Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
Si Pedrito te ha parecido canceroso no hay nada mas que discutir en serio.


Decian de la naranja mecanica pero nosotros tenemos...

EL TORO MECANICORR!!!!!!!!!1
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(07-07-2010, 09:45 PM)victor360modena escribió: Ehm, no sé si hemos visto el mismo partido, pero para mi la actuación del Pedrito ha sido cancerosa.

Y una vez más, estamos aquí gracias a San Casillas.

Aprende de fútbol.

Que por UNA cagada, por grande que sea, digas que Pedro ha estado canceroso es de juzgado de guardia. Pedro ha hecho un PARTIDAZO.
Y esta vez he de reconocer el mérito de Del Bosque por ponerlo para evitar a Lahm.

E Iker ha hecho una gran parada al final pero si el alemán no hubiese disparado al muñeco se la come. Ojo, Iker me parece uno de los mejores porteros del mundo y nos ha salvado la vida repetidamente, pero que en este partido destaques a Casillas por encima de otros jugadores, pues no.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
¡Peazo partido! No he parado de escuchar petardazos hasta hace poco, y todavía escucho vuvuzuelas, piterío de coches y motos y vocerios por doquier. No quiero ni imaginarme lo que están liando. Para evitar el salvajismo hacia el único monumento que tenemos, han desplazado la "zona cero" a un punto mas exterior y mas cerca de la comisaría, donde han puesto una bandera de unos tres metros de larga y una pantalla gigante. Aún así no creo que hayan podido evitarlo xDDD

Por cierto, el comentario de un familiar durante el partido: "yo sabía que Dios le había puesto esa cabeza a Puyol por algo". xDDDDD
Responder
El Capdevilla ese también ha sido un buen cáncer. Bueno, lleva siendolo bastante.
(07-07-2010, 10:08 PM)Samaël escribió:
(07-07-2010, 09:45 PM)victor360modena escribió: Ehm, no sé si hemos visto el mismo partido, pero para mi la actuación del Pedrito ha sido cancerosa.

Y una vez más, estamos aquí gracias a San Casillas.

Aprende de fútbol.

Que por UNA cagada, por grande que sea, digas que Pedro ha estado canceroso es de juzgado de guardia. Pedro ha hecho un PARTIDAZO.
Y esta vez he de reconocer el mérito de Del Bosque por ponerlo para evitar a Lahm.

E Iker ha hecho una gran parada al final pero si el alemán no hubiese disparado al muñeco se la come. Ojo, Iker me parece uno de los mejores porteros del mundo y nos ha salvado la vida repetidamente, pero que en este partido destaques a Casillas por encima de otros jugadores, pues no.

He de recordar que hemos ganado por UN gol a cero gracias a un defensa. Y Casillas ha estado salvando más ocasiones que la que estáis diciendo (bueno, es su puto trabajo también).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Si el R.Madrid con media Holanda no pudo hacer nada contra el Barça, ¿Podrá hacer algo Holanda contra España con medio Barça?

Pedro ha hecho un partidazo, espero que salga desde el principio en la final. Torres ha salido 10 minutos y corría menos que Villa y Pedro en el minuto 80... amos no me jodas...

Casillas en la única ocasión en la que ha aparecido, cojonudo como siempre, aunque no tiene mención especial en este partido

Si no ganamos a Holanda será una pena para todo el fútbol.

No me gusta cuando tocan demasiado pero no se atreven a atacar (como media 1ª parte), pero cuando han salido como en la 2ª España no tiene rival.

Y los alemanes... eso es jugar limpio y lo demás son tonterías. Ni una tarjeta en el partido, pocas faltas y todas de juego (no de, te me vas, pues te doy una patadita y paramos el juego).

Ahora... con suerte el Lunes ni dios va a trabajar! Grin
No Picture Available.
Responder
(07-07-2010, 10:08 PM)Samaël escribió: Aprende de fútbol.

Tú supongo que habrás hecho la carrera esta de cinco años con máster de postgrado y doctorado en aquella universidad tan prestigiosa, si hombre, esa tan famosa.
Y supongo que estarás montado en el dolar de los miles de euros que ganas cada semana entre apuestas en bwin, la quiniela y similares.

