Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion [SPOILERS][Especulación][Discusión]
#31
Qué bueno, dios De veras hay gente que acaba así por ver NGE xD?
Si te soy sincero no me puedo identificar con ninguno de los puntos expuesto, excepto el de pillarme un Renault Alpine A310, pero no creo que intentase aparcar de esa manera^^.
Si crees que me estoy comiendo el coco vas un poco mal encaminado, esto es más un "me estoy aburriendo por que últimamente no hacen nada bueno", y por reminiscencia a los viejos tiempos, que como he dicho antes, muchas de las teorías eran muy buenos pasatiempos^^.
Y en cuanto a lo de quedarme pillado, efectivamente estuve igual que tu, pero hacia los 16 un amigo mío me trajo un libro y varias cosas de Gainax donde te lo explicaban todo, o casi todo; una pena que estuviera en japo y tuviéramos que fiarnos de la traducción que hizo un fan al ingles xP. Habré de pedirle esas cosillas una vez más...

Y como he dicho antes, este tema, aunque sea para poner teorías, no tienen por que ser serias, ni mucho menos. Lo que pretendo es que la gente lea esto y diga "qué interesante" o se descojone de risa.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#32
No entiendo qué tienen que explicar los de GAINAX, ¿la farlopa que se metieron o la variedad de cáñamo que fumaron?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
(06-11-2010, 10:14 AM)FauSToMaTiC escribió:
(06-11-2010, 10:01 AM)chronos02 escribió: Y FauSTo, yo espero que no se acabe la leyenda, al menos por ahora; ahora que han hecho las pelis, creo que les da para acabarlas y puede que hacer una (o dos), como mucho muchísimo más.

No, si yo por mí de puta madre, a mí también me gustan todas las movidas que tiene organizadas alrededor la serie. Y más si hablamos de ver a la gente con las venas hinchadas defendiendo sus elaboradas teorías conspiranoicas basadas en seudofilosofía aderezada con elementos de carácter apocalíptico judeocristiano xDDD

Pero por lo pronto me conformo con ver las películas que faltan, ya se armará la marimorena después... y por muchos años Tongue


Dios, la has clavado con la parrafada esa xD, se debería hacer un grupo FC sobre eso, seguro que tiene éxito ^^.

Y Reboot, los fans piden, Gainax da, no hay otra explicación posible ¡Maney rulz!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#34
- GAINAX
- Explicaciones
- :trollface:
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#35
(06-11-2010, 02:46 AM)EmuAGR escribió: Este hilo debería tener una etiqueta bien grande de SPOILERS en el título.

Respecto al tema, es flipante lo que ha puesto Addamelech, vaya mindfucks.

Las pelis estas se centran más en Rei que en Asuka, y eso me jode un poco porque yo soy fan incondicional de la pelirroja. Por otro lado se muestra más su lado psicópata con la muñeca y eso. Echo en falta la batalla sincronizada y las escenas ecchi (aunque el accidente con Pen Pen moló mucho).

Que por cierto, me desconcierta un poco que hayan cambiado los ángeles tanto. El rediseño me parecía de lujo, pero ahora los han cambiado totalmente. ¿Se supone que el que se enfrentó al Eva-05 era el de la batalla acuática? ¿El del señuelo y al estilo palillo es la nueva forma de la araña?

Un nuevo concepto que han añadido también es lo del Tratado del Vaticano de tres Evas por país, no lo recordaba en el anime. Y los nuevos modos de funcionamiento del Evangelion. Estoy acordándome además de que ahora la central Dogma puede autodestruirse si entra un ser no autorizado, por eso el último ángel de 2.22 devora al 00 para evitar la autodestrucción.

Otra cosa son los sellos de identidad de Gainax: la patada, las explosiones en cruz... Son ya algo conocido. He podido notar el diseño de los ojos como en FLCL en algunas escenas.

Para terminar, sólo quiero añadir que Kaworu es un aguafiestas. xD

+1 a todo esto. La acabo de terminar de ver y he flipado en colores, pero lo único que hace Asuka es enseñar cacho, hay ángeles totalmente cambiados y Kaworu es un aguafiestas.

La batalla contra la araña es una de las que mas me gustaron en la serie original porque es en la única que participan los tres coordinadamente. Aquí se la carga Asuka sola en cero coma. La batalla de los ángeles gemelos tambien me gustaba mucho porque el entrenamiento era muy divertido, aquí directamente no existe. Se han saltado el angel que estaba sumergido en lava (¿Sahaquiel?) y el angel-virus que le dio a Ritsuko un alto puntuaje en molabilidad, Ireul.

