Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion [SPOILERS][Especulación][Discusión]
#21
Gracias =P, pero mientras la ponías me he puesto a ver la escena frame por frame y la he visto, pero mira que me ha costado pillarla xD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#22
Se dijo desde un principio que habría cuatro películas. Que sea cierto dependerá de la voluntad del estudio, con esas ventas de BDs probablemente explotar todavía más la gallina de los huevos de oro. Las tres primeras serían una revisión de la historia y la cuarta un final alternativo y/o epílogo de todo lo anterior.

De todas formas este remake está bien por lo exquisito del dibujo y animación, la serie original tenía bastante más gancho. A mí particularmente no me gusta nada de nada lo que se está empezando a parecer a otra serie de la casa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
(06-11-2010, 12:53 AM)Orestes escribió: A mí particularmente no me gusta nada de nada lo que se está empezando a parecer a otra serie de la casa.

Si lo dices por cosas como esto, creo que ya es una referencia casi "oficial" en todas las cosas que saca Gainax xD

Spoiler: mostrar
Por cierto, vaya QUALITY de EVA 02 Tongue

Aunque "sui géneris mente"... sí, se pueden encontrar más correlaciones de tipo autorreferencial, pero sería darle un nuevo (y buen) repaso a la peli. Algún freak de la red ya lo habrá hecho.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#24
Este hilo debería tener una etiqueta bien grande de SPOILERS en el título.

Respecto al tema, es flipante lo que ha puesto Addamelech, vaya mindfucks.

Las pelis estas se centran más en Rei que en Asuka, y eso me jode un poco porque yo soy fan incondicional de la pelirroja. Por otro lado se muestra más su lado psicópata con la muñeca y eso. Echo en falta la batalla sincronizada y las escenas ecchi (aunque el accidente con Pen Pen moló mucho).

Que por cierto, me desconcierta un poco que hayan cambiado los ángeles tanto. El rediseño me parecía de lujo, pero ahora los han cambiado totalmente. ¿Se supone que el que se enfrentó al Eva-05 era el de la batalla acuática? ¿El del señuelo y al estilo palillo es la nueva forma de la araña?

Un nuevo concepto que han añadido también es lo del Tratado del Vaticano de tres Evas por país, no lo recordaba en el anime. Y los nuevos modos de funcionamiento del Evangelion. Estoy acordándome además de que ahora la central Dogma puede autodestruirse si entra un ser no autorizado, por eso el último ángel de 2.22 devora al 00 para evitar la autodestrucción.

Otra cosa son los sellos de identidad de Gainax: la patada, las explosiones en cruz... Son ya algo conocido. He podido notar el diseño de los ojos como en FLCL en algunas escenas.

Para terminar, sólo quiero añadir que Kaworu es un aguafiestas. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
(06-11-2010, 01:16 AM)FauSToMaTiC escribió:
(06-11-2010, 12:53 AM)Orestes escribió: A mí particularmente no me gusta nada de nada lo que se está empezando a parecer a otra serie de la casa.

Si lo dices por cosas como esto, creo que ya es una referencia casi "oficial" en todas las cosas que saca Gainax xD

Spoiler: mostrar
Por cierto, vaya QUALITY de EVA 02 Tongue
INAZUMA KICK!!!!!!

Con respecto la mindfuck de la serie, pues siempre me parecio que la gente se hacia muchas pajas mentales con algo que absolutamente no tiene sentido y que habia sido creada asi solo por que era cool, el creador se habia hecho un mal viaje en lsd o floripondio, y le salio eso. Es como las niñas que conocen a algun compañero de la escuela, les gusta y ya se imaginan casadas con el y viviendo una vida de cuento de hadas sin siquiera haberle hablado.

A mi si me esta gustando, el camino que lleva el rebuild con personjaes mas solidos no pedazos de carton incompletos y retrasados como los anteriores, el unico personaje que me agradaba era misato, rei tania tanta presencia como papel tapiz de flores en un submarino, asuka completamente aborrecible, un personaje que prometia bastante y que termina siendo un despojo en la mayor parte de la serie, y shinji un personaje superguay, un heroe que salva a todos pero que nadie reconoce, el solo quiere un poco de amor del mundo y de su querido papi, nadie lo comprende por que es un adolescente con problemas como todos, el solo quiere escuchar su cinta de my chemical romance todo el tiempo, y cortarse la venas con una cuchara de plastico.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#26
(06-11-2010, 01:16 AM)FauSToMaTiC escribió: Si lo dices por cosas como esto, creo que ya es una referencia casi "oficial" en todas las cosas que saca Gainax xD

No, me refiero a toda la 2.22 en general y su última media hora en particular. Según han acabado las cosas en la segunda peli creo que ya no hay vuelta atrás.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
(06-11-2010, 07:13 AM)bad_kyo escribió: Con respecto la mindfuck de la serie, pues siempre me parecio que la gente se hacia muchas pajas mentales con algo que absolutamente no tiene sentido y que habia sido creada asi solo por que era cool, el creador se habia hecho un mal viaje en lsd o floripondio, y le salio eso. Es como las niñas que conocen a algun compañero de la escuela, les gusta y ya se imaginan casadas con el y viviendo una vida de cuento de hadas sin siquiera haberle hablado.

