Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
#51
(06-17-2010, 09:33 PM)Bahamunt escribió: Y sí, yo apuesto por Alemania. Al menos, parece ser la única selección que, durante la primera ronda, se había traído los cojones con ellos. Porque lo que son lo demás... :/

Baha, pisha, porsiaca no apuestes por España xDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#52
(06-18-2010, 12:19 PM)Samaël escribió: ¿Me habla de comentario tonto de la semana alguien que hace esa comparación? ROFLMAO.

Si hago un comentario tonto no es culpa mia, es de awayo por no borrarmelos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#53
Cuánta gilipollez junta.

Por cierto, me da igual cómo quede la selección, pero es más divertido cuando pierde. Creía que ya lo había dicho pero se ve que entre el monstruo que se me come los internets y el que está dando por culo al foro se cepillaron el post.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#54
(06-18-2010, 10:34 AM)Samaël escribió: Si no fuese por todos esos hijos de puta que tocan con la mano, que se tiran en el área, que meten la patadita por detrás etc.. no tendríais trabajo.

El trabajo de los jugadores es jugar al fútbol, el del árbitro hacer cumplir las reglas, así que si una regla no se cumple, sí, es culpa del árbitro.

El árbitro está para dirigir el partido y resolver las infracciones que se produzcan por lances del juego.

Si tú intentas quitarle el balón a un tío, no llegas y le pegas una patada, es mi deber verlo, valorar la gravedad de la acción, y castigarte en consecuencia.

Si tú esperas a que yo me haya dado la vuelta para pegar a un tío, buscas el ángulo desde el cual no voy a verte para acomodarte el balón con la mano o te dedicas a tirarte a la piscina siempre que puedes para sembrarme la duda, lo que estás haciendo no es jugar al fútbol: es hacer trampas. Y por muy bueno o malo que yo sea como árbitro, al final voy a confundirme. Si es en un fuera de juego o en un gol que no concedo y había entrado, o en una falta que no he visto o no he interpretado bien en su contexto y gravedad: culpa mía.

Si es una infracción que has cometido tu A PROPÓSITO y CON INTENCIÓN DE ENGAÑAR, la culpa es tuya y eres un hijo de puta bastardo al que compañeros, rivales, afición y comités disciplinarios tendrían que espabilar para que se te quitase la tontería.

El día en que ese tipo de comportamientos fuesen erradicados de los terrenos de juego, podríamos empezar a hablar de tomar medidas contra los árbitros que se equivocan.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#55
¿Donde han quedado todos los de "España como siempre y Alemania arrasando, eso si que son hombres". Y contra Serbia.

ESPAÑA FTW!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#56
Que España empiece tropezando es buena señal: Hasta ahora siempre goleaba los primeros partidos, contra los mierdecillas (perdón si algún seguidor se siente ofendido), y en cuanto se cruzaba con un grande... A casa...
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#57
(06-18-2010, 05:49 PM)Kei00 escribió: Que España empiece tropezando es buena señal: Hasta ahora siempre goleaba los primeros partidos, contra los mierdecillas (perdón si algún seguidor se siente ofendido), y en cuanto se cruzaba con un grande... A casa...

Bueno, y si antes ganaban a los mierdecillas y los grandes los mandaban a casa, cuando ahora pierdan contra los mierdecillas ¿adonde los enviaran los grandes? ¿A la Luna?
Responder
#58
(06-18-2010, 04:35 PM)Asiertxo escribió:
(06-18-2010, 10:34 AM)Samaël escribió: Si no fuese por todos esos hijos de puta que tocan con la mano, que se tiran en el área, que meten la patadita por detrás etc.. no tendríais trabajo.

El trabajo de los jugadores es jugar al fútbol, el del árbitro hacer cumplir las reglas, así que si una regla no se cumple, sí, es culpa del árbitro.

El árbitro está para dirigir el partido y resolver las infracciones que se produzcan por lances del juego.

Si tú intentas quitarle el balón a un tío, no llegas y le pegas una patada, es mi deber verlo, valorar la gravedad de la acción, y castigarte en consecuencia.

Si tú esperas a que yo me haya dado la vuelta para pegar a un tío, buscas el ángulo desde el cual no voy a verte para acomodarte el balón con la mano o te dedicas a tirarte a la piscina siempre que puedes para sembrarme la duda, lo que estás haciendo no es jugar al fútbol: es hacer trampas. Y por muy bueno o malo que yo sea como árbitro, al final voy a confundirme. Si es en un fuera de juego o en un gol que no concedo y había entrado, o en una falta que no he visto o no he interpretado bien en su contexto y gravedad: culpa mía.

Si es una infracción que has cometido tu A PROPÓSITO y CON INTENCIÓN DE ENGAÑAR, la culpa es tuya y eres un hijo de puta bastardo al que compañeros, rivales, afición y comités disciplinarios tendrían que espabilar para que se te quitase la tontería.

El día en que ese tipo de comportamientos fuesen erradicados de los terrenos de juego, podríamos empezar a hablar de tomar medidas contra los árbitros que se equivocan.

Touché.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#59
(06-18-2010, 05:10 PM)Vash Estampida escribió: ¿Donde han quedado todos los de "España como siempre y Alemania arrasando, eso si que son hombres". Y contra Serbia.

ESPAÑA FTW!

Yo estoy aquí y sigo diciendo que Alemania es de las que más papeletas tienen para ganar el Mundial. Eso sí, la cara de incredulidad que se me ha quedado cuando me he enterado, no me la quita nadie Shock



Y España también, Sturmovikun, España también xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#60
(06-18-2010, 09:41 PM)Bahamunt escribió:
(06-18-2010, 05:10 PM)Vash Estampida escribió: ¿Donde han quedado todos los de "España como siempre y Alemania arrasando, eso si que son hombres". Y contra Serbia.

ESPAÑA FTW!

Yo estoy aquí y sigo diciendo que Alemania es de las que más papeletas tienen para ganar el Mundial. Eso sí, la cara de incredulidad que se me ha quedado cuando me he enterado, no me la quita nadie Shock



Y España también, Sturmovikun, España también xD

No veo ninguna relacion entre ese tipo y yo.
RifleBuitrePalmadasCabezonY32b4BangRifleBuitre


Spoiler: mostrar
Las tildes estan sobrevaloradas....


[Imagen: trollface.jpg]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)