Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
(06-30-2010, 07:53 PM)Asiertxo escribió:
(06-30-2010, 06:36 PM)wilerk escribió: veremos que pasa cuando salga un arbitro de "pito" suelto

Si pitan porque pitan y si no, porque no pitan. La cuestión es quejarse, hay que ver.

Llego el arbitro.

No generalices asi, en el caso de los jugadores altos, Ibra por ejemplo, les pitan faltas que no deberian y con Llorente seguramente pasara lo mismo y no es correcto.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
A mi lo que MSDMC y mucho, es que todo el mundo este euforico diciendo que españa ha recuperado su nivel y tal y tal, pero...soy el unico que piensa que ayer fue un partido de mierda? que pasaron 60-70 minutos (hasta el cambio) para que se dignaran a dar dos pases seguidos? casillas el partido que de verdad importe volvera a ser san casillas o seguira en las nubes?(como es intocable por la gran mayoria se le perdonan sus 'fallitos sin importancia', busquets y xabi alonso no pueden jugar juntos, mejor que se quede busquets (y mira que me gusta poco, ya que precisamente no tiene pocas cagadas, que ayer ya hizo dos y tuvimos suerte).
Y ya para acabar? del bosque tiene mania o algo a cesc?
Responder
(06-30-2010, 08:06 PM)Vash Estampida escribió:
(06-30-2010, 07:53 PM)Asiertxo escribió:
(06-30-2010, 06:36 PM)wilerk escribió: veremos que pasa cuando salga un arbitro de "pito" suelto

Si pitan porque pitan y si no, porque no pitan. La cuestión es quejarse, hay que ver.

Llego el arbitro.

No generalices asi, en el caso de los jugadores altos, Ibra por ejemplo, les pitan faltas que no deberian y con Llorente seguramente pasara lo mismo y no es correcto.

No no, si hasta ahí estoy de acuerdo en todo, pero cuando empezamos con las calificaciones de "pito suelto" y similares, resulta graciosísimo. Como ejemplo los partidos de España: el otro día el comentario generalizado era que vaya árbitro más pitón, que no dejaba jugar nada y no hacía más que sacar tarjetas.
Contra Portugal, que vaya árbitro más pasota, que deja que se den leña y que a ver qué hay que hacer para que amoneste.

Si lo vieseis desde otra postura os resultaría tan evidente que las gilipolleces que decís un día descalifican las que decís el siguiente, que igual hasta dejabais de decirlas xD

Y Llorente es delantero del Athletic (mi equipo) y anteriormente nuestro punta era Ismael Urzaiz... asiq de lo de jugar con un tanque arriba que siempre sale perdiendo lo comprendo y, en ocasiones, comparto.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(06-30-2010, 09:12 PM)Asiertxo escribió:
(06-30-2010, 08:06 PM)Vash Estampida escribió:
(06-30-2010, 07:53 PM)Asiertxo escribió:
(06-30-2010, 06:36 PM)wilerk escribió: veremos que pasa cuando salga un arbitro de "pito" suelto

Si pitan porque pitan y si no, porque no pitan. La cuestión es quejarse, hay que ver.

Llego el arbitro.

No generalices asi, en el caso de los jugadores altos, Ibra por ejemplo, les pitan faltas que no deberian y con Llorente seguramente pasara lo mismo y no es correcto.

No no, si hasta ahí estoy de acuerdo en todo, pero cuando empezamos con las calificaciones de "pito suelto" y similares, resulta graciosísimo. Como ejemplo los partidos de España: el otro día el comentario generalizado era que vaya árbitro más pitón, que no dejaba jugar nada y no hacía más que sacar tarjetas.
Contra Portugal, que vaya árbitro más pasota, que deja que se den leña y que a ver qué hay que hacer para que amoneste.

Si lo vieseis desde otra postura os resultaría tan evidente que las gilipolleces que decís un día descalifican las que decís el siguiente, que igual hasta dejabais de decirlas xD

Pues a mi se suelen gustar mas los arbitros con mano dura. El mexicano que arbitro contra Chile me gusto bastante.
Responder
(06-30-2010, 09:22 PM)Lokidm escribió: Pues a mi se suelen gustar mas los arbitros con mano dura. El mexicano que arbitro contra Chile me gusto bastante.

Te pongo otro ejemplo: empieza el mundial y todo el mundo rezonga contra el 'arbitraje FIFA', que son unos blandos, que perdonan muchísimo, que así no hay quien juegue... Llega Undiano Mallenco saca 9 amarillas (una doble) en un partido en el que hubo para eso y más, y le ponen a caer de un burro. Luego nos acusan a nosotros de medir con "doble rasero" xDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(06-30-2010, 09:36 PM)Asiertxo escribió:
(06-30-2010, 09:22 PM)Lokidm escribió: Pues a mi se suelen gustar mas los arbitros con mano dura. El mexicano que arbitro contra Chile me gusto bastante.

Te pongo otro ejemplo: empieza el mundial y todo el mundo rezonga contra el 'arbitraje FIFA', que son unos blandos, que perdonan muchísimo, que así no hay quien juegue... Llega Undiano Mallenco saca 9 amarillas (una doble) en un partido en el que hubo para eso y más, y le ponen a caer de un burro. Luego nos acusan a nosotros de medir con "doble rasero" xDDDD

Tampoco me desagrado Undiano. Es que soy de los que creen que el arbitro debe demostrar quien manda, y decir "tonterias las justas". Igual que soy partidario de sancionar cuando se intenta engañar a los arbitros. El arbitro en el campo es la ley, y los jugadores deben ser conscientes que no se le debe vacilar. Ahhh, tb soy de los que a los llorones les echaria del campo.
Responder
como me sentiria de bien que españa caiga en cuartos frente a paraguay
Responder
¿Eres paragüeño?



