Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
Pues yo me alegro de que hayan eliminado a Britalia.

¿Soy el único al que le parece que a la peña se la suda el mundial? Quiero decir, en otros años, 10 minutos del final perdiendo subía hasta el portero, aquí Portugal a 5 del final con la calma y Brasil sin saber ni controlar el balón, más preocupados de cabrearse que de otra cosa.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
(07-02-2010, 05:16 PM)Samaël escribió: Pues yo me alegro de que hayan eliminado a Britalia.

¿Soy el único al que le parece que a la peña se la suda el mundial? Quiero decir, en otros años, 10 minutos del final perdiendo subía hasta el portero, aquí Portugal a 5 del final con la calma y Brasil sin saber ni controlar el balón, más preocupados de cabrearse que de otra cosa.


SI era algo que no se esperaba nadie y era que brasil se desarmara sicologicamente y con ello el fin.
Responder
Sinceramente un Brasil como ha jugado este mundial se merece ser descalificado... donde ha quedado toda su magia?? Solo Robinho intentaba algo.

Pero bueno es que practicamente todas las selecciones han jugado como el culo.
Responder
Pues yo me alegro de que Holanda le haya petado el culo a Brasil, pienso que la historia le debe un mundial a la Naranja Mecánica y le tengo bastante tirria a Brasil. Estaré feliz mientras el mundial se lo lleve Argentina, Uruguay, España (obviamente) u Holanda. Y sí, Llorente (y Palermo :3) FTW
Responder
(07-02-2010, 05:57 PM)Lokidm escribió: Pero bueno es que practicamente todas las selecciones han jugado como el culo.

Yo sigo diciendo que en este mundial, la moda ha sido la de dejarse los pies en casa.


A lo mejor es que nos ha podido el hype, o algo, pero la verdad es que sí, que está resultando un mundial un tanto... "descafeinado" :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
El balón, las culpas siempre van a ser hacia el balón xD
Responder
Por ahora, el mayor protagonista de este mundial han sido las vuvuzelas, porque de fútbol vistoso más bien poco.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
Espero que España y Holanda lleguen a la final solo para ver las ingeniosisimas referencias al siglo XVII por parte de los maravillosos periodistas deportivos.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
Pondremos una pica en Flandes, y la historia volverá a repetirse: Nos darán por culo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
HAHA ARGENTINOS CULIAOS NOMAS SE CHINGARON CON 4 FLAITES TOMAD BUESTRO HORO I CUANDO KERAIS BENIZ A EUROPA A X +

Pd: No, en serio, solo me alegro por Maradona, el yonki de mierda.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)