Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion [SPOILERS][Especulación][Discusión]
#51
Se hagradese hel haporte de hantekodo.

Llo vusko himajenes de la rey esa que hesta revuena. Halgien me puede hechar un cavle?

Every post is a repost, is a repost.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#52
Por lo visto sí que eres alguien que tiene prejuicios de cada persona que ve u oye hablar, con el último mensaje lo confirmas.
Y entiendo que puedas llegarte a burlar de un hoygan usando ese tipo de ortografía ¿Pero no crees que aquí no pega un pelo?

Y dejando de lado el tema ¿Sabe alguien qué libros de ilustraciones con un buen repertorio de imágenes de Sadamoto se han publicado? Solo conozco Der Mond, Die Sterne, Eva Artbook, Carmine y 1 de .hack del cual no recuerdo el nombre.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#53
Lo único que digo es que tienes imágenes a millones en la internel esa que debe andar por fuera de este foro. Una búsqueda rápida en moe.imouto devuelve 141 resultados lo cual es un buen comienzo. Si no te conformas con eso puedes tirar de share o perfectdark que siempre tienen packs de imágenes para aburrir a cualquiera.

Y puede que no seas un hoygan, pero a mí me has sonado más a "busco xxx, mi email es soyvago@currapa.mi" principalmente porque eres el primero que no ha puesto ni una. Eres como los que inician el típico hilo de "fotos de los foreros" sin poner una suya o "vamos a hacer x, id empezando que enseguida os alcanzo".

Vago y torpe a partes iguales por lo que parece.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#54
Yo ni idea. Si me dijeras Range Murata, Masamune Shirow o Yoshitoshi Abe...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#55
Ni que haya dicho que NO vaya a ponerlas; lo dicho, prejuicios a punta pala...
Encima ni siquiera me das tiempo a subir las que tengo a MF, o la página que sea. No lo he dicho antes por que pensaba que no era importante, pero subir un zip de 50Mb no es precisamente fácil con una conexión de 30kb/s de subida, y eso si tengo suerte, que suele ser de 10 normalmente.

Y ya puestos, ni que tú no hubieras jamás propuesto hacer algo sin haberlo empezado antes, o más bien, sin tener una buena parte hecha.

Para más inri, pondré qué ya tengo, o casi:
  • Der Mond.
  • Die Sterne.
  • Carmine.
  • Portadas Newtipe by Sadamoto.

En este momento Der Mond ha empezando a bajarse, y el Die Sterne lo he encontrado a base de scans sin corrección de curvatura de la hoja después del escaneo, así que lo habré de hacer yo.


Y ahora pasando a alguien más amigable.
Reboot, en cuanto a Masamune Shirow ¿Sabes si está publicada en España la colección de Galgrease?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#56
(06-17-2010, 05:10 PM)chronos02 escribió: Reboot, en cuanto a Masamune Shirow ¿Sabes si está publicada en España la colección de Galgrease?

Desde que me cancelaron "Estás arrestado" no he vuelto a comprar nada. Tiro del emule para cosas concretas o incluso del perfect dark. A veces echo un ojo en tokyotosho.net por si suena la flauta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#57
Vaya =/, buscaba tener la edición física, y es una pena que no haya una ley que prohíba cancelar una licencia a medias, a mi me jodieron Excel Saga entre otras.
Y en formato digital tengo unas cuantas de Galgrease, pero de algo así prefiero las páginas de papel, en la pantalla del PC no me mola tanto (aun que claro, el libro acaba jodiéndose, y aquí no le pasa nada^^). Pero si no lo encuentro aquí, creo que en Francia tendré más oportunidades.

Y mientras tanto, tirando de PD y SH =P.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#58
(06-17-2010, 03:42 PM)chronos02 escribió: Nota: positivismo.
Y32b4
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#59
kyo, me refiero al siguiente supuesto:

Cuando ves a alguien preguntando por algo, lo primero que uno piensa (o debería pensar) es qué problema tiene esa persona y el cómo ayudarla, y no que ese tío es tan vago como un político y lo primero que hace antes siquiera de intentar buscar aquello que le interesa es preguntar. (por no mencionar la desconfianza que tiene uno de los demás)

Es muy parecido a lo de la botella de 1L llena hasta la mitad, alguien positivo dirá que está medio llena y alguien negativo, que está medio vacía.


Bueno, ya que respondo, mencionar que el MF me va a 1kb/s ahora, y ya que he recogido otras tantas imágenes, haré un archivo más grande y lo subiré des de otro lugar que tenga más kb/s de subida. Y si no lo consigo, pues haré un torrent y listos.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#60
(06-17-2010, 07:44 PM)chronos02 escribió: Es muy parecido a lo de la botella de 1L llena hasta la mitad, alguien positivo dirá que está medio llena y alguien negativo, que está medio vacía.

El "positivo" pensará que la tiene medio llena y no comprará otra para el fin de semana. El negativo comprará una porque la ve medio vacía y pensará que se acabará.

A mitad del fin de se mana, el "positivo" no tendrá para beber porque se le habrá acabado, mientras que el negativo tendrá para beber más porque ha comprado una botella más.

Wink
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)