Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me cago en sus muertos.
#11
Nada. He probado todo lo que me habeis dicho, y no hace ni puto caso. Lo he hecho uno a uno, y se ha reiniciado, pero me sigue apareciendo la ventanita de validar ahora, y además pone que es una falsificación. No se qué hacer.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#12
Prueba con estos:

El que uso yo -> http://www.rlslog.net/windows-7-loader-v1-8-daz/

Otro que probé en uno rebelde -> http://www.rlslog.net/windows-7-loader-e...2-napalum/

Uno random que he visto ahora... -> http://www.rlslog.net/microsoft-windows-...ctivating/

PD: Será que tengo suerte o algo, pero todos los equipos en los que he instalado Win 7 actualizan sin problemas :/
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#13
No me funciona ninguno tampoco... T_T ayuda!
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#14
Pues no sé oiga...

Se me ocurren dos cosas:
a) Que no le pongas con modo admin y hagas alguna otra cosa mal o...
b) Que tu PC esté maldito... como el yogul-lado.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
Si que lo hago en modo admin. A lo mejor es que le he puesto/instalado demasiados loaders y tal. Pero como no se quitarlos, pues...
Lo más seguro es que esté maldito, pero joder, no quiero formatearr T.T
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#16
En isohunt hay un crack que instalé el otro día, que funciona y que no parece que sea un troyano de momento. De todas formas tienes que desinstalar la actualización que se ha cargado los activadores piratas, que salió hace un par de semanas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
(05-31-2010, 05:51 PM)linkmaster55 escribió: Me he mirado como 30 i pico páginas y solo he encontrado dos, que no me sirven claro. Los cambio directamente con "cambiar clave del producto", verdad? Me voy a volver loco. xD

Claro, la idea es que uses un serial válido y no andes jodiendo con cracks... Prueba con esta búsqueda un poco más refinada:

intitle:"Belarc Advisor Current Profile" intext:"Click here for Belarc's PC Management products, for large and small companies."

Ya me dirás si encuentras alguno bueno para el Windows 7, pues yo también quiero probarlo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#18
(06-01-2010, 04:37 PM)Reaper45 escribió:
(05-31-2010, 05:51 PM)linkmaster55 escribió: Me he mirado como 30 i pico páginas y solo he encontrado dos, que no me sirven claro. Los cambio directamente con "cambiar clave del producto", verdad? Me voy a volver loco. xD

Claro, la idea es que uses un serial válido y no andes jodiendo con cracks... Prueba con esta búsqueda un poco más refinada:

intitle:"Belarc Advisor Current Profile" intext:"Click here for Belarc's PC Management products, for large and small companies."

Ya me dirás si encuentras alguno bueno para el Windows 7, pues yo también quiero probarlo.



Hay muchos de Windows XP, pero no encuentro ni uno del 7.. pasarme uno vuestro T-T lo que sea.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#19
¿Estás seguro que no estás intentando crackear Linux?


Porque chico, lo tuyo no es normal xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#20
(06-01-2010, 08:26 PM)Guibuu escribió: ¿Estás seguro que no estás intentando crackear Linux?


Porque chico, lo tuyo no es normal xD

Esto con Franco no pasaba-- oh, wait! Digo, con Linux no pasa (tengo W7).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)