Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
#21
(06-16-2010, 08:33 PM)Asiertxo escribió:
(06-16-2010, 07:00 PM)jchr_100 escribió: España jugó bien al fútbol, pero erró muchas ocasiones de gol.

WHAT?!

Qué pártido hemos visto¿?
Porque ocasiones reales cuento 3, máximo 4 siendo generosos con lo que se puede considerar una ocasión.

Rondar el área rival durante una hora sin chutar a puerta no es crear ocasiones.

75% de posesión no vale para nada, excepto para tener que aguantar a JJ todo el puto partido "va a llegar, va a llegar, ahora se cansan y llega".
2 de Villa
1 Torres que no logra un buen control
1 Piqué
1 Navas
12 Saques de esquina

Hay que saber que todo saque de esquina debe ser peligro de gol, solamente en 3 se trato de mandar un centro al área buscando un rematador, y solo 1 que fue un pase a Xabi Alonso, que de milagro no entro fue peligroso. Me deja la impresión que le hace falta intentar jugar por arriba a la selección.
Aunque vamos, ninguna Selección a demostrado buen nivel a excepción de Alemania, aunque jugó en contra de un equipo Random que además jugó buena parte del 2do tiempo con 10.

Por lo menos España no está tan mal como lo está Francia, Italia o Portugal.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#22
Que yo sepa, errar ocasiones de gol es estar frente al arco y que el arquero la tape o la mandes a cualquier otro lado (palo incluido).

Que le choque un remate a un defensa, no es una ocasión de gol perdida. Simplemente Suiza se cerró y no llegaron. Por un momento me hizo recordar al Barça - Inter, con Suiza haciendo línea de seis.

PD: Por si a alguien le interesa esto.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#23
(06-16-2010, 10:40 PM)X51 escribió: Y yo digo que empatamos con Honduras (nos remontan) y perdemos con Chile de contra de toda la vida. Ea.

Que va. Si siguiésemos el mismo guión que en otros años, con Honduras empataríamos (con lo que quedaríamos automáticamente eliminados) y a Chile le daríamos el baño de su vida. Un baño, por otra parte, que no serviría de nada precisamente porque ya estaríamos eliminados.



Aun me acuerdo de aquel 6-1 a Bulgaria, y los jugadores pasando de celebrar y todo los dos últimos goles.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
(06-17-2010, 04:42 AM)jchr_100 escribió: Por lo menos España no está tan mal como lo está Francia, Italia o Portugal.

Al menos estos equipos empataron sus respectivos primeros partidos del mundial.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#25
(06-17-2010, 04:42 AM)jchr_100 escribió: 2 de Villa
1 Torres que no logra un buen control
1 Piqué
1 Navas
12 Saques de esquina

Oh, yeah. Muy buen análisis teniendo en cuenta que no incluyes la mejor ocasión con el larguerazo de X. Alonso.

Villa ha tenido 1 (el mano a mano con el portero) porque lo demás era todo cerrarse a la línea de fondo y tirar pases a ninguna parte.
La de Piqué ha sido buenísima, y una lástima que no repitiese el gol contra el Inter.
La de Torres a la media vuelta te la reconozco aunque el tiro haya sido un churrazo.
¿Navas? Esa la podemos contar como la de "ser generosos".

Y 12 saques de esquina. De los cuales ¿cuantos se han colgado al área? Y de ellos, ¿cuantos se han rematado a puerta? Creo que como mucho 1.

Y de todas formas, si en un España-Suiza tener 5 ocasiones te parecen "muchas", apaga y vámonos.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#26
El próximo partido lo veo por interné en inglés o en cualquier otro idioma. Paso de escuchar al cenutrio de JJ hablar de la posesión una y otra vez y demás chorradas. Qué tío más cansino e inútil, lo mismo que su cadena, que nunca ha retransmitido un partido en condiciones.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#27
(06-17-2010, 08:40 AM)Asiertxo escribió: Y de todas formas, si en un España-Suiza tener 5 ocasiones te parecen "muchas", apaga y vámonos.

A mí, sobre todo después de leer los artículos en la página del Marca, me recuerda al partido España-Corea del Sur del Mundial de 2002. Salvando las distancias, claro.

Que si el árbitro se nos ha comido un penalty, que si el gol de Suiza era en fuera de juego, que si...

¡MIERDA PARA TODOS ELLOS!

Como dice Asier, a una selección como Suiza le tendrían que haber caído como mínimo 20. Otra cosa es que los jugadores se hayan dejado los cojones en el vestuario y no hayan hecho una mierda, saliendo a jugar como si por el mero hecho de estar ahí ya hubiesen ganado el partido. Y ni siquiera me sirve que digan lo de la posesión, porque por mucha posesión que tengas, si te dedicas a marear la perdiz (o sea, el balón) sin acercarte a puerta, seguirás comiéndote un colín.

Y sí, estamos mejor que otras selecciones. Y aun así, hemos sido la única favorita que ha perdido. No le veo el consuelo por ninguna parte, la verdad.

Pero en fin, que yo aun confío en que contra ¡VIVA HONDURAS! se dejen de hostias y, por lo menos, ganen. Y contra Chile lo mismo, ya es que les irá (o les debería ir) la vida en ello, así que...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Mal asunto, eh.

Yo ya he visto a dos tipos retirando sus banderitas de españa del balcón.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#29
(06-17-2010, 10:37 AM)Reaper45 escribió: Mal asunto, eh.

Yo ya he visto a dos tipos retirando sus banderitas de españa del balcón.

Por esa gentuza que se está tirando del barco y ahora toma actitud de "Psé... ya lo sabía yo" es por la que más me apetece que le metamos 9 a Honduras.


PD: Y cuando vuelvan a enforofarse, poner sus banderitas e hincharse de demostraciones patrióticas y fidelidad a la Selección... que nos meta 5 Chile y pa casa.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#30
(06-17-2010, 11:12 AM)Asiertxo escribió: PD: Y cuando vuelvan a enforofarse, poner sus banderitas e hincharse de demostraciones patrióticas y fidelidad a la Selección... que nos meta 5 Chile y pa casa.

Je, eso me recuerda a la Eurocopa. Me vi todos los partidos (de todas las selecciones, en parte pq mis hermanos son fanaticos, y solo habia una tele) y mis amigos no vieron ni uno. Ni siquiera se enteraron de que España estaba en la final, se lo dije yo. Al dia siguiente todos con la camiseta de España y con banderas.

Y como dice Asiertxo, 5 ocasiones no son muchas ocasiones, mas bien son escasas contra un equipo como Suiza. Del Bosque deberia darse cuenta de que debe jugar con dos puntas desde el inicio, que si Iniesta no esta al 100% que no juegue, que Cesc no debe quedarse en el banquillo, y que antes que Silva esta Navas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)