Porque si lo eres, vale. Pero si no lo eres, eres un FAIL-TROLL como la copa de un pino xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(06-30-2010, 09:12 PM)Asiertxo escribió:
(06-30-2010, 08:06 PM)Vash Estampida escribió:
(06-30-2010, 07:53 PM)Asiertxo escribió:
(06-30-2010, 06:36 PM)wilerk escribió: veremos que pasa cuando salga un arbitro de "pito" suelto

Si pitan porque pitan y si no, porque no pitan. La cuestión es quejarse, hay que ver.

Llego el arbitro.

No generalices asi, en el caso de los jugadores altos, Ibra por ejemplo, les pitan faltas que no deberian y con Llorente seguramente pasara lo mismo y no es correcto.

No no, si hasta ahí estoy de acuerdo en todo, pero cuando empezamos con las calificaciones de "pito suelto" y similares, resulta graciosísimo. Como ejemplo los partidos de España: el otro día el comentario generalizado era que vaya árbitro más pitón, que no dejaba jugar nada y no hacía más que sacar tarjetas.
Contra Portugal, que vaya árbitro más pasota, que deja que se den leña y que a ver qué hay que hacer para que amoneste.

Si lo vieseis desde otra postura os resultaría tan evidente que las gilipolleces que decís un día descalifican las que decís el siguiente, que igual hasta dejabais de decirlas xD

Y Llorente es delantero del Athletic (mi equipo) y anteriormente nuestro punta era Ismael Urzaiz... asiq de lo de jugar con un tanque arriba que siempre sale perdiendo lo comprendo y, en ocasiones, comparto.

Con lo de "pito suelto" me refiero a que al menor roce se pite, en el futbol hay contacto, es lo que hay. Si eres un jugador grande y te defiende un piltrafilla que no aguanta el choque ¿hay que pitar falta? Igual el piltrafilla no vale para esa posición. Que yo sepa, jugar con el cuerpo está permitido, lo que no te dejan es agarrar, empujar con los brazos (que con el cuerpo si que se permite) y luego ya están las entradas por detras o jugar con la mano.
Luego están los típicos árbitros que cuando hay un balón dividido y uno sale despedido pitan falta...En fin, si no hay un plantillazo no se que ostia pita la verdad...
Que yo sepa mi opinión sobre los árbitros que han pitado a España no la he puesto por aquí y creo que no te la he contado. Si la gente es gilipollas y cada día cambia de opinión, no es cosa mia. A mi me gusta que en el futbol se deje jugar y no me quejo del árbitro del partido de Portugal.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
(07-01-2010, 12:19 AM)wilerk escribió: Con lo de "pito suelto" me refiero a que al menor roce se pite

Perdona pero, a partir de aquí, voy a llamarlo silbato, que es su jodido nombre

Cita:en el futbol hay contacto, es lo que hay.

Y el árbitro está para VALORAR, desde su punto de vista y acorde con lo que dicta el reglamento, hasta dónde puede llegar ese contacto.

Cita:Si eres un jugador grande y te defiende un piltrafilla que no aguanta el choque ¿hay que pitar falta? Igual el piltrafilla no vale para esa posición.

O igual el priltrafilla vale PRECISAMENTE porque es capaz de provocar faltas en el delantero rival, la única forma de ganar una posición no es teniendo más cojones que el otro peleándola.

Cita:Que yo sepa, jugar con el cuerpo está permitido, lo que no te dejan es agarrar, empujar con los brazos (que con el cuerpo si que se permite) y luego ya están las entradas por detras o jugar con la mano.

Ahora me pongo el traje de 'idiota que intenta discutir con razones y argumentos a gente que no se ha leído en su puta vida un reglamento y se cree que lo conoce porque escucha en un campo comentarios como "las manos de toda la vida son tarjeta" o "que eso sea falta no lo pone en ningún sitio"'. Vamos allá No-grey

Jugar con el cuerpo está permitido, es más, es OBLIGADO. No puedes llevar palos, ni se permite el uso de autómatas o terminators para sustituirte. Pero el reglamente indica claramente que el árbitro debe sancionar cualquier jugada que se realice de forma IMPRUDENTE, TEMERARIA o que suponga el USO DE UNA FUERZA EXCESIVA. Porque, no sé si lo sabes, pero en rugby también utilizan el cuerpo para empujar.
Asiq, si el árbitro considera que un jugador ha actuado bajo cualquiera de esos tres supuestos, haya sido con la mano, la cabeza, el pie o, ahora sí, el pito... puede y DEBE pitar falta.

Cita:Luego están los típicos árbitros que cuando hay un balón dividido y uno sale despedido pitan falta...En fin, si no hay un plantillazo no se que ostia pita la verdad...

En eso estoy de acuerdo, pero lo que suele pasar siempre es que si el que sale volando es de tu equipo "MENUDA PLANCHA, ESO ES DE ROJA" y si es al revés, "AHI NO HA HABIDO NADA". Y el árbitro no es de ningún equipo y tiene que tomar una decisión en segundos.

Cita:Que yo sepa mi opinión sobre los árbitros que han pitado a España no la he puesto por aquí y creo que no te la he contado. Si la gente es gilipollas y cada día cambia de opinión, no es cosa mia.
A mi me gusta que en el futbol se deje jugar y no me quejo del árbitro del partido de Portugal.

Pero te estás quejando ya de un hipotético árbitro que todavía ni siquiera ha actuado. Perfecto, me dejas mucho más tranquilo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)