Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
¡¡1-0 y todo!! Eso si ¿Es solo a mi o a alguien mas le parece que el gol de Villa ha sido de potrilla?

Lo extraño del partido ha sido Cristiano Ronaldo, que solo lo he oido en los últimos minutos jugando y antes de eso encarandose... ¡¡¡con sus propios compañeros!!!

Mientras jugabamos no he oido celebración (apenas una vuvuzuela cuando marcaron) pero ahora hay una docena de porculeros casi en mi puerta con las vuvuezuelas, las sirenas, los silbatos, los tambores, las voces, los pitos de los coches, los motazos... un despropósito xDDD
Responder
Realmente, yo me esperaba un partido como en la Eurocopa pasada contra Italia (empate a 0 y ganábamos en los penaltis, aunque no estaba muy seguro de eso último xD).

Por cierto, el portero de Portugal es la verga.
Responder
No llegamos a tener a San Casillas y "la selección que juega como el barça" estaría ahora en el avión de vuelta.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(06-29-2010, 08:59 PM)victor360modena escribió: No llegamos a tener a San Casillas y "la selección que juega como el barça" estaría ahora en el avión de vuelta.

-¡¡¿¿TIENE SOLUCION DOCTOR??!!

[Imagen: you-kill-me_imagen1856.jpg]

-Dr: No creo, lo siento.
-Ya suponia.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
A Casillas se le han escapado 2 balones que... tela.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
(06-29-2010, 09:24 PM)Half escribió: A Casillas se le han escapado 2 balones que... tela.

¿Que qué? Encima ahora habrá jugado mal no te jode.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(06-29-2010, 09:33 PM)victor360modena escribió:
(06-29-2010, 09:24 PM)Half escribió: A Casillas se le han escapado 2 balones que... tela.

¿Que qué? Encima ahora habrá jugado mal no te jode.

29/06/2010, Octavos de final del mundial de Sudáfrica 2010 España-Portugal 20:00.

¿Hemos visto el mismo?
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
Para mi ha sido el unico partido en el que Casillas no la ha cagado, salvo el tiro que se desvia un huevo y no la coge. Pero ha salido cuando tenía que salir, que ya es de agradecer.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
(06-29-2010, 09:58 PM)Samaël escribió:
(06-29-2010, 09:33 PM)victor360modena escribió:
(06-29-2010, 09:24 PM)Half escribió: A Casillas se le han escapado 2 balones que... tela.

¿Que qué? Encima ahora habrá jugado mal no te jode.

29/06/2010, Octavos de final del mundial de Sudáfrica 2010 España-Portugal 20:00.

¿Hemos visto el mismo?

Sí, ese. El del partidazo de Iniesta, ese en el que sobraba Busquets. Me parece que es el mismo en el que Torres ha vuelto a hacer una mierda pinchada en un palo.

EDIT: Me acabo de acordar de la bicicleta que intenta hacer Er_NiNiO y se lía y se tropieza lol
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Hoy Casillas ha hecho el partido al revés de lo suyo.
Segurísimo en las salidas y con los pies, y metiendo la gamba en un par de ocasiones de las que nunca se le escapan (como la falta de Cristiano desde Cuenca).

También me ha sorprendido Piqué al que le han hecho un par de rotos que no me esperaba.

Eso sí, enorme
[Imagen: cartel_el_rey_leon_0.jpg]

¿Por qué os pasáis tanto con Busquets? La táctica me parece una mierda y ralentiza el juego de España una barbaridad, pero eso es culpa del dibujo, no suya. Él cumple con su trabajo, y me atrevería a decir que muy bien.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)