Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
LOL.
Qué ganas tengo de ver a Diego Armando Malaputa en la rueda de prensa. Lo siento por los argentinos "boludos" y me alegro por el resto. Ser tan "vivo" al final se termina pagando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-03-2010, 04:06 PM)victor360modena escribió: Pd: No, en serio, solo me alegro por Maradona, el yonki de mierda.

Pues eso.




Por cierto, ¿Alguien ha visto el partido? No por nada en particular, es que he visto a uno que tengo agregado en el facebook (que debe ser "de por ahí abajo") quejándose sin quejarse "de las injusticias". ¿Es que ha pasado algo raro en el partido?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(07-03-2010, 04:16 PM)Bahamunt escribió: ¿Es que ha pasado algo raro en el partido?
Que Alemania ha sido superior.
Ni tonterías ni nada.
Ninja Squad no tame ni
Responder
¿Donde y cuando se puede ver la rueda de prensa?

Solo lo siento por Messi, el resto un par de chingados bajo las ordenes del inutil de Maradona. Ha ganado el mejor.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(07-03-2010, 04:22 PM)HAC escribió:
(07-03-2010, 04:16 PM)Bahamunt escribió: ¿Es que ha pasado algo raro en el partido?

Que Alemania ha sido superior.
Ni tonterías ni nada.

Vale, lo que yo le he dicho al pavo. Que injusticias con un 4-0... es un poco difícil de creer xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
¿4-0? Paliza de Alemania. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!

We Win.

Lo de siempre, torres cancer y cesc y pedro deberian ser titulares pero bue.

EDIT: Os quejareis de que no pite el penalti a Cesc, pero que un arbitro tenga los huevos de pitar un penalti despues de que el equipo contrarie falle otro es un milagro.
No le pidas otro despues de que falles tu, es que es impensable xDD
Vale que sea penalti, pero tambien lo son muchas faltas cometidas dentro del area pero "no es suficiente para pitar penalti" .
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
La actuación del árbitro no ha sido mala, ha sido lo siguiente.

Vale que pite penalti después de que derribaran a Villa, siendo éste el último jugador, y no expulsen al defensa paraguayo, vale (bueno no, pero vale) que mande repetir el penalti porque un jugador español invadió el área antes de ser lanzado el penalti (30 centímetros), pero ¿cómo de grande debe de ser la puta visión del árbitro (ya no sólo de él, sino también de los líneas, que estaban de frente) que no ve cómo el portero zancadillea a Cesc sin tocar el balón (que, por cierto, es roja directa)?

Luego se ha merendado unas cuantas pataditas de los paraguayos, pero ya paso de discutir eso también.

En serio, que venga Asiertxo y opine sobre eso.
Responder
Para tal caso hubiera mandado a repetir el penal de Paraguay que medio equipo español se invadió.

PD: Por su culpa, ahora no veremos a Larissa Riquelme como dios la trajo al mundo. OS ODIO!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
FUCK YEAH!

La primera selección española que llega a semifinales, y eso, señores, es indiscutible.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)