Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos exclusivos: ps3 vs 360
#21
(06-02-2010, 03:59 PM)Arthas-Sama escribió: En cuanto termine los exámenes te vas a enterar ò_ó!! (xDDD)

Eh, que yo estoy en pleno bajon examinal.
Y tengo columna de juegos pendientes (con sus respectivos Gs esperándome).
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#22
(06-02-2010, 04:11 PM)Safe escribió: Ambas se podrán conectar sin problemas a un monitor por dvi o vga, ¿no?

Por lo que sé, ninguna de las dos. Pero como mi monitor tiene HDMI...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#23
Ambas pueden si te pillas un cable hdmi a dvi

Responder
#24
Vaya, me sorprende ( gratamente ) que mencionéis DOA 4 como exclusivo a tener en cuenta. No esperaba que alguien más por aquí, aparte de Onofre, lo tuviera en cuenta. Mi opinión está más que clara, no hace falta que la diga.

Se ve que los casi dos años spameando que lleva mi tocho-post del DOA anclado en el foro está dando sus frutos... Tongue

En cuanto a "3D fighting"comentar tambien que el mejor juego que existe, "Virtua Fighter 5" ( y auque yo prefiera DOA, VF5 me parece insuperable ), en Xbox tiene "online" y en PS3 no.

Aunque si ya es complicado encontar gente conocedora de DOA, de VF5 ni te cuento...

Pero para un aficonado de verdad a este tipo de juegos, solo ese detalle ya es suficiente para pillarse una Xbox en lugar de una PS3...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#25
(06-02-2010, 05:51 PM)Nelli escribió: Ambas pueden si te pillas un cable hdmi a dvi

Y también hay cable VGA
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#26
(06-02-2010, 09:00 PM)Manjimaru escribió: Pero para un aficonado de verdad a este tipo de juegos, solo ese detalle ya es suficiente para pillarse una Xbox en lugar de una PS3...

A mi me sirvió en su día para pillarme la xbox nigga.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#27
(06-02-2010, 09:00 PM)Manjimaru escribió: Vaya, me sorprende ( gratamente ) que mencionéis DOA 4 como exclusivo a tener en cuenta. No esperaba que alguien más por aquí, aparte de Onofre, lo tuviera en cuenta. Mi opinión está más que clara, no hace falta que la diga.

¡Eh! Que desde que cayó en mis manos la DreamCast con el Guilty Gear X y el DoA 2 no he dejado de seguir a ambas compañías y los juegos que sacaban.

Es más, me pillé la 360 por el DoA 4 y el Dead Rising (me gustan los juegos arcade, los zombis y las burradas, iba a caer) pero después descubrí que BlazBlue iba a salir y que para 360 iba a estar bloqueado por región así que vendí el cacharro y me pillé la PS3. Si hubiese tenido pelas me hubiese quedado con las dos pero bueno, prefiero jugar al BB que al DoA. Lo bueno es que he escuchado por ahí que el DoA 5 también va a salir para la play por lo que ahora mismo estoy que no cago esperándolo Icon_pato
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#28
¡¡ Coño !! A ver si ahora le gusta el juego a todo el mundo y llevo dos años en el foro sin enterarme... XD

Creo recordar que tú me dijiste que habías jugado algo, de hecho te pegué un "rapapolvo" excesivo por no se que tema técnico referente al juego...

Si sale el DOA 5 me lo pillo si o si tanto para Xbox como para PS3. Si tienes la Dreamcast a mano te recomiendo que la conectes y vayas entrenando hasta que salga, porque como me cruce contigo en el PSNetwork te voy a enseñar que los combos de los videos no son casualidad... Tongue Avisado estás...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
Hombre, siendo el único de mis colegas que le echó algo de tiempo al juego, cuando cogí el 4 y pillé a la niña karateca (low tier como dijiste) y me los soplaba con un par de puños y poco más pues creía que era abusona. Ahora que sé lo que es el juego on-line y encuentro gente que le ha echado tiempo y se ha leído guías y combos pues veo lo novatón que soy. Pero ese juego siempre ha molado mil.

P.D. Frito estoy de que me josties ya que se aprende mucho con los veteranos, en el BB juego con gente con un nivelazo y me macizan pero cuando cojo a alguno de mi nivel más o menos lo suelo hinchar xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#30
Vale, ya me acuerdo, el tema de Hitomi... Sin duda, es mid/low tier.

Ahora que has jugado bastante "online" tú mismo habrás comprobado que las "tier list" son válidas... V-13, Rachel, Arakune, Jin ¿ verdad ?... XD

Pero seguro que también habrás comprobado que a pesar de ser una estadística válida, no es ni mucho menos definitiva, y lo que al final prima es la habilidad del jugador...

Seguro que te has encontrado con gente capaz de destruir a quien sea con personajes "low tier", aunque los rivales lleven a los mejores "quecos"...

Por lo menos yo me he encontrado a gente así en todos los juegos. Lo malo es que la gente es muy ruín en el "online" y siempre tienden a asegurar, pillarse el mejor "queco" y jugar siempre con él, ni molestarse en aprender con ningún otro muñeco, spameo de golpes viles, y demás perrerías... En fin, imagino que ya sabrás como va funcionando el "online en estos juegos...

Por eso cuando hablo de algún juego de lucha, que a lo mejor lleva 10 o 12 personajes, y alguien dice que le parecen pocos, me parto el culo...

Luego es la gente que acaba jugando siempre con el mismo, o con un par de ellos, ¿ para que coño quieres 25 personajes ?...

EDIT: ya que hemos desvirtuado totalmente el hilo...

La revisión "definitiva" del juego más grande y complejo de lucha 3D que existe. El juego donde los machacabotones-spamers se comen los mocos...



No se sabe si saldrá en consola, pero merecería la pena, y mucho...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)