Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto v1.99 - FINAL
#61
¿Tiene que ser modular? Por precios parecidos, tienes las "Antec Basiq 550W Plus Modular" (80+, 85%) y la "Cooler Master GX 550W" (no modular, 80+ 84%), y tienen algo más de potencia que la que has puesto y una eficacia algo mejor (la OCZ un 83%)

La hermana mayor de la que has puesto, la "OCZ ModXStream PRO 600W Modular" (80+, 84%) te cuesta lo mismo que la NOX Apex que, dicho sea de paso, no tiene el 80+ y "te hablan" de una eficacia del 80% pero sin certificar.

Yo le metí la hermanita mayor de ésas, la de 700W, y va de lujo.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#62
De todos modos, tengo una duda respecto al ticket este... Abajo me pone "Añadir Respuesta". Si les digo ahí la fuente que quiero que me pongan en lugar de la que les dije yo en un principio, ¿me hacen caso? ¿O tengo que hacerlo mediante otro procedimiento? Unsure



Pd.- Me he decidido por la Antec.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#63
Si todavía no has pagado nada, cancelas y lo vuelves a hacer, sin más.

Otra opción, que me pasó a mí, es que hice el pedido y en ese momento no estaba el HD que quería, por lo que pedí el modelo que tenía la mitad de buffer. Como al día siguiente volvía a estar en stock, les pedí por ticket que me lo pusiesen, pagando los 2 leuros extra por contrareembolso al recibir el pedido. Y sin problema.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#64
El problema es que ya lo había pagado. Lo pagué ayer a primera hora, y el mensaje me lo enviaron (lo vi) por la tarde, por lo que me tocará rellenar el consiguiente formulario de abonos cuando toque, pero bueno, ya está.

Es más, el último acojono que me entró fue al ver que el tío de la ventanilla del banco no había indicado el concepto, cosa que según los de PCC, era impepinable (y mira que le pasé al tío la libreta con TODOS los datos de la transferencia, y con el concepto SUBRAYADO como algo importante que era), pero bueno, he recibido un SMS a las 5 de la tarde diciendo que mi pedido lo tenía SEUR, así que paz y después gloria. Menos mal. Coño, estas cosas no se le hacen a un pobre púber imberbe que hace su primer pedido de estas características xD

A ver si tengo suerte y para mañana a la tarde lo tengo todo en mi casita :3


Pd.- GAMES? ANYONE?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#65
Fallout 3.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#66
Oye Baha, una pregunta tonta y tarde, ¿por qué te pillaste la placa ASUS M4A785TD-V EVO, que no soporta SATA3, en lugar de pillarte por 5 leuros más la ASUS M4A87TD/USB3 que sí lo soporta, ya que te has pillado un HD SATA3?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#67
Porque en su día no la vi, o se llevarían algo más de 5€, o estaría convencido de que leí en alguna parte que sí lo soportaba, o la descarté por llevar USB3 porque no me interesaba, o yo qué sé... pero todo eso me la pela ahora mismo.


Porque ahora mismo, acabo de montar el cacharro y esto no tira. Me da tres pitidos cortos, y según varias páginas, significa que fallan los primeros 64kb de memoria, pero... ¿Qué coño implica eso? ¿Me han mandado las memorias jodidas o qué hostias pasa? Porque empiezo a estar hasta los huevos de tantas cosas "defectuosas", y como tenga que reenviarle las memorias a los de PCC para que me las cambien, me va a entrar una mala hostia que soy capaz de ir hasta Murcia a reventarles las existencias yo mismo ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#68
A ver si no las has conectado bien.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#69
Pero si es que las he conectado varias veces en varias ranuras diferentes, probando incluso a conectar una sola, a ver si iba a ser por hacer mal el Dual Channel (porque se pondrían, por ejemplo en este caso, en A1/B1, ¿verdad?) y me sigue dando los tres pitidos del copón >_<

Vídeo del delito:


(la calidad es una mierda, lo que importa es que se escuche... y se vean mínimamente las memorias)

Ahora bien, voy a seguir intentándolo, porque ya sería casualidad que me hubieran llegado las dos memorias jodidas...

Pd.- BTW, tengo dos memorias DDR la mar de pencas de 512MB... ¿Las leería la placa? Por hacer más pruebas y eso...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#70
A mí eso me parece mas bien uno largo y tres cortos. Has probado que no fuera la gráfica? has probado a desconectar módulos de RAM y gráfica y conectar de uno a uno a ver si cambia algo en los pitidos? Si tienes otra gráfica por ahí suelta tb puedes probar con ella.

Por cierto, en el vídeo no se ve nada, pero para las ram en dual channel suelen ir en ranuras de colores parejos, aún que no respetar eso sólo haría que no aprovecharas el dual channel.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)