Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
#91
Hijos de puta, al final han perdido 3-2, estando A PUNTO de empatar a 3.


Pero qué puto asco dan, por dios >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#92
Lo mejor es que aquí en Grecia estoy rodeado de erasmus de ambos países y recuerdo borracheras de hace cinco meses en las que los eslovacos les decían a los italianos que les iban a petar el culo en el mundial mientras los otros cantaban su siamo campeoni del mondo. Hoy unos están eufóricos y los otros aún no dan crédito.
Responder
#93
¿Alguien está viendo el Portugal - Brasil?

Es que yo lo voy mirando por Marca y veo que siguen yendo 0-0 en la segunda parte, y me gustaría saber si es que los dos son muy buenos, o es que vuelven a ser dos que se han dejado los pies en el vestuario.

Porque si es lo segundo, no descarto que seamos nosotros quienes nos pasemos por la piedra a cualquiera de estos dos (sobre el papel, claro, otra cosa será las tonterías que nos dé por hacer).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#94
Vaya bodrio de partido, no se que equipo es peor. Lo unico que ha pasado es que un par de Brasil y Pepe se han vuelto locos en la primera parte, el resto puede pasar al olvido.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#95
Creo que ninguno le ha puesto mucho empeño, el empate les valía a ambos.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#96
(06-22-2010, 04:14 PM)X51 escribió: Nada, que Torres tiene que ser dios en el campo, todo el mundo que me parece que no tiene ni idea de fútbol lo putea... he dicho que me parece, puedo estar equivocado.

Fué el que marcó en la final de la eurocopa y díganme si no fué un gol de delantero puro, nada de mariconadas de medias puntas ni extremos ni chorradas... delantero delantero.

Ahora, lo que me mataba es que manteniendo su posición y con dos todo el rato la gente me diga que es un matao y que no bucaba los balones (a saber la idea que tiene la gente de lo que es un delantero) y que los que le llegaban los dejaba pasar... es normal si estaba más cubierto que otro que la deje pasar.

En fin, que no es que sea un dios del balón pero me parece un delantero de verdad que es lo que falta a la selección Española... y seguro que si le pasan balones cuando estaba solo (Villa chupa, y requete chupa, menos mal que define el tío Happy) y no estuviese bajo de forma él chutaba a puerta... cosa que, según veo los partidos de España, parece anticonstitucional o algo así.

Yo no puedo estar mas en desacuerdo, aun a riesgo de que me tilde de ignorante.
Creo que todos hemos visto la primera parte y de 4 controles que ha hecho Torres, 4 le han salido mal. Le hace una falta tonta a un defensa en su area, un defensa le quita un remate cantadisimo...Los pases tambien força malament.
No se que le ve la gente a este tipo, no sabe controlar, pasando no parece que sea un genio y la caga muucho. A su favor puedo decir que sabe correr detras del balon, que hazaña señores, y al hacerlo a propiciado el fallo del portero chileno y que cosas, Villa la ha metido de primeras con la mala y a tomar por culo.

BTW, 2-0.
España ha tenido 2 golpes y menos mal, Chile estaba apretando xD
Grande Villa y como siempre "el Mesias" dando la talla, por fin alguien chuta a porteria en vez de estar pasandola como colegialas en el area.

NdT: Iniesta seria Dios si no fuese por un pequeño jugador llamado Messi.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#97
2-1. A saber como acaba. ¿3-1? ¿2-2 y perderán en los penaltis?

Y que sepais que España va ataviada con mi pijama.

Curiosamente me están molestando mas los comentarios sarcásticos del comentarista que las vuvuzuelas: "Si hacemos "talycual" no pasa nada, ¿eh?" o "Si, eso es lo que habia que hacer y no lo otro", o cosas así.
Responder
#98
(06-25-2010, 07:43 PM)CucuFaiter escribió: ¿2-2 y perderán en los penaltis?

En la fase de grupos no habría habido penaltys.

Y sí, el comentarismo deportivo (sobre todo en el fútbol) es un auténtico cáncer en nuestro país.

PD: Que se jodan todos los putos chilenos subiditos que empezaron a mezclar el deporte con cosas sobre las que no se deben bromear, y vuelvan a su puta cueva.
A los aficionados normales, suerte, que mientras hemos sido 11 vs 11 nos han permitido ver un poco de fútbol.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#99
Me ha sorprendido lo bien que juega Chile y su extremo derecho, al que han cambiado, era bastante bueno. Juegan mejor que Portugal y Brasil.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(06-25-2010, 08:31 PM)Vash Estampida escribió: Me ha sorprendido lo bien que juega Chile y su extremo derecho, al que han cambiado, era bastante bueno. Juegan mejor que Portugal y Brasil.

Usté entiende de fútbol xD.
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)