Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2010
(06-15-2010, 07:41 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-15-2010, 07:39 PM)CucuFaiter escribió: ¿Entonces me he perdido la conferencia del siglo? ¿La conferencia de Nintendo ha sido mejor que el año pasado? ¿Ha sido mejor que la de Microsoft? ¿Ha habido momentos épicos?

Es que acabo de llegar y no se ni como es la 3DS. Y eso que llev diciendo desde la del año pasado que la de este no me la perdía por nada... pero si xD

Por lo que dice la gente, la mejor conferencia de nintendo... desde siempre.

Spoiler: mostrar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFHHHHHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!!!!!!!!!!!!

CucuFaiter, desquiciado, se arranca los ojos, mete los puños por las cuencas y se da puñetazos en el cerebro.
Responder
Deberías ver la retransmisión.

And then fap.
Responder
Golden Sun~ :3

Creo que será hora de renovar DS.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Como rlz Valve
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Fapeante como pocas. La pillé justo después del tráiler del Kirby. Aunque me ha hecho también muchísima ilusión enterarme del 90% de lo que decían. Siento que mis 12 años estudiando inglés me han servido de algo *llora*

Eso sí, al margen de lo que he dicho antes, IMPRESIONANTE. El Golden Sun lo veo bastante logrado, pero los gráficos no acaban de convencerme. Es lo mismo.

Ah, y más Animal Crossing (espero que este sea mejor, la portatibilidad suma puntos) y cosas de esas. Qué ganitas...hasta que vea el precio xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
(06-15-2010, 11:24 AM)Zak Undersn escribió: ¿Y aún lo descubres ahora Manji? Yo llevo sin cagar desde que sé de su existencia y vi los vídeos. Es lo único que realmente estaba esperando con ansias del E3, y eso que no soy un seguidor del Team NINJA, pero es que fue ver el vídeo y volqué el escritorio.

Ya te digo tio...

Si alguna vez lo he visto o le he prestado atención, me he olvidado totalmente.

Tengo demasiadas historias entre manos de juegos actuales, clásicos, de PC, etc y de Nintendo me he desentendido totalmente...

He visto que han anunciado un "Dead Or Alive 3D" para la Nintendo 3DS, cosa que no es que me moleste, si se tercia se pilla y "prou".

Lo que me fastidía es que dudo que se presente un DOA de verdad, porque estó del DOA 3D no es más que un sucedaneo, posiblemente basado en alguna versión antigua del juego ( DOA 2, DOA ULtimate, ya veremos ) y con la limitadísima jugabilidad de una portatil respecto a una sobremesa...

Pero en fin es lo que hay.

Flojito E3 por el momento...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Me cago en los hijos de la gran puta de Sony ¿Y THE LAST GUARDIAN PEDAZO DE CABRONES?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(06-15-2010, 08:54 PM)Maquhatulieltl escribió: Me cago en los hijos de la gran puta de Sony ¿Y THE LAST GUARDIAN PEDAZO DE CABRONES?

Mañana.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(06-15-2010, 08:54 PM)Maquhatulieltl escribió: Me cago en los hijos de la gran puta de Sony ¿Y THE LAST GUARDIAN PEDAZO DE CABRONES?

De eso estoy pendiente yo, que no puedo seguir la conferencia porque no sé qué cojones le pasa a mi ordenador últimamente...

Joder, no tengo PS3 y es muy posible que me la compre sólo por ese juego. Me pasé el ICO hace relativamente poco y ya lo considero uno de los mejores títulos que he probado, y del Shadow of the Colossus me queda el coloso final. Como el The Last Guardian se parezca un poco a los otros dos juegos del Team ICO que acabo de mencionar, ya va a valer la pena (y por lo visto se va a parecer bastante al ICO...).

EDIT: Vale, ya ha terminado. Cabrones de Sony...

Responder
Nintendo > EA > Ubisoft > Microsoft > all > Sony

This.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)