Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion [SPOILERS][Especulación][Discusión]
#11
Aún no he visto las nuevas, espero a que estén todas completitas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 29goc9h.jpg]
Creo que Adda se refiere a estas. Hay algunas imágenes con más "coincidencias" pero creo que no las guardé porque no las encuentro en el pc.
Está claro que lo hicieron con esa intención de enlazar y dar que hablar.

Mi opinión sobre Evangelion todo y que más o menos va bastante en la linea de Adda, la serie a mí sí me gustó con todas sus idiosincracias (almenos del post de Adda interpreto que le aborreció un tanto). Tampoco me molesta que Gainax haya agrandando unas "falsas expectativas", porque se han hecho de oro y así hemos podido disfrutar de animes (también) geniales, como FLCL, Tengen... porque económicamente Gainax estaba bajo mínimos.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#12
No podía estar más de acuerdo Addamelech, pero con lo de filosófico me refiero a las teorías que hacían los fans en su momento, que se montaban unas que no veas xD. Y no todas eran en serio, había muchas de coña que eran la releche, incluso mucho mejores que la mayoría de las serias. Ahora por desgracia no recuerdo ninguna, pero tengo algún documento por el PC que recoge unas cuantas, haber si lo encuentro.

Spoiler: mostrar
Y lo de la personalidad que tenían los personajes, me gustaban más las de antes, eran mucho más extremas y le daban un toque muy serio a la trama (aun que Anno estuviera en tratamiento, pero bueno, ya sabemos todos que las histórias más brillantes jamás escritas, las esculturas más increíbles, las partituras más extraordinarias, los cuadros más soberbios y las obras más alucinantemente dirigidas siempre han venido de manos de gente que estaba chiflada, drogada hasta los pies o con problemas psicológicos del tamaño de Júpiter, entre otras cosas).

Y en cuanto a las imágenes que apoyan mi teoría, intentaré capturarlas mañana, que ahora es muy tarde =P

Pues haber si alguien más se anima a desarrollar algo guay con lo que podamos flipar un rato, que siempre va bien antes de exámenes xD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#13
Esa era la que iba a poner, pero luego está la que puse en el mismo post que está algo más completa.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#14
Vaya, había algunas en las que no había caído, y eso que son bastante obvias... y estoy muy de acuerdo contigo rfc ¿Que más da que Gainax haya seguido con esta línea? Si gusta ¿Por qué no seguir? Siempre y cuando se haga bien, claro. Tal y como han estado haciendo (no hablo por las versiones en manga, que intenté leer la de Iron maiden y como que no...), sobretodo por que a mi y creo que a unos cuantos más (quizás seamos masoquistas) nos gusta que nos den cosas con cuentagotas e irnos haciendo nuestras pajas mentales mientras esperamos la siguiente dosis (esto ya parece una droga xD).

Hay que decir que soy de esos que ODIA fervientemente que se corte la história de un o unos personajes que me gustan, ya sea por que se quedan sin pasta o por que la historia sencillamente se acaba ahí; me importa un comino que hagan de la saga una eternidad, siempre y cuando lo hagan bien, si no NO.

Ya veremos qué nos depara el futuro...
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#15
Oh, sí. También me faltaba esta:
SPOILERS
[Imagen: loleva2.th.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#16
¿Son las 8:52 ya?
Spoiler: mostrar
Oscura referencia es oscura

Y ahora intentemos aportar algo al hilo:
Toda esta especulación sobre Rebuild of Evangelion es lo que me llevó a empezar la serie. Dicen por ahí que van a sacar una cuarta película, ¿no? A mí personalmente me parece ya exagerar un poco... aunque claro, todo depende de cómo lo hagan.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#17
(06-10-2010, 10:48 PM)Addamelech escribió: Oh, sí. También me faltaba esta:
SPOILERS
[Imagen: loleva2.th.jpg]

OMG, dat's NOT a troll!

Que bueno xD, hasta he ido a la escena en cuestión, una pena que no estuviera ahí T_T.
*Edit*
Si que está, pero transparentada con el fondo, tal y como se puede ver en la imagen que Addamelech ha colgado 2 mensajes más abajo


Al menos esta vez solo habremos de esperar 1 año para saber si parte de lo que nos imaginamos es cierto o no, eso de los 2 años no lo he llevado muy bien xD (me fuí a ver la proyección en cannes de la 1.0, pero no pude ir a la 2.0, ¡Que rabia me dió eso!)
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#18
Sí está.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#19
(06-10-2010, 11:09 PM)Zak Undersn escribió: ¿Son las 8:52 ya?
Spoiler: mostrar
Oscura referencia es oscura

Y ahora intentemos aportar algo al hilo:
Toda esta especulación sobre Rebuild of Evangelion es lo que me llevó a empezar la serie. Dicen por ahí que van a sacar una cuarta película, ¿no? A mí personalmente me parece ya exagerar un poco... aunque claro, todo depende de cómo lo hagan.

Aquí son la 01:17 A.M. xP.

El total de películas de Rebuild of Evangelion que van a sacar son 4, al menos eso es lo que han mencionado los de Gainax. Yo espero que nos den una última sorpresa, otros probablemente no xD.
Y tal y como dices, el cómo es lo más importante si quieren seguir dándonos más.

Y que alguien piense en otra teoría ¡Porfa! ¿De veras es mucho pedir T-T?
Esto...y que la escriba aquí xP.

Addamelech, no la encuentro, en serio, ¿Puedes decirme los segundos y minutos exactos en que aparece?
*EDIT*
Vale, ya la he encontrado. El problema es que yo buscaba la imagen con fondo blanco, y lo que pasa es que está transparentada con el fondo azul, por eso no la veía. [SMPlayer y su finción de frame by frame es la hostia!]
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#20
(06-10-2010, 11:22 PM)chronos02 escribió: Addamelech, no la encuentro, en serio, ¿Puedes decirme los segundos y minutos exactos en que aparece?
Para que veas que es verdad te he sacado una captura cutrosa con el tiempo y todo:
[Imagen: evacomp.th.png]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)