Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cerrado
#11
(06-05-2010, 08:32 PM)Manjimaru escribió: De todas formas el nivel anime/manga por aquí está muy por encima de lo que veo en esa lista, pocas posibilidades tienes de vender algo...

sdflhaldfhalskdjgagfdasdgadg xDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#12
Hombre, era por usar palabras suaves y diplomáticas... Tongue

Evidentemente es una lista de "sobras" que la chica/chico no sabe que hacer con ellas...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#13
(06-05-2010, 05:48 PM)nuuk escribió: brillante presentación.
Me interesa la revista loka, ¿cuántos números tienes?

Fixed
[Imagen: Safehh.png]
#14
(06-05-2010, 10:00 PM)Safe escribió:
(06-05-2010, 05:48 PM)nuuk escribió: brillante presentación.
Me interesa la revista loka, ¿cuántos números tienes?

Fixed

Míralos... solo postean en exámenes los jodios XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#15
(06-05-2010, 10:22 PM)onofrecr escribió: Míralos... solo postean en exámenes los jodios XD.

No estaban muertos, estaban tomando cañas, leré leré.

(06-05-2010, 08:48 PM)Manjimaru escribió: Evidentemente es una lista de "sobras" que la chica/chico no sabe que hacer con ellas...

O que tiene un mal gusto supino o que el cabrón de su tienda "Norma" más cercana le encasquetó todo aquello que no conseguía vender.

(06-05-2010, 08:21 PM)natt escribió: lo siento por no haber encontrado el sitio adecuado para las presentaciones,fallo mio,aunque no pensaba que la bienvenida que me dais algunos seria tan desagradable,la verdad

¿Nadie te avisó? THIS IS AUNDER, BITCH! Donde el trolleo es nuestra razón de ser, la causa de nuestra existencia...


...


Bueno, al menos de la mía, ¿qué pasa?

PD: ¿Has visto ya Dennou Coil? [Imagen: guu2.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#16
(06-05-2010, 08:41 PM)EmuAGR escribió:
(06-05-2010, 08:32 PM)Manjimaru escribió: De todas formas el nivel anime/manga por aquí está muy por encima de lo que veo en esa lista, pocas posibilidades tienes de vender algo...

sdflhaldfhalskdjgagfdasdgadg xDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande.

Tiene cosas como gits y jinroh que no son malas, ¿eh?
gg
#17
En serio cree que alguien le pillara las revistas de la LOKA?
O el -RICKY MARTIN EUROPEAN TOUR ?
O el -PROFE INDISCRETO AMANTE SECRETO
...
xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#18
Hay gustos para todos, y esto lo lee mucha gente. Por probar no pierde nada.
#19
antes de nada,creo que yo precisamente no soy la que he estado recriminando...

al poner un puesto de venta,no espero que me pidais el primer dia nada,pero ya habia dicho que iba a ponerme al dia en el foro y supongo que poco a poco vas conociendo a las personas o te haces una pequeña idea

lo de comprarle algo a alguien ya es personal y existen varias maneras para hacerlo sin que te estafen de buenas a primeras

la verdad es que he estado coleccionando manga durante 10 años y esto no es nada comparado a lo que he vendido y a lo que me queda y no pienso vender,entre ellos titulos que seguro gustan a mas de uno

ya veo que me he equivocado de foro,asi que como seguro que lo agradecereis,quito la lista y a seguir felices y perfectos
#20
Sois unos hoscos del averno. Ni que hubiese entrado pidiendo Naruto.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)