Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2010
#41
(06-11-2010, 11:15 AM)Manjimaru escribió: Según parece en "Gamespot" se ha filtrado una lista de posibles juegos de los que se hablaría en el E3 y uno de ellos podría ser DOA 5. ¡¡ Virgencita santísima, haz que sea verdad... !! Tongue

Una de las dos únicas noticias que me interesan y me alegrarían el día...

La otra es la presentación del nuevo juego de san Tomonobu Itagaki-sama, con su nuevo estudio, "Valhalla Games". Muchísimas ganas de ver que hará porque no se sabe ni de que género puede ser el juego...

Todo lo demás me la suda, o por indiferencia ( periférico porculeros ) o porque son un secreto a voces ( ME3, BatmanAA 2, GOW3, ect )...

rumore, rumore

Un saludo

A ver si por fin ponen un modo para luchar con las chicas en top less y tanga y un escenario que sea una piscina de barro para la lucha de gatas xDD.
Responder
#42
¡¡ Itagaki samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... !! ¡¡ Has vuelto... snif,snif !!



http://www.gametrailers.com/video/e3-201...ird/101178

Itagaki dixit:

"For people who are fans of Ninja Gaiden, this is going to be a different type of game. Quite different. Even though the genre is new, it's the same core group making it. Think of the main elements—animation, maneuverability, speed, violence, beautiful women, all the core game elements, it's all the same group of guys."

http://kotaku.com/5561355/ninja-gaiden-c...m-valhalla

[Imagen: devilsthirdgrab.jpg]

Acción a toda velocidad, tiros, katanas, chicas con katanas, gore...

¡¡ DIOSSS !!, no necesito nada más, me da igual que parezca un Ninja Gaiden. Miento, no me da igual, me alegro que lo parezca...

Gracias Itagaki-sama...

PD: que larga se me va a hacer la espera. Y como anuncien mi otra petición me voy a pasar el año sufriendo... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#43
Lo unico que me interesa saber.
¿Porque no hay version pc?

T_T
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#44
Bufff, pues parece que el juego esta entre un 5 y un 10% de desarrollo, y se comenta que le pueden quedar hasta dos años por delante para aparecer en el mercado. Mi gozo en un pozo...

Además, algunos proyectos de Itagaki han visto varios retrasos antes de salir al mercado, os lo digo yo, que modestia aparte, se todo lo concerniente a los trabajos de este hombre, DOA y Ninja Gaiden. Anda que no me "chinaba" yo cuando leía que se retrasaba la salida al mercado del DOAU o el primer Ninja Gaiden...

Pero siempre es bueno para mi ver que Itagaki sigue dando caña...

(06-12-2010, 11:10 AM)LoKo escribió: Lo unico que me interesa saber.
¿Porque no hay version pc?

T_T

Porque se venden tantos juegos de PC que las compañías no quieren ganar tanto dinero... Tongue

Aunque si le queda tanto tiempo de desarrollo por delante, quien sabe. En la parte negativa, Itagaki nunca ha sacado una versión PC de ninguno de sus juegos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#45
Con los juegos de PC no ganan dinero porque ellos no quieren ¿Es normal que me sea imposible encontrar en tiendas juegos de hace dos años? Si dejaran sus juegos perpetuamente a la venta les proporcionaria un chorro pequeño pero constante de dinero. Blizzard lo hace y les va bien.

Maravillas que no podré comprar nunca, como el Worms 2, el Silver, el Mafia... y que podrian reportar dinero a sus respectivas compañias. Si algo está claro es que conforme un juego se hace viejo su pirtaeria baja y sus ventas suben. Al menos en PC.

El que no ofrezcan soporte para sus juegos tambien es un punto en contra, que me veo a jugar con un crack a mi KOTOR II y los derechos de administrador quitados solo porque a los güebones de los desarrolladores no pueden gastar cinco minutos de su valioso tiempo en hacer un parche que de soporte para pantalla panorámica en un juego con cinco años de antiguedad.

