Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2010
#61
(06-14-2010, 08:21 AM)Asiertxo escribió:
(06-14-2010, 08:10 AM)Zak Undersn escribió: Lo único que tiene nuevo es el disco duro de 250Gb, ¿no? O sea, no es que Kinect sea exclusivo para esa supuesta nueva versión, ¿verdad? Que tampoco me importaría, pero ya veo arder EoL.

Nuevo nuevo... pues el disco gigante, el diseño más feo pero menos armatoste, el WIFI y, esperemos, que el problema de las luces rojas solucionado para siempre.

Nah, ni de coña. Eso es un fake como una casa.

Herp da derp. Estoy tan acostumbrado a la wii que no me acordaba de las virguerías que intenté hacer para conectar la 360 sin comprar el adaptador wifi.

La verdad es que sí tiene pinta de fake, pero pse, nunca se sabe.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#62
+1 al fake.

Más que nada, porque el disco duro anterior no sería compatible, el rediseño de placa filtrado era más pequeño y lo de "compatible" con Kinect... cuando desde un inicio dijeron que iba a ser compatible con cualquier consola... no cuadra.

Eso sí, el anuncio salió horas antes de que M$ presentase el nuevo nombre de Natal (mucho más bonito Natal que Kinect oiga...), así que ya no sé qué pensar, de todas formas saldremos de dudas con la conferencia de esta tarde.

Btw -> http://www.eurogamer.es/articles/rumor-k...-versiones

Sabemos quién la va a comprar entonces.no?

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#63
Hombre, cabe la posibilidad de que el diseño en sí y las prestaciones en concreto sean fake, pero que Microsoft tenga preparada una v2 de la 360.

Siempre me jode cuando hacen eso y al que se la ha comprado hace tiempo le dejan con cara de tonto ¬_¬

¿Dos versiones? Qué coño.
Una será un puto Eye Toy de mierda, o qué. Para eso ya está la cámara de mierda esa con su juego infumable de las películas.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#64
Lol 160€, prefiero ahorrar para tener la pesetrés y darle otro disgusto a mi madre. Y recuerdo cuando me quejaba de que los mandos de la wii costaban 30€ cada uno...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#65
Hombre lo único "justificable" del precio de Kinect es que no necesitas comprar ningún mando ni nada, porque los de Move creo que rondaban los 70€ el pack de Sonyjero + Nunchuck y si mal no recuerdo habían dicho que sólo podrían jugar 2 personas con el move, es decir:

Playstation eye + 2 Sonyjeros + 2 Nunchucks = 170€

El precio no puede ir muy desencaminado entonces...

Kinect admite hasta 4 jugadores, sirve para el interfaz y como irá por USB para el PC seguro que también va (y algún programa chulo fijo que sale para hacer el gilipollas...xDDDDD), también sirve como webcam y para videoconferencia a 4 personas vía XboxLive.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#66
(06-14-2010, 08:40 AM)Zak Undersn escribió: Lol 160€, prefiero ahorrar para tener la pesetrés y darle otro disgusto a mi madre. Y recuerdo cuando me quejaba de que los mandos de la wii costaban 30€ cada uno...

La verdad es que es una columpiada un tanto éstupida, al nivel de la Balance Board de la WII.

Hasta no ver juegos que realmente le saquen partido no sé cuánto puede merecer la pena.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#67
Me parece recordar que leí algo de que en varias ruedas de prensa se dijo que un Fable (o algo así, un RPG occidental de majia y hespadas, confundo los nombres) iba a depender mucho de Natal. Y de twitter.
No sé cómo se combinarán las dos cosas, la verdad.

Lo que sí me parece raro es lo de las dos versiones pero una con menos prestaciones. ¿Será para menos jugadores? No se me ocurre otra cosa que se pueda hacer para quitar prestaciones a un sistema como el Kinect sin dejar mancos a los jugadores (¿igual algún tipo de mando/controlador integrado?).

Pero bueno, son rumores, etc. Se agradecería que cuando acabe todo el festival de hype, especulaciones y fakes alguien hiciese una lista con todo lo que es verdad para los que no podemos seguirlo de cerca xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#68
¿ 160€ vale el Kinect ?... Pues si que sale carillo, si...

A mi siempre me la han sudado los periféricos esos de hacer el "moniato" delante de la tele, tipo "Eyetoy", Wii y demás, o sea que me desentiendo del tema...

Pero una V2 mejorada y sin el fallo de las tres luces, E74, y demás si que lo veo positivo. De todas formas, mientras la mia esté en garantía y cada año me manden una nueva cuando peta, no me planteo la compra del nuevo modelo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#69
El kinect mola, porque te lee la mente y sabe lo que vas a hacer y lo hace antes:

[Imagen: wh0ah1.gif]

Debe de ser salvaje el lag si han tenido que recurrir a eso xDDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#70
Hombre, si el nuevo aparatejo de la Xbox tiene buena captación de movimiento, todo lo demás sobra. Claro que hay que saber si van a sacarle el máximo rendimiento y partido porque, como ya sabemos, rondan por ahí unas imágenes un tanto "casuals" de lo que es (una familia entera haciendo el subnormal)

Espero que no sea como DSi, que al final se ha quedado en casi nada xD Aunque, lo que es a mí, no tengo una Xbox360, así que a mí plin. Eso sí, me encantaría que hablaran del Tales of Graces en la de Nintendo, pero sé que no va a ser así. En fin...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)