Quizás hagan las películas por ese mismo tirón y para hacerle a los fans estos que especulan con cada esquina que aparece cambiada en la peli para que sigan especulando y así nunca se acabe la leyenda. Y siempre aderezado con autorreferencias, para captar el mayor público posible (y que se pongan a mindfuckear junto con los otros).

Vivan las campañas sacacuartos Rifle
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#28
Si nos lo pasamos bien ¿Que más da xD?
Y para los que piensen que no tiene sentido, efectivamente en un principio no lo tenía, pero Gainax vio lo que podía sacar de esto y ató todos los cabos sueltos para crear toda la historia; os lo creáis o no, se han publicado varios textos, documentos y libros por parte de Gainax explicando muchas cosas, entre ellas:
  • Por qué hay ángeles en el planeta.
  • Por qué nos atacan.
  • Quienes los trajeron a ellos y a nosotros.
  • Qué es la lanza de Longinus.
  • Por qué se para la lanza en TEOE poco antes de atravesar el EVA-01.
  • Por qué hay 2 lunas.
y muchas otras más.

Si no recuerdo mal, tenían esbozos de hacerlo todo de la misma manera en que les quedó, pero bastante más simple...en algún momento se les iría la mano y se complicó todo un huevo.

Y FauSTo, yo espero que no se acabe la leyenda, al menos por ahora; ahora que han hecho las pelis, creo que les da para acabarlas y puede que hacer una (o dos), como mucho muchísimo más. Y en los otros medios como el cómic, para mi solo existe NGE by Sadamoto, los otros autores ni me los miro.

Y por cierto bad_kyo, será mejor que te cubras las espaldas, que la comunidad guiri te puede crucificar por decir cosas así sobre la serie original xD. En serio, a esos les hablas de las nuevas pelis y te aporrean por mencionar la "herejía", están mu mal del cogote^^.


Pues na, hasta luego.

PD: Mi uants moar maindfaks! Va, que alguien se anime!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#29
Hijo, hazle caso a un veterano: No te comas el tarro con Evangelion.

Evangelion es un mindfuck de cuatro conceptos pseudorreligiosos metidos en la turmix escrito por dos pavos que se dedicaron a fumar algo muy bueno.

En mi caso Eva fue el tercer o cuarto anime que me descargaba después de haber estado sin leer manga ni ver ningún anime desde hacía lustros y después de terminarlo me quedé muy pillado. Casi tanto como tú. Y así estuve varias semanas, buscando información, interpretaciones, cartas astrales de Shinji, Asuka y la madre que los parió a todos. Hasta que descubrí... http://www.angelfire.com/anime3/toomucheva/

Spoiler: mostrar
Oh, spoilers: Shinji es gay.

"So you like weird things happening after you've watched Evangelion huh? One time while on vacation I went out to the beach in my wet suit to do some surfing. While surfing I fell and smacked my head real hard against the board. When the lifeguard pulled me ashore, I was pretty much in a complete daze. I actually tried to push a button on my left wrist to tighten the plug suit, and didn't understand why Unit 01 wasn't around. For about 3-4 hours I completely hated my father, said yes to everything someone asked of me, and kept asking everyone where Rei and Asuka where. I don't remember any of this, but my parents video taped the whole thing to embarrass and humiliate me later. It sucked. But anyway, that's my Evangelion story, and God help me, it be true" ...Umi Ryuzaki

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
(06-11-2010, 10:01 AM)chronos02 escribió: Y FauSTo, yo espero que no se acabe la leyenda, al menos por ahora; ahora que han hecho las pelis, creo que les da para acabarlas y puede que hacer una (o dos), como mucho muchísimo más.

No, si yo por mí de puta madre, a mí también me gustan todas las movidas que tiene organizadas alrededor la serie. Y más si hablamos de ver a la gente con las venas hinchadas defendiendo sus elaboradas teorías conspiranoicas basadas en seudofilosofía aderezada con elementos de carácter apocalíptico judeocristiano xDDD

Pero por lo pronto me conformo con ver las películas que faltan, ya se armará la marimorena después... y por muchos años Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)