Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
No te olvides de lo más destacado; más allá de la estupenda actuación del seleccionado de España sobresalen las figuras y nuevos talentos que harán toda la temporada 2010-2011 una joya.
Para mí el mejor del mundo no es Messi, es Forlán; ha sabido sacar al equipo en el que está adelante con gran criterio y decisión, aparte que le dio a su selección un puestillo entre los 4 mejores poniendo todo el huevo posible en la cancha.
Y para terminarla de una vez... la entrada de Fábregas fue muy determinante, junto con Xavi e Iniesta forman el mejor mediocampo del mundo; nos regalaron un partido espectacular.

Es todo, y ¡¡¡felicitaciones cabrones!!!
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
(07-12-2010, 12:55 AM)zFreedom escribió: El buen fútbol ganó hoy. No el rugby holandés.

Hablando de rugby...

A-HAHAHAHAHA
Sí, es de ayer también.


inb4 Netherlands rages.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
(07-12-2010, 01:48 AM).:Lelouch:. escribió: Para mí el mejor del mundo no es Messi, es Forlán

...
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
Discrepo con todos vosotros.
La mejor del mundial, la Carbonero.

[Imagen: tumblrl5eyq6vdez1qzoz68e.gif]

(Y quien diga lo contrario es gay)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
El mejor Torres sin lugar a dudas, el gol fue gracias a su actuacion. Tsk, malditos sean los que le critican....

Lo siento es tan absurdo que no puedo terminar. Es un genio del humor el cabron de Torres... salio y fue determinante con su gran numero... ese de ir corriendo y chocarte con otro jugador que esta quieto y caerse al suelo, eso de pasar de correr para presionar cuando los demas estan dejandose el alma, eso de ir a por una peloa y lesionarte, y caerte al suelo. Maldito festival del humor.

P.d: si yo fuese Casillas tambien la hubiese dado un muerdo a la Carbonero.
P.d.2: en serio hay gente que dice lo que he dicho de Torres al principio.
Responder
Cuando vi por el suelo a Torres comprendí que más que lesionado físicamente lo que está es jodido psicológicamente. Que la prensa es muy mala, aunque sólo haya dicho la verdad.

(07-12-2010, 12:07 AM)Zaknafein escribió: Ah! Pero había arbitro?

No. Sólo había un puto retrasado con camiseta de árbitro perdonándole rojas a los gilipuertas de Holanda. Se merecían perder, empezando por el cerdo perdedor del entrenador hasta el luchador de pressing catch Van Bommel.




Aun así, grandioso mundial. Me he divertido como un puto enano, y la fiesta posterior ha sido brutal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Arbitro?
[Imagen: KungFuKick.gif]
No, creo que de eso no habia.


Y que Forlan sea elegido el mejor del Mundial es cuanto menos triste.
Y al que diga algo de Messi...:RAGE:
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(07-12-2010, 01:10 PM)Vash Estampida escribió: ¿Arbitro?
[Imagen: KungFuKick.gif]
No, creo que de eso no habia.

Para haberle partido hasta el alma, vamos.


Cita:Y que Forlan sea elegido el mejor del Mundial es cuanto menos triste.

Triste no. Tristísimo. Que vale que Forlán habrá hecho todo lo que quieras, pero... vamos, que tanto Iniesta como Xabi han hecho 5.000.000.000.000 más que él, también.

Cita:Y al que diga algo de Messi...:RAGE:

A Maradona no deja de resultarle beneficioso ser el único "Dios" de Argentina. Y hasta aquí puedo leer.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Me explico:
En general, los equipos que han aportado futbol han ganado a los que han aportado patadas, durezas, y futbol destructivo.
Holanda es un gran ejemplo: aposto por el buen futbol en todos los partidos que gano. Y en el único que apuesta por perder tiempo, y partir piernas pierde.
Las tonterías supinas de Maradona han sido castigadas con teutónica ira etc.

En lo que respecta a España, confieso que yo tengo fe en nuestra selección desde que se marcho Clemente, que hay calidad y toque a raudales… y bueno… solo Alemania nos ha jugado de tu a tu, eso dice muchas cosas.
Sinceramente no le he visto NUNCA la gracia a Torres, no en el mundial ni en la Eurocopa… pero bueno no soy entrenador de futbol así que me callare.

A todo esto… ¿habéis visto los comentarios de los holandeses sobre el “robo” arbitral?
Nunca he tenido la sensación de que me hablaban de una película distinta desde la primera vez que comente con una mujer “Drácula de Bram Stoker”
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_l5gb3rkYi11qzoz68]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)