Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
No quiero ponerme eufórico, porque podríamos perder. Así que me limitaré a decir que todos han jugado de pena, para ver si así pasamos también de octavos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(06-25-2010, 08:29 PM)Asiertxo escribió: Y sí, el comentarismo deportivo (sobre todo en el fútbol) es un auténtico cáncer en nuestro país.

Y que lo digas, para un día que veo futbol con un par de colegas y al rato estábamos más concentrados en llamar de todo a los comentaristas que en el partido.

Por cierto, es normal que me haya dado vergüenza cómo jugó España, ¿verdad? Los últimos diez minutos llegaron a cabrearme.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(06-26-2010, 02:58 PM)Zak Undersn escribió:
(06-25-2010, 08:29 PM)Asiertxo escribió: Y sí, el comentarismo deportivo (sobre todo en el fútbol) es un auténtico cáncer en nuestro país.

Y que lo digas, para un día que veo futbol con un par de colegas y al rato estábamos más concentrados en llamar de todo a los comentaristas que en el partido.

Por cierto, es normal que me haya dado vergüenza cómo jugó España, ¿verdad? Los últimos diez minutos llegaron a cabrearme.

Los últimos diez minutos se llama "ya estamos clasificados y los otros también".
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Pues que corten y se vayan para casa, joder.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(06-25-2010, 10:45 PM)nuuk escribió:
(06-25-2010, 08:31 PM)Vash Estampida escribió: Me ha sorprendido lo bien que juega Chile y su extremo derecho, al que han cambiado, era bastante bueno. Juegan mejor que Portugal y Brasil.

Usté entiende de fútbol xD.

Expliquese.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
/irony
gg
Responder
Pues eso, explique por que.

Han jodido bien a Inglaterra con ese gol fantasma, a ver como acaba esto.

EDIT:
Bueh, como ya se dijo:
(06-22-2010, 04:14 PM)X51 escribió: El fútbol son 11 contra 11 y siempre gana Alemania Grin
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Bufff... 10 minutos no he aguantado viendo el España-Portugal.

Demasiado para mi debil corazón xD
Responder
Los de la Falla están gritando como locos, dándole al tambor y titando tracas. Me da que hemos marcado uno xD.
Responder
Una ronda menos.
Lastima que el proximo partido sea otra vez contra un equipo que se encierra como Paraguay, mas mierda-futbol.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)