Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
#61
Este mundial está siendo de chiste, al menos con las selecciones grandes de siempre. España tendrá que hacerlo bien hoy si no quiere volver para casa con el rabo entre las piernas.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#62
(06-19-2010, 10:37 AM)Vash Estampida escribió:
(06-18-2010, 09:41 PM)Bahamunt escribió:
(06-18-2010, 05:10 PM)Vash Estampida escribió: ¿Donde han quedado todos los de "España como siempre y Alemania arrasando, eso si que son hombres". Y contra Serbia.

ESPAÑA FTW!

Yo estoy aquí y sigo diciendo que Alemania es de las que más papeletas tienen para ganar el Mundial. Eso sí, la cara de incredulidad que se me ha quedado cuando me he enterado, no me la quita nadie Shock



Y España también, Sturmovikun, España también xD

No veo ninguna relacion entre ese tipo y yo.
RifleBuitrePalmadasCabezonY32b4BangRifleBuitre


Spoiler: mostrar
Las tildes estan sobrevaloradas....


[Imagen: trollface.jpg]

Lee más arriba, anda xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#63
Paranoia attacks!!!
xDDDDDDD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#64
¿Ahora Alemania, eh?

Los mejores, jugando de pena y los peores igual que siempre. Facepalm es quedarse corto.

A ver si va a ser cierto que es culpa de los trolls negratas éstos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#65
No vi la derrota de Alemania. Pero pongo el ejemplo con otra "gran selección". Me dio más buenas vibraciones España perdiendo contra Suiza que Inglaterra empatando contra Argelia.

Creo que llegaremos lejos. A ver si Del Bosque dejar de meter tanto jugador en medio del campo, que una cosa es tener control del balón y otra saturarlo.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#66
Pues ya a empezado el partido y parece que España esté en modo Berseker. Ya se han cargado al portero y han echo tarjeta amarilla y no llevan 10 minutos.

Y es la primera vez que escucho las famosas vuvuzelas y debo decir que me recuerda a los pitidos que se escuchan durante partidos "normales" solo que estos están en modo perpetuo.
Responder
#67
Ya van uno xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#68
Fin de la primera parte. Mi predicción por como van es que este partido acaba a ostias con España descalificada y la porra esta a la porra xDDDD

¿Son todos los partidos así? Porque no veas que de guarradas se están viendo. A algunos solo les falta hozar en el suelo.

Y cuando te acostumbras las vuvuzelas no disciernen mucho del que yo creo que es ruido habitual de una grada, solo que aquí no se oyen voces.
Responder
#69
Solo decir que aunque hayan ganado no me han convencido, primero pq no se pueden fallar tantas ocasiones tan claras, y segundo pq los ultimos 15/20 minutos estaban asfixiados.
Responder
#70
En serio, esto con Raúl no pasaba. Si Villa no está, ¿quién mete los goles? ¿Cómo un jugador tan decisivo como Torres puede fallar tanto?

No me sirve como excusa el balón, porque siempre se quejan de él cuando se falla, pero si marcan algún gol bonito, ya lo ponen en un altar.

... Ahora en serio, me da mucho más miedo Portugal que Brasil... a ver si pasase Brasil como primera de grupo y España como segunda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)