Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion [SPOILERS][Especulación][Discusión]
#41
Veo que sientes un odio incondicional hacia NGE, y más por las nuevas pelis :P. Te lo respeto mucho, al fin y al cabo, para gustos, colores.
Sólo una pregunta, imagínate que no has oído hablar jamás de Eva y te has puesto a ver las nuevas pelis ¿Qué opinarías de ellas?

Y por cierto, pon el enlace a esa wiki, veamos que nos tienen que decir ^^.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#42
(06-12-2010, 07:16 PM)CucuFaiter escribió: Una batalla que han cambiado poco es la lucha contra el Eva03 y eso me ha gustado, aunque en la serie original daba mas grima. No sé... supongo que ya no cuento con el factor sorpresa. Y la musiquilla no le pegaba.

La música le da un toque más... ¿psicópata? A mí me moló. xD

Por cierto, me resulta extraño que el pepino N2 de Rei no le hiciera nada al último ángel. Ni siquiera un rasguño, pese a haber atravesado el campo AT antes de explotar.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#43
¿Música? Cuál toca en esa escena, a ver, a ver... ¿Guitarreo flamenco o Casiotone? No se han esforzado mucho en la BSO, no.

(06-13-2010, 09:02 AM)chronos02 escribió: Sólo una pregunta, imagínate que no has oído hablar jamás de Eva y te has puesto a ver las nuevas pelis ¿Qué opinarías de ellas?

No puedo contestarte a eso. Mi odio sistemático a Eva me impide el simple hecho de imaginármela desde cero. Mira, al final voy a escribir una minireview, a ver si pillo un par de capturas cachondas (como las latas y la pajita estratégicamente colocadas para taparle el chirri a Asuka) y lo publico.

Es cierto que ahora al menos sabes por dónde te vienen las ostias, cosa que antes había que imaginárselo con un porro en la mano.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#44
(06-13-2010, 06:52 PM)Reboot escribió: Es cierto que ahora al menos sabes por dónde te vienen las ostias, cosa que antes había que imaginárselo con un porro en la mano.
Ademas de un chute de lsd y escuchando el disco animals de pink floyd.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#45
Buenas, vuelvo a molestar, pero esta vez no para comentar nada, si no para pedir una favorcillo. A ser posible ¿Podría alguien colgar las ilustraciones que ha hecho Sadamoto sobre Evangelion en gran resolución? [1280x720]~[1920x10200] o superior. Tengo unas cuantas, pero la resolución es pésima, ni tan siquiera son de 1024x768 T-T. Y al tener pantalla panorámica, las pocas que tengo a 1280x1024 quedan de culo...
Se que muchas imágenes no son en versión panorámica, es más, son de tipo "portrait" y no quedan bien como fondo, pero con un poco de photoshop se arregla todo, pero es necesario tener una buena resolución base (la única que tengo con resolución chupiguay es la de la rei con el EVA-00 y la lanza de Longinus detrás, a 2500x5000 más o menos).

Si no las tenéis todas, al menos poned las que tengáis.

PD: ¿Debería hacer un nuevo tema para esto?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#46
Pero ¿cuáles? ¿Todas? Porque ha hecho un montón y son fáciles de encontrar además.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#47
Me refiero básicamente a las que aparecen en Die Sterne, Der Mond, y el art-book, incluyendo todas aquellas que haya hecho a un tamaño grande (cómo las que aparecen en los tomos). A color...no vaya a ser que a alguien se le pase por la cabeza las viñetas del manga.

Y sí, aún así hay muchas, y el objetivo que tengo es recopilarlas. Después se haría un zip, rar o lo que sea, recopilándolas todas y se subiría aquí, o en el tema de fondos.

Ah, y obviamente me refiero a las originales, no a montajes. Que algunos están de fábula, pero para tratar y admirar, mejor los originales.

PD: Pondré la imagen que he comentado en el anterior post cuando la encuentre.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#48
gelbooru, danbooru, moeimouto, sankaku y doscientos millones de páginas por el estilo te están esperando.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#49
Intentaba obtener algo de colaboración, ya se que poniéndome a buscar las encuentro, pero irán más rápido 2 o más personas que yo solo ¿No te parece?
Además, por mucho rato que lleve buscando, hay ciertas imágenes que no encuentro a una resolución adecuada, y no hablo de imágenes originalmente pequeñas precisamente. Así que preguntando, es posible que alguien de los que lea la tenga, es una posibilidad.

En cualquier caso, gracias por el nombre de las 2 primeras, no las conocía.

Y ya puestos, y esto es algo que no encuentro tampoco, si alguien tiene los scans de alta resolución de "貞本義行画集 CARMINE" o Carmine a secas, pido humildemente por favor que los cuelgue.
*Nota: Encontrado a resolución 1280x1024*

Nota: Me parece de muy mal gusto juzgar mal a alguien que pide ayuda por el mero hecho de que la pida Orestes, y más cuando juzgas sin tan siquiera saber lo que ha hecho por su lado la otra parte. Ten en cuenta que la gente pide ayuda cuando no logra aquello que busca (o al menos eso hago yo), y no de buenas a primeras como crees. Intenta ver a los demás con un poco más de positivismo y no tengas prejuicios por un mero mensaje.
Y si, me molesta el negativo que has puesto, sobretodo por lo que he escrito en la Nota.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#50
Excuse me, are you from the past?

Pues si no conocías Danbooru, vas a sufrir el síndrome del Tv-tropes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)