Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
#71
(06-21-2010, 09:11 PM)Sheik Pedro escribió: En serio, esto con Raúl no pasaba. Si Villa no está, ¿quién mete los goles? ¿Cómo un jugador tan decisivo como Torres puede fallar tanto?

No me sirve como excusa el balón, porque siempre se quejan de él cuando se falla, pero si marcan algún gol bonito, ya lo ponen en un altar.

Supuestamente acaba de salir de una lesión y la verdad es que el pobre chutando ha dado penica. Lástima porque me gusta Torres en todo su esplendor y creo que no lo vamos a poder ver en este mundial.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#72
Impresiones generales:
1. Se ahogan en el área contraria.
2. Los laterales derechos que han jugado hoy son incapaces de controlar a un sólo toque y son incapaces de dar un pase en condiciones.
3. Los izquierdos sin embargo han jugado bien, pero no saben qué hacer con el balón cuando llegan al final del campo.
4. La defensa regular, un día de estos matan a alguien.
5. Casillas me la pone dura... Su novia, quiero decir.
6. Honduras era MALISIMA. Y la selección NO SE MOVÍA y recuperaba balones. Inaudito. Y aún así han sido incapaces de hacer como Portugal: Cascar 7 goles.
y 7. Como dice Lokidm, daba pena verlos a veinte minutos de final, cansados, sin ganas de correr ¡y eso que no hace calor! Patético.

Se han pasado la segunda parte haciendo cábalas de cómo pasar y blah blah blah. Pero todos dan por supuesto que España ganará a Chile y por supuesto que no lo hará. A lo sumo, empatará.

Ya se lo han pasado suficientemente bien. Toca volver a casa y cuanto antes, que no está el horno para bollos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#73
¿Cuántos tiros a puerta pudo hacer Honduras? Creo que a lo sumo 2.

Pero eso no impidió que el chaquetero de mi vecino de enfrente volviera a sacar la bandera de España, ahí, bien visible en su balcón otra vez.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#74
Vuestras súplicas han sido escuchadas...

¡¡Devuvuzulator!!

Utilidad para eliminar el sonido de las vuvuzuelas en los partidos via PC, ya sean en video o solo radio.
Responder
#75
Nada, que Torres tiene que ser dios en el campo, todo el mundo que me parece que no tiene ni idea de fútbol lo putea... he dicho que me parece, puedo estar equivocado.

Fué el que marcó en la final de la eurocopa y díganme si no fué un gol de delantero puro, nada de mariconadas de medias puntas ni extremos ni chorradas... delantero delantero.

Ahora, lo que me mataba es que manteniendo su posición y con dos todo el rato la gente me diga que es un matao y que no bucaba los balones (a saber la idea que tiene la gente de lo que es un delantero) y que los que le llegaban los dejaba pasar... es normal si estaba más cubierto que otro que la deje pasar.

En fin, que no es que sea un dios del balón pero me parece un delantero de verdad que es lo que falta a la selección Española... y seguro que si le pasan balones cuando estaba solo (Villa chupa, y requete chupa, menos mal que define el tío Happy) y no estuviese bajo de forma él chutaba a puerta... cosa que, según veo los partidos de España, parece anticonstitucional o algo así.

Y que sigo apostando por Alemania (sin haber visto más partido que el de Australia y a cachos) porque el fútbol son 11 contra 11 pero gana Alemania Grin
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#76
Resumiendo lo visto en el partido:

-Navas fuera, no centró ni una sola vez bien, como ramos.
-Un solo mediocentro defensivo, que hay que ver lo que hace por no usar el esquema que utilizaba Aragonés.


Como nos pille Brasil o Portugal en octavos, vamos para casa.
gg
Responder
#77
(06-22-2010, 04:00 PM)CucuFaiter escribió: Vuestras súplicas han sido escuchadas...

¡¡Devuvuzulator!!

Utilidad para eliminar el sonido de las vuvuzuelas en los partidos via PC, ya sean en video o solo radio.

Es más fácil con Chuck:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1277142139862.jpg]
[Imagen: firma.php]
Responder
#78
(06-22-2010, 04:00 PM)CucuFaiter escribió: Vuestras súplicas han sido escuchadas...

VUVUZELATOR (clicka)

Utilidad para eliminar el sonido de las vuvuzuelas en los partidos via PC, ya sean en video o solo radio.

FIXED
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#79
(06-22-2010, 05:17 PM)nuuk escribió: Como nos pille Brasil o Portugal en octavos, vamos para casa.

Menuda perogrullada, tío xDDDDDD

Para eso di que no pasamos de Octavos y ya está xD




De todos modos... Portugal no la veo yo tan fiera como la pintan, ¿Eh? ¿Que le ha metido 7 a Corea del Norte? ¡UUUUUUUUUUUUUH! ¡Toda una superpotencia futbolística! Lo raro es que la propia Brasil no les metiera la docena. Pero bueno, eso fue en la primera ronda, cuando aun no estaba de moda eso de llevarse los pies al campo.

Además, que a Portugal lo tenemos muy visto, y a Cristiano más. No veo que tengamos que preocuparnos en exceso. Obviamente, ya no es una liguilla, son Octavos, y el resto de selecciones suelen tomárselo muchísimo más en serio (a saber cómo se lo tomaría España), pero de ahí a decir que Portugal nos barre... en mi opinión, media un abismo.


Pd.-
X51 escribió:Y que sigo apostando por Alemania (sin haber visto más partido que el de Australia y a cachos) porque el fútbol son 11 contra 11 pero gana Brasil Lol

Fixed for the right quote Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#80
(06-23-2010, 06:52 AM)Bahamunt escribió: De todos modos... Portugal no la veo yo tan fiera como la pintan, ¿Eh? ¿Que le ha metido 7 a Corea del Norte? ¡UUUUUUUUUUUUUH! ¡Toda una superpotencia futbolística!

Muy cierto. Me acuerdo de cierta superpotencia que le metió seis goles a Polonia hace poco y mira...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)