Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos exclusivos: ps3 vs 360
#31
(06-07-2010, 11:46 AM)Manjimaru escribió: Por eso cuando hablo de algún juego de lucha, que a lo mejor lleva 10 o 12 personajes, y alguien dice que le parecen pocos, me parto el culo...

Luego es la gente que acaba jugando siempre con el mismo, o con un par de ellos, ¿ para que coño quieres 25 personajes ?...

This xDD

Responder
#32
(06-07-2010, 11:46 AM)Manjimaru escribió: Luego es la gente que acaba jugando siempre con el mismo, o con un par de ellos, ¿ para que coño quieres 25 personajes ?...

Hombre, aunque acabes jugando con 2, será mejor tener la libertad de elegir 2 de 25 que 2 de 10, ¿no?
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#33
(06-07-2010, 12:18 PM)Safe escribió:
(06-07-2010, 11:46 AM)Manjimaru escribió: Luego es la gente que acaba jugando siempre con el mismo, o con un par de ellos, ¿ para que coño quieres 25 personajes ?...

Hombre, aunque acabes jugando con 2, será mejor tener la libertad de elegir 2 de 25 que 2 de 10, ¿no?

Por supuesto que mejor...

Pero quejarse o poner como un punto negativo del juego que tenga pocos personajes cuando vas a usar un par de ellos es lo que me da risa...

La gente que juega con bastantes personajes no dicen ni "mu", porque saben que manejar una docena de personajes a un nivel alto es una barbaridad. Exceptuando que sean personajes "clónicos", claro...

Ahora al Super Street Fighter 4 Capcom le ha metido un chorro de personajes nuevos. Pues el otro día un compañero me comentaba que estaba hasta los "güevos" y que se lo iba a dejar hasta que la población de Ken´s se redujera notablemente...

Para eso mete Capcom personajes tan chulos como Ibuki y Makoto, para que todo el mundo acabe jugando con Ken porque es más facil enseñarse y ganar cutremente o de la forma que sea...

Igual me he quedado anticuado, pero me parece triste y desaprovechar el juego, y a pesar de que yo no soy ningún "pro" por lo menos intento jugar con otros personajes, aunque pierda muchos combates en el intento...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#34
Es que lo de Ryu y Ken es realmente abusivo en el Super Street Fighter IV, incluso con la máquina... :/

Pero bueno, yo soy más de personajes secundarios y no tan dopados, por eso de que mola más jugar equilibrado y tal.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#35
La culpa la tiene los modos online y las estadísticas de medición de e-pene.
Da igual cómo ganes, lo único que importa es poder vacilar de stats, sea en el SF, el Call of Duty o el FIFA.

El otro día jugando al FIFA, me elegí al Cartagena para jugar contra el Inter... y el tío me metió un gol y se tiró desde el minuto ¡25! de partido, perdiendo el tiempo haciendo pasecitos en su campo. ¡Casi 10 minutos reales haciendo el gilipollas! Y luego te desconectas y te manda mensajes diciendote "noob" y "faggot" y yo que sé qué más.
Joder, que a todos nos gusta ganar, pero jugar solo por las stats es una putísima mierda, para eso me dedico al PONG.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#36
En los últimos tres post me habeis llenado de ira panda de emos (es bromilla xD)!

Ya me dirás Manji que tiene de malo pillar el mismo personaje, si lo divertido es jugar contra distintos, y eso se arregla con que no todo dios se pille el mismo. Pero oiga, yo como soy hombre de un sólo char no me meto ahí... (ya he probado de llevar a varios y me aburren). Quiero decir, que si el otro no sabe llevar a su personaje no es que me llene de alegría meterle una paliza tras otra la verdad, es hasta aburrido.

Vale Arthas, hay montones de ryu y ken en el SSF, pero la mayoría son flowcharts que te los pelas a base de antiairs y aprender a bloquear, así que suele ser dos minutos y a otra cosa. Igualmente en endless hay bastanta variedad.