Una batalla que han cambiado poco es la lucha contra el Eva03 y eso me ha gustado, aunque en la serie original daba mas grima. No sé... supongo que ya no cuento con el factor sorpresa. Y la musiquilla no le pegaba.

De todas maneras todavía quedan batallas contra ángeles por salir, una contra Arael (uno de mis angeles preferidos :3) y otra contra... no me acuerdo del nombre ¿Armisael? El rosco ese que volaba. Creo que Evangelion 3.0 irá sobre estos ángeles, por eso hay tantas cosas "de relleno" como los secuestros y demás, y la 4ta ya será como EoE versión moderna.

Una cosa que me ha gustado mucho en la que han profundizado ha sido en el "triangulo amoroso" Shinji-Rei-Asuka, el cual hay que adivinar en la serie original (recordemos, escena de Asuka llamando por telefono y ve a Rei y a Shinji al otro lado del andén hablando). Aquí la han resaltado más y para colmo han añadido el rescate a base de cojones de la Rei02, aunque a mi me molaba la Rei03 en la serie original todo emparanoyada.

Al principio de la serie me quedé diciendo "¿WTF?" con la tia de las gafas, pero su actitud psicópata me mola.

Solo me queda decir... ¡Asuka, ahora tienes cuatro orificios amorosos tuerta y todo molas!
Responder
#36
(06-12-2010, 07:16 PM)CucuFaiter escribió:
(06-11-2010, 02:46 AM)EmuAGR escribió: Este hilo debería tener una etiqueta bien grande de SPOILERS en el título.

Respecto al tema, es flipante lo que ha puesto Addamelech, vaya mindfucks.

Las pelis estas se centran más en Rei que en Asuka, y eso me jode un poco porque yo soy fan incondicional de la pelirroja. Por otro lado se muestra más su lado psicópata con la muñeca y eso. Echo en falta la batalla sincronizada y las escenas ecchi (aunque el accidente con Pen Pen moló mucho).

Que por cierto, me desconcierta un poco que hayan cambiado los ángeles tanto. El rediseño me parecía de lujo, pero ahora los han cambiado totalmente. ¿Se supone que el que se enfrentó al Eva-05 era el de la batalla acuática? ¿El del señuelo y al estilo palillo es la nueva forma de la araña?

Un nuevo concepto que han añadido también es lo del Tratado del Vaticano de tres Evas por país, no lo recordaba en el anime. Y los nuevos modos de funcionamiento del Evangelion. Estoy acordándome además de que ahora la central Dogma puede autodestruirse si entra un ser no autorizado, por eso el último ángel de 2.22 devora al 00 para evitar la autodestrucción.

Otra cosa son los sellos de identidad de Gainax: la patada, las explosiones en cruz... Son ya algo conocido. He podido notar el diseño de los ojos como en FLCL en algunas escenas.

Para terminar, sólo quiero añadir que Kaworu es un aguafiestas. xD

+1 a todo esto. La acabo de terminar de ver y he flipado en colores, pero lo único que hace Asuka es enseñar cacho, hay ángeles totalmente cambiados y Kaworu es un aguafiestas.

La batalla contra la araña es una de las que mas me gustaron en la serie original porque es en la única que participan los tres coordinadamente. Aquí se la carga Asuka sola en cero coma. La batalla de los ángeles gemelos tambien me gustaba mucho porque el entrenamiento era muy divertido, aquí directamente no existe. Se han saltado el angel que estaba sumergido en lava (¿Sahaquiel?) y el angel-virus que le dio a Ritsuko un alto puntuaje en molabilidad, Ireul.

Una batalla que han cambiado poco es la lucha contra el Eva03 y eso me ha gustado, aunque en la serie original daba mas grima. No sé... supongo que ya no cuento con el factor sorpresa. Y la musiquilla no le pegaba.

De todas maneras todavía quedan batallas contra ángeles por salir, una contra Arael (uno de mis angeles preferidos :3) y otra contra... no me acuerdo del nombre ¿Armisael? El rosco ese que volaba. Creo que Evangelion 3.0 irá sobre estos ángeles, por eso hay tantas cosas "de relleno" como los secuestros y demás, y la 4ta ya será como EoE versión moderna.