El que los usuarios de PC nos veamos afectados por los uegos de consola tambien ingfluye. El Jurassic Park Operation Genesis tiene 15 dinosuaurios menos de los que hubiese tenido en un principio solo porque "la play2 no era suficientemente potente".

Si no venden en PC es porque a los usuarios nos tratan como el culo la mayoría de las veces, anteponiendo beneficios y accionistas satisfechos a ventas seguras y clientes satisfechos. Si ahora se ahogan en un mar de piratería que sepan que tambien tienen parte de culpa.
Responder
#46
Eso que comentas de dejar los juegos en venta a "perpetuidad" es una animalada...

No pasa con los juegos, ni con las películas, la música o los libros, es inviable y punto. Por cuestiones de espacio, llegada de novedades y mil cosas más. ¿ Que quieres que los FNAC o el CI sean como un campo de futbol solo para la sección de entretenimiento ?....

En cuanto al soporte de los juegos, no digo que no tengas parte de razón, pero en el momento en que el juego sale a la venta si tiene soporte, si luego tú cambias de SO hay compañías que se lo curran más y otra menos, que le vamos a hacer.

Pero si en al año 2010 te entran ganas de jugar a un juego del 2000, como tú comprenderas, es normal que a las compañías se la sude, a mi me la sudaría. Siempre tienes la facilísma tarea de tener una partición con un XP, que se lo traga todo, para esos menesteres.

No defiendo a las compañías, no voy a ser tan hipócrita porque yo también tengo un capazo de juegos grabados de muchas plataformas, pero tambien compro muchos juegos, más que la mayoría de la gente, porque puedo, pero soy consciente de que mucha gente no puede y tiene otras necesidades más importantes, me parece muy bien.

Pero no hace falta que nos hagamos las víctimas y más cuando muchos de los lloricas, y lo digo generalizando, ni por el comentario de Loko, ni por nadie de aquí, no han comprado un juego de PC en la vida.

Está bien, si no quieres no compres, pero tampoco te hagas el martir. Yo no me quejo, y creo que podría permitirme el lujo de hacerlo.

Está claro que la piratería es culpa de todos, las compañías y sus precios, nosotros que no tenemos freno. Pero es que la mayoría de la gente no compraría juegos de PC ni estando a 10€. Los juegos de PC tienden a bajar de precio antes que los de consolas, hay opciones como Steam que sacan ofertas, pero da igual...

Igual parece que estoy haciendo un alegato contra la piratería y no es así, que los precios en España me parecen carísimos. Yo soy el primero que lo compra casi todo de importación, e hice un hilo en el foro para que la gente pudiese comprarse jueguecillos de forma más económica:

http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...jor+precio

Pero me parece igual de hipócrita el que despotrica contra la piratería y luego tiene un montón de juegos pirata, o el que va de martir y no ha comprado un juego de PC en su vida...

PD: vaya off-topicazo... Por tu culpa, Cucu... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#47
Volviendo al tema, ¿para cual E3 tendrán listo este juego o lo estrenaran en Tokyo Game Show?
¿Manjimaru de casualidad sabes donde Itagaki-san ha presentado sus juegos antes de salir al mercado?
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#48
(06-13-2010, 01:45 AM)yashitora escribió: Volviendo al tema, ¿para cual E3 tendrán listo este juego o lo estrenaran en Tokyo Game Show?
¿Manjimaru de casualidad sabes donde Itagaki-san ha presentado sus juegos antes de salir al mercado?

A tu primera pregunta, uffff, a saber, eso es jugar a los adivinos. Igual van rápido y para el año que viene está el juego, que no lo vemos hasta el 2012...

Y a la segunda, pues no me acuerdo de en que feria aparecian los juegos antes de salir al mercado, si E3 o TGS, pero es un dato irrelevante dependerá de en que fecha esté el juego listo...