De fútbol nadie "entiende" ni es algo que se puede aprender. En el fútbol todo son gustos, sensaciones u opiniones. De lo contrario, gente como Maldini dejarían de ser putos frikis pelmazos para ser entrenadores laureados.

Lo que sí hay es mucho iluminado que se da aires y se cree en la posesión absoluta de la verdad. A mí Pedro me ha gustado, Casillas me ha parecido correcto: cumpliendo su trabajo (que no es poco, pero con otro portero no hubiésemos pasado problemas).
Pero de ahí a exigir a alguien que no comparta mis impresiones que se ponga a estudiar algo tan estúpido como es este juego...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Casillas ha hecho lo que tiene que hacer, las veces que los alemanes han llegado (pocas) lo ha parado.

Pero lo de Pedro ha sido increible, vale que con lo de no pasarla a Torres la ha cagado (aunque un amigo ha dicho que mejor, que seguro que se caia, y en la contra nos meten gol), pero el resto ha estado practicamente perfecto, ha estado moviendose de un lado a otro, descolocando a la defensa alemana, desmarcandose...

El que me ha gustado mucho tambien ha sido Xavi Alonso, mucho mejor que en los demas partidos, y a ver si contra Holanda al fin mete uno de sus tiros desde a tomar por culo.

Pero sinceramente no entiendo pq han metido a Silva estando Mata y Navas en el banquillo... a Cesc no le cuento pq estaba con molestias.

Esperemos que Robben tenga uno de sus dias que no hace nada el domingo...
Responder
Pedro lo ha hecho perfecto y todavia mas no pasandosela a Torres, si lo hace y mete..vuelve a ser titular y a cagarla xD

Xabi alonso hoy ha tenido su dia, porque hacia falta ese toque defensivo que aporta e incluso ha aportado en ataque asi que genial.

Busquets enooorme, el mas regular de todo el mundial.
Villa trabajando como un negro, que esta bien que lo haga.
Torres...que triste, nada mas salir y se pone a descansar arriba cuando Villa se mataba habiendo jugado 80 min. Ha quedado retratado, es un niñato que no sabe jugar y que solo ha metido un gol en su vida. Ahi esta, que al liverpool le cuesta ganar partidos desde que llego.

Ramos se ha dejado de tonterias y se ha convertido en el lateral total, como Alves pero español. Pique es EL central, esta diseñado para este futbol del barça.

Y de Xavi e Iniesta no dire nada.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(07-07-2010, 10:34 PM)Asiertxo escribió:
(07-07-2010, 10:08 PM)Samaël escribió: Aprende de fútbol.

Tú supongo que habrás hecho la carrera esta de cinco años con máster de postgrado y doctorado en aquella universidad tan prestigiosa, si hombre, esa tan famosa.
Y supongo que estarás montado en el dolar de los miles de euros que ganas cada semana entre apuestas en bwin, la quiniela y similares.

De fútbol nadie "entiende" ni es algo que se puede aprender. En el fútbol todo son gustos, sensaciones u opiniones. De lo contrario, gente como Maldini dejarían de ser putos frikis pelmazos para ser entrenadores laureados.

Lo que sí hay es mucho iluminado que se da aires y se cree en la posesión absoluta de la verdad. A mí Pedro me ha gustado, Casillas me ha parecido correcto: cumpliendo su trabajo (que no es poco, pero con otro portero no hubiésemos pasado problemas).
Pero de ahí a exigir a alguien que no comparta mis impresiones que se ponga a estudiar algo tan estúpido como es este juego...

Aprende retórica.

Y Victor, por supuesto que Casillas ha hecho más paradas que ésa, y por supuesto también que han sido buenas paradas. Sólo me refería a que no creo que lo haya hecho tan bien como para considerarlo el mejor de la selección hoy.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
Venga, ahora que acabo la carrera hazme un plan de estudios, que veo que estás muy al tanto de lo que necesita saber o no la gente xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)