Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
Hacia tiempo que no posteaba.
A mi España no me esta gustando mucho, el otro dia contra Portugal un poco mas, pero no estan jugando como en la eurocopa, como se echa de menos al sabio de la hortaleza. Yo no se del bosque que hace poniendo un doble pivote defensivo, cuando el juego de toque(instaurado por el barça) es de ataque, no necesitamos dos pavos que defiendan. Xabi Alonso deberia estar en el banquillo, como en la eurocopa, y jugar con Silva o Cesc, Torres esta fallon pero si vuelve puede ser muy determinante.

Jugar con Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc y Villa iría incluso mejor...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
(07-01-2010, 11:37 AM)Asiertxo escribió:
(07-01-2010, 12:19 AM)wilerk escribió: Con lo de "pito suelto" me refiero a que al menor roce se pite
O igual el priltrafilla vale PRECISAMENTE porque es capaz de provocar faltas en el delantero rival, la única forma de ganar una posición no es teniendo más cojones que el otro peleándola.
Ahora me pongo el traje de 'idiota ... Pero el reglamente indica claramente que el árbitro debe sancionar cualquier jugada que se realice de forma IMPRUDENTE, TEMERARIA o que suponga el USO DE UNA FUERZA EXCESIVA. ...
Cita:Que yo sepa mi opinión sobre los árbitros que han pitado a España no la he puesto por aquí...
A mi me gusta que en el futbol se deje jugar y no me quejo del árbitro del partido de Portugal.
Pero te estás quejando ya de un hipotético árbitro que todavía ni siquiera ha actuado. Perfecto, me dejas mucho más tranquilo.

Si claro, también está aquello de defender la posición, en las que tiene todas las de perder el jugador pequeño, a no ser que un árbitro de "silbato suelto" entienda que ha cometido una infracción el jugador grande. El árbitro del partido contra Portugal no las pitaba asique no le considero de "silbato suelto".
Me ha hecho mucha gracia lo del traje de idiota. Me queda claro que no debo de ir a comprar a las tiendas donde vas y que según parece, te has leido el reglamento (fijo que eres árbitro) o has consultado la wikipedia antes de contestar, yo creo que leiste rápido y un poco mal.
Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Leyendo esto no veo que se deba pitar falta por cubrir la posición con el cuerpo. Ahora es cuando me dices lo de la fuerza desmedida y yo te pongo un ejemplo, si sacan a un chaval de 18 años anoréxico y emo a defender a Kanouté, ¿es Kanouté el que debe de adaptar su fuerza para que no le piten falta o es el emo anoréxico el que debe de tomar batidos de proteinas, apuntarse al gimnasio y dejar de llorar?
Y ahora ya te respondo a lo de que me estoy quejando del árbitro. Me he leido 3 veces el mensaje que puse y no veo ninguna queja hacía el posible árbitro que nos toque. Cito: "veremos que ocurre cuando nos toque un árbitro de "pito" suelto" el contexto era hablando de Llorente y de su funcionamiento en el partido de Portugal.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
(07-01-2010, 04:19 PM)wilerk escribió: Me he leido 3 veces el mensaje que puse y no veo ninguna queja hacía el posible árbitro que nos toque. Cito: "veremos que ocurre cuando nos toque un árbitro de "pito" suelto"

Wat.

Y me encanta lo de "fijo que eres árbitro" y lo de "yo creo que leiste rápido y un poco mal", por cierto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(07-01-2010, 04:19 PM)wilerk escribió: fijo que eres árbitro

Muy observador Palmadas

Cita:• saltar sobre un adversario
cargar sobre un adversario

Atención: "cargar" es lo que tú llamas "empujar con el cuerpo".
De lo que deduzco que habrás leído todo lo lento que tú quieras, pero no has entendido lo que estaba escrito.
La comprensión lectora es mucho más importante que la velocidad de lectura.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Ostias Pedrín, Brasil fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Árbitro vendido, pito regalao. [Imagen: smileylulz.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
EPIC XD

PD: PUTO REBOOT XDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
SOY SURAMERICANO, y me encuentro en una pena moral despues de la eliminacion de brasil, mi cuerpo lo siento pesado y me duele hasta lo mas profundo de mi corazon, Me entraron ganas de .... bueno no me imagino como se sienten los directamente afectados.

Solo se que no segire viendo el mundial, lo mas seguro tampoco la final a un asi un equipo de esta hermosa suramerica llegue, sere mejor que no custionen como se siente un abatido porque ustedes en su mayoria no saben que sera de españa, regresaria mi alma al cuerpo si un equipo suramericano gane el mundial o en mayor efecto que dos de ellos llegen a la final.


PD: solo queria desahogarmeDry
Responder
Claro, claro... para qué ver más partidos del mundial al haber eliminado a Brasil, ¿Verdad? Total... Uruguay, Paraguay y Argentina no deben ser sudamericanos, por lo visto xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(07-02-2010, 04:42 PM)Bahamunt escribió: Claro, claro... para qué ver más partidos del mundial al haber eliminado a Brasil, ¿Verdad? Total... Uruguay, Paraguay y Argentina no deben ser sudamericanos, por lo visto xDDDDDDD

Parece que estoy tan golpeado socologicamente que mis frases perdieron la logica.


PD: lo de hoy no me lo esperaba, talvez en lo mas profundo de mi corazon haya algo especial hacia brasil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)