Las compañías japo le tiran más al TGS creo yo.

Lo que si que me acuerdo es de los retrasos de DOAU, según decían y posiblemente cierto, para pulir el modo "online", y de NG...

Si ya tienes el "mono" te recomiendo que te tomes un par de tilas, que esto va para largo. Es lo que yo he hecho... XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#49
Ehhh... el caso es que yo si compro todos los juegos de PC que me gustan xDDDDD Incluso compré Windows 7 original después de haber comprado Windows Vista original. Ambas compras me reportan todavía burlas e insultos de mis compañeros.

Y básicamente estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Sobretodo con los de los piratas roñicas, que hablando del tema me han llegado a decir que no comprarian un juego original ni aunque estos se vendisen a 1€ (un euro, no me faltan ceros). Mi opinión sobre la pirateria no es que sea culpa de las compañias, sino que es mas amplia, y creo que no es solo de estos usuarios roñicas.

Por ejemplo, es culpa tambien de los jefes gilipollas de muchas compañias, que dicen "OMAIGAD! Este "Imagina ser pez de colores en una pecera" va a vender cinco coma dos billones de copias seguro!!" y luego cuando venden una mierdecilla asumen que la diferencia entre las dos cifras es por culpa de la pirateria, no porque su juego sea una mierda.

De juegos así está el mercado sobresaturado, y todas esas compañias le echan las culpas al mismo. Al pirata. Así inflamos las cifras sobre la pirateria de mala manera.

Pero la pirateria y el pirata me han jodido directamente. La compañia de uno de los juegos que mas valoro tuvo que cerrar por culpa de ella cuando llegó la crisis, que fue Ascaron Entertaiment. Actualmente, Ascaron no existe, pero siguen trabajando en el Sacred. Si esos usuarios roñicas no existiesen y fuesen comprado el pedazo de juego que es Sacred 2 (dentro de su género de matamata) Ascaron probablemente siguiese en pie.

Nunca he defendido ni nunca defenderé la piratería mas allá de un sistema para probar los juegos antes de comprarlos y comodidades como los parches antes mencionados. Pero las compañias nos siguen jodiendo vilmente con DRMs que castigan al usuario original y benefician al pirata. Así que mi odio va tambien para las compañias.

Tambien es culpa del dinero, ese vil metal, y de lasmentalidades en cada pais, donde el poder adquisitivo y los precios de los juegos trazan la linea de cuanto está dispuesto a gastarse el gamer medio en su hobbie favorito. Suponiendo que un Hardcore sea capaz de jugar unos 40 juegos al año, con que estos valiesen solo 30€ de media debería gastarse unos 100€ al mes en juegos. Creo que todos sabemos que en España hay poca gente dispuesta a gastarse eso en algo que no le va a reportar nada. Sobretodo con los sueldos que tenemos. Así el hardcore tambien tendrá (aunque menos que la gente normal) juegos piratas en su despensa. Esos serán juegos que no le hayan parecido tan buenos como para que merezca la pena comprarlos.

Esos son para mi los factores de la pirateria, así que generalizar y echarles las culpas solo a un grupo claramente esterotipado me parece injusto.

Y Manji, no creo en un campo de futbol lleno de todos los juegos habidos, pero tienes que admitir que la idea mola, eh? xDDD Creí que con la llegada de Steam todas las compañias tomarian ejemplo y sacarian sus catálogos online. Los juegos de Steam están optimizados para todas las plataformas, corregidos e incluso mejorados en algunos casos.

Si pusiesen al menos 100 juegos cada compañia a 5 o 10 euros venderian mucho seguro nada mas que por el factor nostalgia que darian muchos y la calidad de otros, que un juego bueno y antiguo no deja de ser bueno por ser viejo.

Salu2 Grin
Responder
#50
Por cual pagina estais siguiendo el evento?
Es que todavia no he visto ningun boom de nada, cual es el dia gordo?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)