Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
#31
Manda huevos.

Encima algunos no son capaces de reconocer que han perdido simple y llanamente porque han jugado de puñetera pena (bueno, en parte tuvieron mala suerte, pero no es excusa).

Ahora falta echar la culpa a ZP.
Responder
#32
No se si pasaremos de la liguilla, pero dudo mucho que pasemos de octavos, y desde luego, de cuartos nanai. Es la historia de siempre, España es favorita pero en seguida pierde.
Y los que os quejais de los comentarios ¿No podeis quitar el sonido y poner la radio? Vale, si, no va a la vez, pero es una alternativa en vez de llorar.

PD: La Carbonero me parece fea.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#33
Y ahora me direis que Japon tiene mas posibilidades que España de ganar, venga no me jodas.

Yo creo que España gana el mundial, todas las selecciones grandes estan de capa caida salvando a Messi, que no Argentina. Aunque el Pipita a veces, Kun y Milito tampoco son moco de pavo.
Hasta el Barça el año pasado tuvo partidos asi y este año tambien, es lo que tiene este estilo de juego que si el otro equipo se cuelga del larguero no hay manera, pero si pillamos a otro equipo que intente ir mas a la ofensiva puede ser un ZAS EN TODA SU BOCA.

No creo que suputamadrefernandez pueda con Iniesta, Xavi, Villa y cia.
Un poco de confianza señores.


PD: Y lo de Suiza...si no somos capaces de meterle un solo gol a Suiza en 95 min. nos merecemos perder, por gilipollas. Y ole la cantada de Casillas que no solo sale con miedo y en lugar de con las manos con los pies sino que encima hace penalti y acaba en gol de todas formas.
Pero eso solo lo vimos los "putosculesantimadridistasindependentistas".
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#34
(06-17-2010, 05:18 PM)Vash Estampida escribió: Yo creo que España gana el mundial, todas las selecciones grandes estan de capa caida salvando a Messi, que no Argentina. Aunque el Pipita a veces, Kun y Milito tampoco son moco de pavo.

Tio, Alemania si juega como el primer partido va a barrer a todo el mundo. Y Francia como siga asi sus jugadores se van a dedicar a barrer.
Responder
#35
A mí precisamente lo de Francia es lo que menos me ha sorprendido...


Que eliminan a alguien que ha sido campeón del mundo y parece que se acaba, precisamente, el mundo. Pero Francia se ha clasificado para el mundial "de-aquellas-maneras", y jugando que daba pena desde hace mucho tiempo. Así que, lo dicho, lo de Francia me parece de todo menos sorprendente.

Y sí, yo apuesto por Alemania. Al menos, parece ser la única selección que, durante la primera ronda, se había traído los cojones con ellos. Porque lo que son lo demás... :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#36
A mí me ha molado especialmente porque ya tienen su robo de vuelta.
La carita de Domenech era de lo más elegante: "A mí qué, si ya me odian" xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#37
(06-17-2010, 10:04 PM)Asiertxo escribió: La carita de Domenech era de lo más elegante: "A mí qué, si ya me odian" xD
[Imagen: domenechi.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#38
Pasando a otras selecciones, como ven a México?
Tuvieron 4 ocasiones de gol, metieron 2, ganando 2-0 sobre Francia y jugando mucho mejor, ya que salvo un tiro de Malouda, Francia no hizo nada más.
Yo digo que se queda en 8vos vs Argentina igual que en Alemania 06.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#39
Korea del sur!!!

España tiene un gran equipo, lo que jode es que parece que muchos den por supuesto que va a ganar el mundial...

Puede ganarlo? Sí, tiene jugadores como para dominar cualquier partido, "sólo" hace falta que metan el balón entre los palos xD
No Picture Available.
Responder
#40
(06-17-2010, 10:27 PM)jchr_100 escribió: Pasando a otras selecciones, como ven a México?
Tuvieron 4 ocasiones de gol, metieron 2, ganando 2-0 sobre Francia y jugando mucho mejor, ya que salvo un tiro de Malouda, Francia no hizo nada más.
Yo digo que se queda en 8vos vs Argentina igual que en Alemania 06.

Joe, tu concepto de ocasión no deja de asombrarme.
Un fuera de juego claro y un piscinazo tremebundo son "ocasiones" ¿?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)