo en DVI, no he tenido oportunidad de sufrir el downscale que hacen los drivers al usar HDMI en los juegos, aunque cuando los he puesto en la tele, que sí que está conectada por HDMI, nunca lo he notado.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#14
Has hecho dos capturas de pantalla o tu cámara es muy rara? Igualmente la única manera de ver como se ve una pantalla es estando delante.

Responder
#15
(05-26-2010, 12:59 AM)kentoShogun escribió: Te mola dispararle al agua eeeh.

Sí, me mola mucho, sobre todo con las armas con silenciador... Tongue

Imagino que en el 2 tendremos menos agua para dispararle, ya veremos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
P... Pues yo no veo mucha diferencia. Unsure

(Tantos años jugando en calidad ultrashit me ha dejado con los ojos insensibles)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
(05-26-2010, 01:26 AM)Nelli escribió: Has hecho dos capturas de pantalla o tu cámara es muy rara? Igualmente la única manera de ver como se ve una pantalla es estando delante.

Eso me preguntaba yo, porque las capturas de pantalla se hacen por software y no reflejan lo que se ve en el monitor en ese momento.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
Muy cierto Emu.

Y perdonad la confusión, me estaba refiriendo a la salida VGA y no DVI, la DVI efectivamente ofrece la misma calidad de imagen que HDMI. En cambio, y como todos probablemente ya sabéis, la salida VGA tiene como resolución máxima 1680x1050 (en mi monitor, que realmente el VGA no tiene límites) que es no muy notablemente inferior a 1920x1080.

Para informarme sobre el asunto también me he leído esto:
Wiki DVI
sinceramente, vaya líos se meten...

Pero el caso es que las resoluciones HDTV son una gran M si se juntan con ATI y su CCC de marras. Y los que deberíamos llamar a la protectora somos nosotros para que las tomen con los de ATI, mira que hacer trabajar a unos pobres chimpancés.

Y por cierto, ¿Cuál es la distancia de "seguridad" mínima para trabajar con pantalla de 32"? que así me la fijo en la pared y pongo mis cosas a una distancia adecuada.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#19
Yo tengo una tele de 32 y el sofá a unos 3 metros de la tele. Puede que algo menos. A veces echo de menos alguna pulgada más.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
Hombre usar un monitor de 32" como monitor principal del pc, en el cual sueles estar a una distancia de medio metro o 1 metro, NO ES RECOMENDABLE xD.
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)