Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto v1.99 - FINAL
#71
No, la gráfica no es porque antes he desconectado los dos módulos y he arrancado sin ellos y con la gráfica y se ha escuchado un precioso PIIIIIIIIIIIIIIP PIP PIP.

Porque el primero que se escucha es, precisamente, que la corriente le llega perfectamente a la placa.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#72
Tú prueba sin la gráfica, con otra o reconectándola bien antes de nada, que no cuesta nada xD

Responder
#73
(08-13-2010, 05:52 PM)Are_ escribió: Tú prueba sin la gráfica, con otra o reconectándola bien antes de nada, que no cuesta nada xD

Off-Topic: ¿Has cambiado de nombre de usuario? ¿No eras Nelli o una cosa así?

On-Topic: Saca la pila de la placa, pon el jumper en RESET BIOS, espera unos segundos, vuelve a poner el jumper en su sitio, vuelve a colocar la pila, apaga y enciende un par de veces. Puede ser la pila de la BIOS que esté descargada. Es poco probable, pero nunca se sabe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#74
¿La placa tiene no lucecitas de estado al arrancar para saber dónde falla?

A mí me pasó algo parecido con el PC que me montaron en PCC, que al ver que la RAM no estaba en dual channel la puse en su lugar correcto y me empezó a pitar. Las jodías DDR3, era la primera vez que las usaba, hay que apretarlas bien apretadas, que si no la placa no la reconoce del todo.

Por cierto, si tu placa Asus tiene características parecidas a la mía, si la RAM la pones en la BIOS para que te la autodetecte, en XMP, no puedes ponerla en dual channel, porque sólo te reconocería 2 GB Happy
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#75
Bueno, esto funka.

Resulta que los pitidos eran porque no tenía sistema de arranque. Me encanta, Asus acaba de revolucionar todo el puto tinglado.

En fin, menos mal que me ha dado por hacer algo tan absurdo como conectar el monitor a la gráfica instalada para ver por pantalla lo que ocurría. Soy un puto lumbreras Bang

Y luego, después incluso de desmontar la placa base y volver a montarla, y de meter el DVD de Win7, y de empezar la copia de archivos, cuando voy a elegir el disco de destino... me doy cuenta de que se me ha olvidado conectar el cable SATA Dry

En fin, estoy cabreado conmigo mismo. Mucho. Y cansado. Y a ver cuándo termino de instalar Win7 para pincharle definitivamente la tarjeta gráfica. Como me empiece a dar problemas eso también, me defenestro.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#76
LOL!

Spoiler: mostrar
Pene muy corto y blah blah blah
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#77
Esto me ha recordado lo mucho que odio trastear con hard y que empiece a dar por culo, casi siempre acaba siendo una gilipollez como esa (si, tb me ralla un huevo xD).

PD: si Reboot.

Responder
#78
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DROPEASTE DENNOU COIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#79
Pero no la borré, puede que algún día le haga otro try xDDD

La vi en un momento de mi vida que lolis corriendo por la calle no es lo que necesitaba ver :/

Responder
#80
Baha, esto no te va a gustar:
http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display...ssors.html
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)