Una cosa que me ha gustado mucho en la que han profundizado ha sido en el "triangulo amoroso" Shinji-Rei-Asuka, el cual hay que adivinar en la serie original (recordemos, escena de Asuka llamando por telefono y ve a Rei y a Shinji al otro lado del andén hablando). Aquí la han resaltado más y para colmo han añadido el rescate a base de cojones de la Rei02, aunque a mi me molaba la Rei03 en la serie original todo emparanoyada.

Al principio de la serie me quedé diciendo "¿WTF?" con la tia de las gafas, pero su actitud psicópata me mola.

Solo me queda decir... ¡Asuka, ahora tienes cuatro orificios amorosos tuerta y todo molas!

Peacho quote.

Estoy con vosotros en todo lo que decís, pelirroja rulz y quiero mis otros ángeles tuneados! (o no tanto en el caso de la araña)
El ángel acuático se lo querían merendar y solo queda la espina (¿sardinas O.o?)
Y en cuanto al EVA-03, han hecho el combate más impresionante y con efectos de cámara muy guays, pero eso le quita la grima que daba. En la série original este trozo era bastante lento (yo staba muy nervi aquí, y en crescendo), y era Touji al que metían ahí, así que no sabías si se lo cargaban o no, aquí te meten a Asuka...como que no le va a pasar na (aunque cuando ví la peli estaba cagado, siendo un fan de ella xD).

Por otro lado es un rollo que saquen a los ángeles gemelos, era una de mis batallas happy favoritas, aunque la mejor la de la araña cuando han de llegar al geofront por vete tu a saber donde xD.

Otra cosa que me ha "fastidiado" es el hecho que nos presenten a Lilith de buenas a primeras, me gustaba eso de empezar la série pensando que era la típica de robots y monstruos, y después encontrarme con la gran paranoia. Otra es el hecho que nos presenten a Kaworu como ángel des de la primera peli (no lo dicen directamente, pero como que un humano no respira tan tranquilo sobre la luna...)

Una añadido/cambio que sí puedo decir que me ha encantado de la peli, es el halo-vórtice que le ponen al EVA-01 (y 06), muy acertado. Aun que parezca típico, el hecho de transformarse en vórtice le da muchísimos puntos.Y Otra cosa que me ha gustado (a parte del fanservice by Asuka) ha sido el hecho que los personajes muestran sus sentimientos más abiertamente, sobretodo Rei (deja de ser un polo) y Asuka (cooking O.o?).

Y Mai...no se qué decir, personalidad wai-psicópata (como dices bien Cucu), un par de peras y misterio. Pero lo último es lo que no me acaba, por lo menos hasta que nos desvelen algo.


Y ya puestos, quizás cambiar el tema de [Especulación] a [Discusión] ¿no? Por que veo que esto de especular, después de lo de Madoff, ya no se lleva xP.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#37
Saitei da, orette.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
PD: Vaya refrito rancio que han hecho con los remakes. Vaya tela. Han cogido todas las especulaciones que circulaban por "central dogma" y las han metido con calzador. Y lo de la piloto nueva es de traca; pensaba que estaría mejor, pero vaya mierda.

Está claro: Mindfuck is mindfuck, y si encima le haces remake, you get double mindfuck.

Tenía pensado ponerla a parir en el blog, pero... ¿para qué molestarme?

Sigo prefiriendo el minuto y pico de música con la imagen estática y quedarme como estaba a esta paja mental desarrollada.

PD: Voy a plantar un pino y luego a desfogarme viendo Boku no Piko a ritmo de Tina Charles y su "I love to love".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
(06-10-2010, 05:54 PM)chronos02 escribió: Para desgracia de algunos, no entendereis ni jota si no habeis visto la 2.22, ya que en ella hay información subliminal como plancton en el mar.

Solamente he visto la 1.11,Bang asi que me abstengo de opinar, pero por lo poco que leido de tus spoilers puede ser.Cabezon, cuando lo vea que creo va a ser muy pronto paso por este post para confirmar o refutar tu teoría.
[Imagen: Firma01-xseintox.jpg]
Responder
#40
Básicamente quiere decir que si ya habías visto la Evangelion original y te habías molestado en triturar tu cerebro en lugares como central dogma, o no, con estos remakes no hace falta tener nada de imaginación; todo te lo dan bien masticadito.

Lo del viaje de Gendou a la luna, el sexto piloto, el embrión que le trae el pavo que se folla a Misato, o la misma escena final de 2.22 que te muestra el porqué Shinji se licúa en el LCL.

Me esperaba mucho más cambio, algo más parecido al manga, menos thriller, más acción.

PD: Estoy viendo que hay un artículo en Wikipedia y es casi más extenso que el de la guerra civil.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)