Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia: Highschool of the dead
#21
Licenciada ni de coña,el manga si,pero el anime???

A mi me encantaría que lo fansubearais vosotros,que hay subs con los que se pueden freir huevos con mis ojos.No esta muy chunga,el dialogo es simplon,sin subs casi que lo puedes entender; a mi me parece buena idea.
KURO SAMA
Responder
#22
Pues si, sería un puntazo que la hicierais vosotros :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#23
A ver, sólo está licenciado el manga, a los fansubs nos afectan las licencias de anime. De hecho, les hacemos publicidad a las editoriales porque cuando se pone de moda el anime, la gente suele mirar al manga. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#24
El estilo de dibujo parece muy bueno, pero la vedad no se si sea buena idea sacarla asi como asi, por lo que lei recientemente, ya la an licenciado en varios lugares, y no sabriamos si llegasen a licenciarla por aqui.

Seria bueno que algun usuario se mantenga informado, ya que si piensan sacarla no seria nada bueno que llegaran a licenciarla apenas la esten fansubeando.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#25
no creen q seria mejor esperar ya q me imagino q es fijo q los bd o dvd van a traer escenas mejoradas
Responder
#26
Yo no la veo muy del estilo de AU, hasta donde la leí es puro "fan service".

Además, con el manga licenciado en España y el anime en varios países no es descabellado que pase lo mismo que con Soul Eater, que poco después de que AU la empiece se licencie.
Se jodió la firma.
Responder
#27
(07-11-2010, 08:03 AM)Aye! escribió: Yo no la veo muy del estilo de AU, hasta donde la leí es puro "fan service".

Está claro que no hablas del AU que conozco. El que conozco sacó Sky Girls y Dokuro-chan (e intentó sacar Penguin Musume Heart).... y Code Geass.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
(07-11-2010, 08:03 AM)Aye! escribió: Yo no la veo muy del estilo de AU, hasta donde la leí es puro "fan service".

Además, con el manga licenciado en España y el anime en varios países no es descabellado que pase lo mismo que con Soul Eater, que poco después de que AU la empiece se licencie.

Cierto, en AU se llevan mas pasteladas con niñas y amorios Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#29
Hace tiempo que no me muevo tanto como antes por esto de los fansubs y tal, pero creo que esta a punto de convertirse en la serie mas oversubeada del mundo mundial, no? xD

En mcanime creo haber contado 46 fansubs haciéndola.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#30
Si hay tetas, en MCanime se matan por hacerla, no es nada nuevo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)