Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
No tenéis ni puta idea de fútbol ninguno de vosotros.

Si hemos llegado a donde hemos llegado es por...

[Imagen: tumblrl511yqxic31qbr0g2.jpg]

[Imagen: tumblrl51ik4slq61qzoz68.gif]

Pero la vida es efímera, como la ilusión y las mamadas. El domingo le darán a la selección la centolla que se merece.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
ESPAÑA 1 - NAZILANDIA 0

[Imagen: trollespaa.gif]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(07-08-2010, 07:39 AM)Reboot escribió: No tenéis ni puta idea de fútbol ninguno de vosotros.

Si hemos llegado a donde hemos llegado es por...

[Imagen: tumblrl511yqxic31qbr0g2.jpg]

[Imagen: tumblrl51ik4slq61qzoz68.gif]

Pero la vida es efímera, como la ilusión y las mamadas. El domingo le darán a la selección la centolla que se merece.

La expresión correcta es "una mamada que te sacará los ojos por el ureter".

Y sí, yo tambien creo que es por eso xDDDDD
Responder
Hombre, comparados con el pulpo Paul ninguno tenemos ni puta idea de futbol claro.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(07-08-2010, 07:39 AM)Reboot escribió: [Imagen: tumblrl511yqxic31qbr0g2.jpg]

Algien me dice a que canal de television pertenece la serviente traga huevos salvaje.......... periodista periodista, seguro.


Por segundo mundial consecutivo el equipo que vence a brasil llega a la final su castigo ser el subcampeon y tambien Por segundo mundial consecutivo el equipo que vence a alemania llega a la final su castigo ser el campeon.

Estadisticas a favor de españa.

PD: Sigo cumpliendo lo que habia dicho. punto
Responder
fharuhi. Para tu información, se llama Sara Carbonero. Es periodista y trabaja para tele5. La tía es guapa de cojones, buenísima, unos ojazos, un cuerpo, un de todo, que haría correrse hasta a una estatua de buda.

Y el cabrón de Iker Casillas (el portero de la selección) sale con ella.

PD: El pulpo ha dicho que será Holanda la que nos comerá al pil-pil.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-08-2010, 02:25 PM)Vash Estampida escribió: Hombre, comparados con el pulpo Paul ninguno tenemos ni puta idea de futbol claro.

[Imagen: 16c7121.png]

Ahora en serio, oí varias opiniones diferentes sobre lo bonito y limpio que fue el partido, así que tengo curiosidad: ¿España jugó bien o marcó gol y empezó a perder el tiempo? ¿Fue un partido limpio o casi parten a alguien por la mitad?

EDIT: Pues a mí la cara de la Carbonara esta me tira patrás cosa mala.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Por 25 pesetas, cosas que no me gustan de Navarra Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(07-08-2010, 03:29 PM)Reboot escribió: fharuhi. Para tu información, se llama Sara Carbonero. Es periodista y trabaja para tele5. La tía es guapa de cojones, buenísima, unos ojazos, un cuerpo, un de todo, que haría correrse hasta a una estatua de buda.

Y el cabrón de Iker Casillas (el portero de la selección) sale con ella.

PD: El pulpo ha dicho que será Holanda la que nos comerá al pil-pil.


Ya me queda claro que bandeja nutritiva le dieron a comer a casillas anoche.

Ese pulpo con tal de que no se lo coman recomendaria la piel del bacalao hacia arriba o hacia abajo dependiendo el cocinero que le pongan enfrente.
Responder
Estando más calmado y sobrio, he de decir que la actuación de Pedrito no estuvo del todo mal. Es más, creo que no habersela pasado a Fernando "Escopeta de Feria" Torres fue hasta un acierto.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)