Y lo de lo e-penes mola Asiertxo, lo que te pasó a ti en el FIFA es que ese tio era retrasado, y no creo que una cosa tenga mucho que ver con la otra (aún que pueda influir). Y estoy convencido de que los e-penes fomentan el juego, por lo que es beneficioso al final, porque hay mucha más peña contra la que jugar, y la mayoría no son unos gilipollas.

FFFFFFFFFFU

Responder
#37
A ver, yo soy el primero que se pica sanamente con el medidor de e-pene por antonomasia en la 360: si llevo mis Gs en la firma es por algo, vamos.

Pero a mí eso me motiva para jugar más, e intentar hacerlo mejor. Yo prefiero perder un partido por jugar bien e intentar divertirme o que me masacren un par de rondas en el CoD por haberme puesto a hacer el rambo o a probar un arma.

Lo de picarse, por los Gs, por los niveles y por las stats, está de puta madre para piques con los colegas y para ponerte retillos a ti mismo, pero siempre hay algún puto retrasado que lo lleva hasta el mayor radicalismo posible, y jode el juego de todos los demás.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#38
(06-07-2010, 04:11 PM)Nelli escribió: Ya me dirás Manji que tiene de malo pillar el mismo personaje, si lo divertido es jugar contra distintos, y eso se arregla con que no todo dios se pille el mismo.

No tiene absolutamente nada de malo, porque cada uno juega con y como quiere. Simplemente que me parece desaprovechar la riqueza del juego.

Pero veo cierta contradicción en tu comentario...

Pides variedad en los rivales contra los que enfrentarte, pero tú no fomentas precisamente esa variedad si juegas solo con un personaje...

Ponte en el lugar de otra persona que pide variedad en los rivales, como tú, y que siempre se encuentra contigo. Pues pensará:

" Joder, ya está aquí el pesao este que siempre juega con X " <- sustituir X por el personaje que proceda

En los términos técnicos que comentas del SS no entro, ya que me quedé en el "3rd Strike". En lo que estoy de acuerdo es en que aunque la gente haga "perrerías", o juegue siempre con los mismos personajes, igual que el juego tiene esas "perrerías", suele tener los mecanismos para evitarlas.

Si no somos capaces de ganar a rivales de este tipo, entonces es que no somos tan buenos jugando como creíamos...

Y por último, sí, debería ser como lo has escrito...

(06-07-2010, 04:11 PM)Nelli escribió: ...porque hay mucha más peña contra la que jugar, y la mayoría no son unos gilipollas.

FFFFFFFFFFU

...aunque muchas veces parece que si no juegas con amigos sea de está forma:

(06-07-2010, 04:11 PM)Nelli escribió: ...porque hay mucha más peña contra la que jugar, y la mayoría no son unos gilipollas.

FFFFFFFFFFU

Un saludo y suerte en el SS...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#39
Al final me he pillado una bonita ps3 slim de 120GB por 274€.
Y para que manji esté contento conmigo, ayer me pillé (antes incluso de tener la ps3) el Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition en play.com por 23€ (no pude resistirme, e hice bien ya que hoy vuelve a esta a 45).
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#40
Eso pasa en todos los juegos. Hay cierta mierda de cierto personaje que se coge todo perry que rebienta noobs y hace que dicho señor se crea alguien. Y si te gana te da la pataleta porque es un lamer y hace todo el rato lo mismo y todo lo que quieras, pero mas paquete eres tú por dejar que te ganen haciendo eso.

Es como cuando algunos equipos de futbol lloran porque el rival ha venido con el autobús. No va contra las normas defender, aprende a meterles goles.

Resumen: Menos llorar y más aprender, que cada cual juega con sus armas.

Y sí, ignoro el post de Safe aunque haya sido lo que me ha hecho volver a pasar por aquí XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)