Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos exclusivos: ps3 vs 360
#11
Hombre lo unico que me impulsaria ahora a cojerme la play3 antes que la xbox es el reproductor de blu ray y supongo que tambien reproduce dvds y cds (sino ya seria el acabose xD) en mi casa iria de perlas por encima el dvd se ha jodido...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#12
Pero decidme juegos exclusivos que os molen, no sólo la consola, cerdas en celo xD.

EDIT: no, arthas, no va por ti, que tú has hecho los deberes xDDD
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#13
Yo ya dije, así que a mi no me digas ná... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#14
No escribo una retahíla de juegos porque no sé qué géneros prefieres. En líneas generales, yo me quedo con la 360, me parece que tiene un catálogo más variado. Género a género iría más o menos así:

- Lucha: Para las dos consolas tienes prácticamente los mismos títulos (SSF IV, Tekken...). Yo me decantaría por la 360 por exclusivos como el DOA 4.

- Shooter: No es mi género predilecto, pero diría que el panorama en las dos consolas es bastante parecido. Aunque yo por el Halo 3 (y eso que, como ya he dicho, este género no es de mi favoritos), me quedo de nuevo con 360.

- RPG/ JRPG: Como ha dicho Manjimaru, la cosa no está para tirar cohetes. Si tengo que elegir, de nuevo me quedo con la Xbox por la variedad, aunque no he probado muchos juegos.

- Acción: Quizás este género sea de los únicos en el que PS3 supera a la Xbox, personalmente me gustaría probar los Uncharted y el GOW 3.

Y podríamos hablar de más géneros en los que no hay diferencias sustanciales entre ambas consolas (deportes, por ejemplo), pero lo dejo aquí.

Conclusión: Si no te gustan especialmente sagas como Metal Gear (no hay MGS 4 para la Xbox) o GOW, te recomiendo la 360. Además el precio es bastante más atractivo.
Responder
#15
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vid...eration%29
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#16
(06-02-2010, 11:02 AM)Arthas-Sama escribió: Además luego tienes el pique (nada sano) de los gamerpoints y los logros con gente que conoces o "conoces" (if you know what I mean).

En PS3 está lo de los trofeos, que no sé cómo van pero no me suena nada lo de los gamerpoints.

Pero básicamente es e-pollismo aplicado a los videojuegos que puede molar si no llegas a obsesionarte.

Y que lo digas, hace como un mes me sacabas 15 puntos y ahora...... Tongue
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#17
En cuanto termine los exámenes te vas a enterar ò_ó!! (xDDD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#18
(06-02-2010, 12:42 PM)Chak escribió: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vid...eration%29
Puto amo xD.

Lo cierto es que veo cosillas interesantes en ambas plataformas. Luego, PS3 tiene el interesante añadido de tener bluray y 360 el interesante añadido de estar tirada de precio ><.

Ambas se podrán conectar sin problemas a un monitor por dvi o vga, ¿no?

Bueno, cuando tenga pasta para pillarme alguna os comentaré mi decisión. Mientras tanto lo sigo meditando.

Gracias a todos :3
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#19
Tambien, si dudas mucho, ten en cuenta el futuro de las consolas. Sony tiene anunciadas cosas interesantes, como el The Last Guardian (que mas que interesante es la 3ª venida de Dios), mientras que a microsoft se le estan escapando sus estudios y ultimamente solo se autofela con natal. Lo mismo sorprende en el E3 o mas adelante, pero a corto/medio plazo parece que sony va ganando.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#20
la ps3 tiene el valkyria chronicles que simplemente es magnifico, creo que en Europa recien salio el Demon Souls y viene The Last Guardian, el ps3 te brinda el bluray
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)